Volver al foro
E
ELZORRO2
16/07/2005 19:04

socorrista 2005

2.227 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos que tal?
No entiendo porque la socorrista se mete a la piscina como si fuese un turista o un vecino mas y descuide su trabajo.
 
C
carlitosypaula
19/07/2005 12:37
1- UN APLAUSO PARA EL ZORRO .
2- POTXI, en primer lugar, como veo que desconoces el dato te pongo al dia,la empresa dice no prestar el servicio de socorrista antes las 11:30 de la mañana, el motivo lo desconozco, a pesar de que la piscina vecina tiene la hora de apertura a las 11:00 con la misma empresa, y por ejemplo la piscina que esta frente al supermercado Eladio cierra a las 10:00 . Ya se que no hay sol, pero algunos consideramos igual de placentero darnos un baño "cuando deja de haber niños en la piscina) y poder nadar un rato tranquilos, de la misma manera que tambien podria aprovechar esa media hora de 11:00 a 11:30 para nadar y repito aunque sea a la sombra.
Pero claro Potxi comprendo que empatizar con los deseos y necesidades de otros vecinos no te importa en absoluto, lo mismo que me importa a mi, donde de clases de natación tu hijo.Lo que sí me importa es sacar el maximo beneficio y rendimiento al uso de la piscina y del pago de mi comunidad.

Potxi respecto, a lo de personas rastreras e hipocritas por que no te miras un poquito a ti mismo, que el calor lo sufrimos todos igual y no veo a su "compañera"la otra socorrista comportandose con ese descaro, falta de educación y profesionalidad.

Y por ultimo dadas las dimensiones de la piscina , con 276 viviendas es dificil muy dificil darte un baño tranquilito, y la "socorrista x" que no tiene ninguna delicadeza, no la importa, te ve nadando y se lanza con el churro media hora a chapotear "aqui fresquita" como ella dice a todo el que llega" .
LA HUMANIDAD NO ERES TU ,TU HIJO Y TU CIRCUNSTANCIA POTXI.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter