Volver al foro
C
Carlos67
03/03/2007 16:11

Aspecto general edificio

¿Qué problemas hay en la obra del edificio?

1.277 lecturas | 16 respuestas
Hola, soy nuevo en la plaza.

He echado un vistazo a la galería de fotos y vaya chapuza que han hecho con las vigas de las terrazas.

Me pasé ayer por la tarde por la obra y allí se ve aún peor.

Imagino que harán alguna ñapa. Después del edificio naranja el nuestro se llevaría un puesto guapo en un concurso de cutrería, pero claro, a ellos les ha costado menos de la tercera parte que a nosotros.

No os habeís dado cuenta que cuando llueve se clarean los ladrillos de las terrazas. Mas vale que las hubieran dejado en ladrillo visto que darles un vulgar cementazo. Anda que han colocado algún chapado decente como se ve en muchos edificios.

También quería comentaros lo de la entrega. La obra parece Beirut y os recuerdo que estamos en Marzo. Me da a mí que los que esteís de alquiler lo llevaís claro.

Bueno esperemos que esta gente le de la vuelta a todo esto en este mes, falta hace, por que a día de hoy se ve que queda pero que mucho por hacer, quedan remates para aburrirBueno vecinos, os animo a que os deis una vuelta por la obra y veaís todo lo que os digo.

Estamos en contacto
 
C
carlos_LL
18/03/2007 01:10
Hola a tod@s!
me gustaria pasarme, pero me es imposible ya que trabajo en television y estoy de turno de noche,bueno ya nos contareis que tal y espero poder ir a la proxima.
Comentaros que el otro dia asi como el que no quiere la cosa me meti por la obra ya que estaba la verja abierta,al principio los obreros me miraban un poco extrañados pero ninguno dijo nada debe ser que al ser las dos de la tarde el jefe de obra debia estar comiendo,me acerque hasta la piscina y vi que practicamente estaba terminada hasta tenia agua, menos de la mitad y llena de porqueria.Estaban trabajando en el suelo de las zonas comunes poniendo la tela asfaltica.Otra cosa que queria comentaros es que la pista de padel esta practicamente terminada, pero en color cemento espero que la pinten de verde como viene en el folleto y no la dejen como han dejado el frente de las terrazas,que coincido con muchos de vosotros que queda fatal y le da un aspecto tosco al edificio,nada que ver con lo que nos vendieron a traves de su folleto,bueno esa es mi opinión.
Otra cosa que queria comentaros es que el otro dia me pase por la caseta para pedir el aval y le pregunte a roger cuando iban a poder entrar los tasadores a ver los pisos y me comento que calcula que para despues de s.santa ya veremos si es verdad.

Un saludo!
 
J
jlhurtado
17/03/2007 20:12
Bueno, parece que la gente se anima, venga animaros alguno más, yo allí estaré. Estaría bien que nos juntáramos algunos más, cuantos más seamos mejor puede ir la cosa.
 
J
JJRubio
17/03/2007 15:13
Allí estaremos el domingo a las 12.
 
J
joseavp
16/03/2007 19:37
Sea el domingo a las 12 nos veremos.Adios
 
P
pgdg
16/03/2007 19:21
Hola a todos! nosotros nos apuntamos a la reunión del domingo, a las 12 es buen hora... solo falta que mas gente confirme.
Hasta el domingo!!!!!!
 
V
vjcm
16/03/2007 19:20
Alli estaré este domingo a las 12
 
C
Carlos67
16/03/2007 18:07
¿Qué tal RMB si te animas a pasarte el domingo a las 12 y te decimos donde están las persianas?
 
R
RMB
16/03/2007 14:42
donde están las persianas venecianas????? tengo entendido que en los miradores no ponen persianas
 
C
Caype
16/03/2007 12:58
Hola a todos.

Me parece bien este domingo. ¿A las 12 es buena hora?
 
J
jlhurtado
16/03/2007 10:53
Vale, ya tenemos tres o cuatro voluntarios y una propuesta de fecha, el domingo. Alguien da más? algún voluntario mas? Alguien tiene problemas con esa fecha y prefiere otra? Alguien mas quiere que se haga la reunión y asistir? Alguien quiere la reunión pero no puede asisitir? Es bueno que por lo menos comentéis algo, vuestra opinión, que no podéis, que no la véis interesante... algo, para saber que estáis vivos...
ánimo chicos que hoy es viernes y lo que no pongáis hoy hay muchos que mañana no lo leen.
 
J
jlhurtado
15/03/2007 10:19
Bueno, alguien más se anima? éste fin de semana? el siguiente como mucho. Voluntarios? Gente que le apetezca? Lo digo porque si no quedamos los de siempre y punto.
Parece que se van viendo cosas nuevas en la obra, han quitado la grua, las puertas de la urbanización, están quitando todo lo de la acera... Hay mucho que ver y comentar. Con quién contamos?
 
C
Carlos67
14/03/2007 19:43
¿Cuando nos juntamos?

 
P
pgdg
13/03/2007 23:02
Comparto vuestra opinión en cuanto a las impresentables terminaciones que habéis señalado en otros mensajes, y también la necesidad de reunirnos cuanto antes para acordar una acción conjunta entre los vecinos. Hay muchos asuntos que necesitan explicaciones formales.
Tenemos que ser conscientes que para la promotora resulta interesante que cada uno vayamos por nuestro lado. No les ayudemos.
Os destaco algunas cosas que hemos visto en la obra en los últimos días:

- Roger nos dijo el pasado jueves que el gimnasio estaría en la zona de la escalera 1 y 2.
- Creo que habréis visto que están poniendo persianas venecianas de color azúl en los miradores.
- Me ha llamado la atención, mirando la maqueta y las fotos de la promoción, que el diseño de la azotea del cuerpo central del edifico ha variado bastante (a mi juicio, para peor por la disposición de las chimeneas en la misma).
- Por si alguno no lo habéis pedido, deciros que los avales de 2007 están disponibles.

Saludos
 
J
jlhurtado
13/03/2007 19:48
Estoy de acuerdo con vosotros, la cosa se vé mal, no catastrófica, pero si mal. Con respecto a los plazos, veo muy apurado que lo entreguen en Mayo como dicen.
Es más, veo delicado el tema de que sí lo terminen en plazo, eso significaría correr mucho y pasar muchas cosas por alto, cosas que luego nos tendríamos que tragar los vecinos.
Personalmente me gustaría ver el piso antes de firmar, quisiera saber qué es lo que compro, y creo que debo poder verlo. Pero tengo una duda, puedo de alguna manera forzar a la constructora a enseñármelo? No lo tengo claro, hay gente que dice que sí, pero me gustaría saber qué debo hacer para ello. Alguno sabéis cómo hay que plantearlo? Alguno más quiere verlo?
Hay muchas cosas que veo raras, lo de las terminaciones que comentan algunos me parecen patéticas en unos pisos del precio de éstos.
No sé nada del gimnasio.
Lo de las terrazas y la lluvia... me dá qué pensar.
Las llagas en los ladrillos...
Tengo muchas dudas, y vosotros? El problema es que comenzamos un hilo... y se pará, y hasta que abrimos el siguiente pasa demasiado tiempo. Mucha gente lo lee, pero con éso no basta.
Creo que sería bueno vernos las caras, de hecho os animo, algunos ya nos conocemos y hemos quedado varias veces y comentamos... El resto siempre dicen que sería bueno, pero al final no se anima nadie...
Me gustaría que la gente contestara, aunque fuera con un simple hola, nos queda poco tiempo y hemos de hablar muchas, muchas cosas.
 
C
Carlos67
08/03/2007 21:47
Hola de nuevo:

Llevo poco tiempo en el foro pero hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Todo el mundo lee los mensajes (cantidad de peña) pero nadie aporta nada salvo tres ó cuatro.

¿No teneís nada que comentar sobre lo que nos contó joseavp?

¿Es que todavía alguien cree que esto va en plazo? No es cuestión del tan traido papeleo, es que no está terminada la obra.

No nos preocupa a ninguno el ver las casas antes de pagar, el que el edificio esté limpio y curioso y que nuestros pisos sean lo que tienen que ser.

A nadie le preocupa ni le llama la atención las fotos de chapuzas que hay en la galería y si van a hacer algo para corregir esto.

Espero que alguien me responda, pues a estas alturas pensaba que ya estariamos en contacto unos con otros, preguntando y presionando a la Promotora, exigiendo calidades, acabados, plazos, no se, solo quedan dos meses y esto está dormido.

Alguno de vosotros ha intentado reuniros, por lo menos que hay uno mas interesado en que nos conozcamos personalmente y cambiemos impresiones.

Hasta luego, y animaros que seguro que os haceís mas preguntas de las que yo me hago y para las que, a dia de hoy, aun no tenemos respuesta.

Carlos
 
J
joseavp
04/03/2007 19:26
Yo tambien me he pasado por la obra al ver las fotos de Gcappa y tienen razon ,el acabado de esas vigas son estructurales no decorativas.Menuda mierda de remate.Se han colado de lo lindo ,mucha pasta para tal porqueria(recomiendo prismaticos o camara digital).Hable con el chaval de la caseta ;Roger creo que se llama ,y solo sabe remitirnos a el arquitecto.Varias cosas que no me gustan .Una que no te dejan ver el piso sin antes aflojar la pasta.Dos las pergolas estan o con rebabas o les faltan trozos ,si lee esto el propietario del portal 1 primera planta ;el de la terraza grande que le eche un ojo a su futura vivienda y diga si esto le parece digno ; por cierto no es piedra lo que tiene delante de la fachada de la terrraza sino una capa de cemento.Los demas propietarios de aticos y terrazas deberiais acercaros a ver el tema ;que digo ;todos los vecinos por que las fachadas son propiedad de la comunidad ,y el precio de la vivienda se tasa tambien por las zonas comunes.Ademas no creo que ni por asomo esta gente cumpla los plazos contratados.Para lo que no conozcais las otras promociones de forcusa ,hera y catalpa ,echarles un ojo y vereis que se atrasaron uno y cuatro meses en la entrega y esta va por el mismo camino.Nos van a colar las casas sin rematar para mas o menos cumplir y despues "son remates".un remate es que la caldera no funcione ,no que no este instalada.NO ME GUSTA NADA LO QUE SE AVECINA.No os de recelo en hablar y expresaros en el foro.Espero os animeis a participar.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento