ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Este es un mensaje de alerta

Actualizado 09/08/2005
516 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2005 07:45
Atención vecinos:

Se ha detectado en la temporada 2005 de la piscina que existe una abundante fauna ibérica muy peligrosa. Esta nueva especie, muy común en España, tiene el nombre científico de Maruja piscinera.

Se caracteriza por su rollizo cuerpo, que se posa en sillas playeras para realizar la gestación de alimentos como patatas lays y bebidas gasesosas. El trabajo de esta especie consiste en analizar a los demás miembros de la fauna piscinera para descubrir sus características físicas y después atacar a sus presas.

Esta especie suele acudir cada tarde –tras finalizar Amarte así frijolito y Pasión de Gavilanes- para reunirse con otras marujas piscineras y formar así un grupo más fuerte. Sin embargo, las marujas piscineras sólo saben atacar al resto de la fauna en grupo, ya que por sí solas son una especie sin ningún valor.

Si alguien conoce el foco exacto de esta plaga… no dude por favor en acudir a los miembros de seguridad de esta urbanización. Ellos ya saben cómo se puede acabar con las marujas piscineras. Basta tan sólo con quitarles las telarañas de los sitios vitales del cuerpo.

Tras ese alegrón, y ya sin telarañas, las marujas piscineras vuelven a ser felices y dejan de observar al resto de la fauna piscinera.

Gracias por su colaboración

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+