Volver al foro
J
JJRubio
29/10/2006 13:24

¿Alguna novedad?

1.980 lecturas | 15 respuestas
Acabamos de ver que quedasteis a las cinco el viernes, lo sentimos, nos hubiera gustado ir.
¿Alguna novedad?. Un saludo
 
M
mcabero
15/02/2007 09:27
Llamé el otro día para preguntar y me dijeron que la fecha se seguia manteniendo para Mayo.

Sin embargo yo creo que para poder entregar en Mayo, debería estar acabado a finales de este mes. Como mucho en Marzo.

 
A
anielle
05/02/2007 17:59
Buenas tardes,

Pense que este foro ni siquiera existia,me alegro de ver que tendre vecinos........algun dia.

La valla me parece baja,efectivamente. En cuanto lo vi lo primero que pense es en unos chavales haciendo botellon dentro (Eso como mal menor). Es muy facil saltar y a mi no da la mas mínima seguridad, me gustaria que se cambiase ahora o despues, cuando lo decidamos los vecinos.

Las obras van con retraso,eso esta muy claro. Gabriel me dijo cuando compre el piso que la previsión era finalizar el 31/12/2006 y ahora mismo la comunidad parece Sarajevo, queda mucho por hacer allí todavia.

No me han dado ningun tipo de aval por el dinero puesto hasta ahora, me dijeron que a final de año me darian uno pero no tengo ninguna noticia de la constructora, ni de nadie. Sigo poniendo pasta (mucha pasta) y esperando.

Saludos a todos.

 
J
jlhurtado
01/02/2007 20:26
Buenas noches,
veo que hay ya algo de movimiento en el foro. Y estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Al igual que Gcappa yo también estoy dispuesto a celebrar la reunión, aunque no creo que seamos muchos los asistentes, ni muchas las conclusiones, quizá lo mejor, será ponernos en contacto y compartir opiniones y preocupaciones. Para tomar cualquier decisión tendríamos que ser un número muy significativo, supongo, y temas como el de la valla, que hay que reconocer que es la más baja de la zona, no creo que se puedan plantear hasta que se cree la comunidad de propietarios, desconozco la ley, pero no creo que Oscamadrid haga cambios así como así.
Por otro lado, no sé si el solicitar a la constructora la ampliación de la valla sería la mejor solución. En mi opinión habría que pedir presupuestos en varios sitios y elegir el que más nos guste. Y para ello, creo que hace falta ser una comunidad.
En cuanto a la entrega del piso, parece que si están acelerando las cosas, confío en que no se retrase mucho.
Alguien preguntaba por el plazo del papeleo, no sé cómo está ahora, si ha cambiado, pero el año pasado en el Pau rondaba una media de dos meses si no hay ningún problema ni modificación importante. También tengo entendido (pero ésto no es seguro) que pueden solicitar los correspondientes permisos unas semanas antes de terminar todo, suele pasar un tiempo desde que lo solicitan hasta que comienzan a ir a inspeccionar.
No sé si os habéis dado cuenta que Peromingo hace tiempo que terminó la obra, está todo, y aún no se vé que los estén entregando.
Yo aún no sé nada de los avales de este año Gcappa.
Me ha hecho mucha ilusión ver que ya cierran los tendederos, eso significa que en esos bloques ya está todo.
Las zonas comunes las veo muy mal, a excepción de la piscina que parece estar hecha, todo lo demás, incluidos los soportales parecen estar en zona catastrófica, no os parece?
Un saludo.
 
M
mcabero
31/01/2007 12:59
Un compañero de trabajo me ha comentado que lo de la valla se puede negociar con la constructora (él lo ha hecho en su promoción), y que entonces saldría más barato.

Pero entiendo que entonces habría que ir teniendo una reunión de vecinos en serio para tratar ya estos temas, y no creo que tengamos las direcciones de todas las casas.

Además viendo como está el tema de hipotecas y demás, habría que ver cuánto costaría una derrama de ese estilo. Y habría que ver en cuanto quedaría la comunidad.
 
A
ACE
31/01/2007 11:18
En Hera se puso (cerró completamente) posteriormente, y no fue barato.
 
C
Caype
30/01/2007 12:02
Hola a todos.

Voy a colocar en la galería unas fotos donde se ve el estado de las obras al 27/1/07.

En un par de ellas aparece la minivalla que nos están colocando. Pienso que tiene una altura mínima y que si algún perrete se la quiere saltar, no le será difícil. Creo que en el Hera, la valla cierra completamente el vano ; pero no sé si estaba así en origen o la ampliaron posteriormente los vecinos.

Saludos
 
M
mcabero
29/01/2007 21:33
¿Alguien tiene alguna foto?
La galería está muy desactualizada
 
F
fuelar
27/01/2007 22:43
buenas noches a todos.
Es cierto que la obra va avanzando. Los tendederos poco a poco se van viendo cerrados. Por dentro esperemos que se vayan terminando, aunque sea despacio, pero que lo dejen bien. Como dice el refrán "vísteme despacio que tengo prisa".
Lo de la valle,tienes razón, parece bajita, pero se va a quedar así, o al menos eso nos han confirmado.
 
P
pgdg
25/01/2007 23:00
Buenas vecinos:

Solamente decios que he pasado esta tarde por la obra y os puedo adelantar que han empezado a colocar el cerramiento de aluminio de los tendederos. Desde luego, como la obra no se ve avanzar por fuera demasiado, cualquier cambio me parece enorme. Os animo a que os paséis a verlo.
En cuanto a la valla perimetral que están poniendo, os quería consultar si no os parece demasiado baja.
En fin, va quedando menos....

Saludos a todos
 
A
AniSa
17/01/2007 22:22
Eso de que van a acabar antes de tiempo lo dicen todos. A mi hija le pasó lo mismo hace dos años en un piso del PAU. La fecha prevista de entrega era diciembre y les dijeron que como iban muy adelantada la obra lo podrían entregar en julio o agosto. Al final los entregaron en diciembre.
Una cosa que me pareció ver es que en el salón nada más hay un punto de luz. En fin que parece que no vamos a tener que gastar mucho en lámparas.....Espero que si es sólo uno por lo menos esté bien colocado, porque a veces lo ponen en sitios que no hacen ningún apaño
 
J
jcsb
08/01/2007 16:44
Hola, buenas tardes y feliz año a todo el mundo.

Me he enterado hoy de la existencia de esta página así que me he puesto a ver si estaba esta nuestra comunidad y veo que así es.

He estado leyendo vuestros comentarios y me estoy quedando de piedra... La última comunicación que tengo por parte de la constructora y promotora es el cambio de la tarima flotante por parquet.

Posteriormente a eso he estado hablando un par de veces con Gabriel, la última sobre principios de noviembre, y no me ha dicho nada de las placas solares ni de ningún otro cambio. Sólo me dijo que la obra iba con un poco de retraso.
Agradecería que si supieseis de algún cambio más lo comentaseis en el foro. Yo a partir de ahora procuraré entrar de vez en cuando por el foro para mantenerme informado, y por supuesto si se hace otra reunión y me es posible asistir a ella.

Un saludo a todos.
 
M
mcabero
04/01/2007 10:50
Muchas gracias por contestar, había visto el foro muy parado, y pensé que ya no habria casi nadie leyendo este foro.

Pues si todavía no está acabada, habría que ir viendo en cuánto tiempo suelen dar los papeles de habitalidad, no vaya a ser que se retrasen debido precisamente a que se retrasen.

Intentaré pasarme para verlo. Lo del solar de enfrente y qué van a hacer definitivamente con él entiendo que sigue sin saberse.
 
M
mcabero
02/01/2007 22:36
Lo de las placas solares es por ley, a partir de una determinada fechas.

Gabriel en su día me comentó que el piso estaría finalizado por Diciembre, más o menos, y que el tiempo restante se dedicaría a temas de papeleos de habitabilidad y demás.

¿Alguien ha visto últimamente las obras? ¿En qué estado están?

 
A
AniSa
20/12/2006 18:05
Buenas tardes, he entrado por primera vez en el foro y he visto que hay algunos temas sobre los que no están conformes algunos vecinos pero no sabemos cuáles son. Yo la última información que tengo es que Gabriel me dijo que se iba de la empresa y que van a poner placas solares. Lo que me extraña es que igual que nos informaron del cambio de tarima por parquet, no lo hayan hecho con ésto. Por favor si podeis ponerme al día.
Un saludo para todos
 
J
jlhurtado
29/10/2006 21:18
Pues estuvimos alli gcappa, pgdg y yo.
Dimos un paseo intercambiando opiniones, viendo contradicciones en cosas que nos habia dicho Gabriel. Luego entramos a hablar con el. Se limito a hablar de manual, el edificio va en fecha, se entregara segun los plazos y no sabe nada de terminaciones, todo sera segun el dibujo y la memoria de calidades. Los cambios todos motivados por distintas razones, excusas mas bien.
A la hora de pedir mas informacion nos dijo que no nos lo podia decir porque el no lo sabe. que se lo demos por escrito y el lo tramitara.
Acabamos bastante mosqueados por sus respuestas, y decidimos hacer un escrito a la Oscamadrid para que nos aclaren de mejor manera las dudas que tenemos.
Seria bueno quedar un dia todos los que podamos para vernos las caras, intercambiar opiniones y presionar de una manera mas fuerte que uno a uno.
Supongo que esto es un resumen muy escueto de las 4 horas que pasamos el viernes alli. Hay unas cuantas cosas que deberiamos ver.
La conclusion es que hay cosas que no nos gustan, y que la constructora no quiere aclarar. Un poco pesimista pero tal vez se pueda solucionar con dialogo por parte de Oscamadrid, que piensas Gabriel?
Que os parece lo de quedar alli y vernos todos? Propongo el proximo fin de semana sabado 4 o domingo 5 mañana o tarde. Poned vuestras preferencias y quedamos.
Tambien animo a todos aquellos que entrais y leeis pero no participais, a participar por lo menos en dicha reunion.
Señor Gabriel y señores de Oscamadrid, tambien pueden ustedes venir, pero seria preferible que se identificaran como tales, y nos ira mejor a todos.
Disculpad que no haya acentos, tengo mal configurado el teclado.
Un saludo a todos y espero veros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento