Volver al foro
T
tiri
11/08/2005 11:51

ATASCO DE CAÑERÍAS

¿Cómo evitar atascos en las cañerías del Portal 1?

1.046 lecturas | 1 respuestas
Buenos días:

Ayer hubo un atasco en las cañerías del Portal 1. Para los que no lo saben, las arquetas, al menos en este portal, se encuentran en el pasillo de acceso a los trasteros y en algún que otro trastero (cosa que aún no entiendo).
Pues como decía, ayer se atascaron las cañerías y el agua (y lo que no era agua) se empezaron a salir por estas arquetas, inundando 3 trasteros (1, 2 y 12). Invito a los propietarios de todos los trasteros de este portal, bajen a ver si ha habido algún desperfecto por si tenemos que dar parte al seguro.
Pido desde que aquí que los vecinos, no sólo de este portal, sino de toda la comunidad, tengan un poco de consideración y cuidado a la hora de echar papel al inodoro, ya que el motivo del atasco fue ese. Según me ha comentado el conserje, en el portal I ha ocurrido ya 3 veces, pero las arquetas se encuentran por lo visto en los garajes.
Si estas cañerías no tienen ni 2 años de vida, y ya se han atascado, me temo que cada X tiempo va a volver a ocurrir. Creo que los vecinos afectados no están dispuestos a que esto suceda de nuevo y tenga que estar limpiando su trastero, con lo desagradable que es…..
Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz verano.
 
A
arpa
11/08/2005 12:04
Hola tiri: Vivo en el portal I, y es la primera noticia que tengo de que hayamos tenido 3 atascos en este portal.
Ayer cuando sacamos nosotros el coche si vimos una furgoneta de desatascos y nos imaginamos lo peor, desde luego, o ponemos solucion para no tirar "cualquier" cosa por el baño, retrete, inodoro, etc, o de ser asi esto nos ocurrira muy a menudo y mas por la situacion de la comunidad, ya que como todos sabemos esta en pendiente, desde luego, por tal disposicion, los que mas tienen que perder son los del portal 1 y 12 ya que son los que estan aguas abajo.
Pero sigo poniendo en duda que en el portal I haya sucedido eso, mas que nada porque esta casi en el principio de la pendiente del terreno aguas arriba.
Saludos. Ya comentaras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento