Volver al foro
R
RMB
31/05/2007 12:09

TASAMOS EL LUNES

¿Debo avisar a mi banco para la tasación de mi hipoteca con Caja Madrid?

733 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, simplemente deciros que ayer me llamaron de Oscamadrid para decirme que todos los que no hicieramos la hipoteca con Caja Madrid, avisemos a nnuestros bancos para que vayan a tasar el lunes 4 de junio a las 10 de la mañana.

Por cierto la calle se llama Ctra. de la Fortuna nº 6 y los portales van a ir designados con letras empezando desde el portal más alejado de la porteria. Mi escalera es la 3 y será Ctra. de la Fortuna, nº6, C + piso.

Bueno, solo deciros que ya va quedando menos y que no hay que desquiciarse más de la cuenta...
 
X
xtrix
11/06/2007 19:08
Hola yo no he tasado, pero sobre la entrega de viviendas hoy he vuelto a llamar a Oscamadrid y no saben nada.

Si os meteis en la pagina del ayuntamiento podreis comprobar que el tiempo estimado para la concesion de licencias (lo llaman Proc. ordinario común) es de 3 meses, tiendo en cuenta que la documentación la entregaron el 7 de Mayo (segun me dijo Roger), podeis hacer las cuentas.... vamos que nos van a joder las vacaciones.

No me parece justo que nos hagan esto, creo que deberiamos hacer algo ya, ya que, hay mucha gente de alquiler o que ya habrá planificado sus vacaciones. Ellos siguen echando balones fuera y diciendo que ´están esperando y no es culpa suya´, pero yo creo que, esta situación es totalmentre previsible, y que ellos, que se dedican a esto, saben perfectamente los tiempos que se tardán en tramitar toda la documentación.

Conclusión: si sabes que tardan 3 meses y quieres entregar los pisos en a primeros de Junio, solicitalo en Abril y no en Mayo.
 
C
Carlos67
11/06/2007 14:57
Contadnos algo

¿Os han tasado los pisos a los que nos os subrogais con Caja Madrid?

Sabemos algo de cuando nos van a entregar la vivienda?

Saludos
 
F
fuelar
06/06/2007 18:23
Buenas tardes.
La nota simple ya está disponible en el Registro de la Propiedad, puesto que en mi banco ya la han pedido y ya se la han hecho llegar al tasador.
 
R
RMB
06/06/2007 12:03
Perdón por el retraso "caype" pero por lo que he visto ya te ha confirmado "anielle" que es Ctra de la Fortuna nº6.

¿Sabeis algo sobre la nota simple?? me ha llamado el banco para deirme que la tasadora se lo habia pedido porque los datos que tenemos en el contrato son de la finca y necistan los del piso en concreto.
 
J
joseavp
02/06/2007 12:20
Desde luego es buena noticia el que ya se puedan tasar los pisos ;pero ojo ;esto no quiere decir que la entrega vaya a ser inmediata por necesidad.Desde luego es un paso mas que nos acerca a la ya tan deseada entrega pero la documentacion que necesita el banco y el tasador no es toda la que necisaremos nosotros para la entrega del edificio.
 
M
mcabero
02/06/2007 09:49
Hola,

He llamado para preguntar y parece que todavía queda que la gente del ayuntamiento se presente para dar el ok a la vivienda, y que lo solicitaron a principios de Mayo.
Con un poco de suerte ya queda muy poco. Yo entiendo que si están dando tanta prisa ahora con la tasación es porque ya queda muy poquito. Espero no equivocarme.
 
A
anielle
01/06/2007 10:52
Hola vecinos,

Efectivamente el lunes tasamos y hasta donde yo llego no podemos ver el piso ese dia. (Yo no podria ir de todas formas)

La dirección que a mi me dieron es "Carretera de la Fortuna, 6". Como alguien dijo en el foro mas que un bloque de viviendas parecemos una tienda de muebles pero bueno....

Animo, vamos dando pasos pero queda mucho por andar.

Un saludo,
 
S
shss
31/05/2007 15:29
Hola de nuevo futuros vecinos, también me han llamado hoy jueves para la tasación, !! por fin !!, alguien sabe o le han dicho (se me olvido preguntarlo) si podemos estar presentes en la tasación, y de paso echar un ojito a la vivienda.
A ver si con un poco de suerte no se demora tanto la entrega, y supongo que si van a tasar es por que ya está listo el tema del ayuntamiento.
Saludos y hasta pronto.
 
C
Caype
31/05/2007 13:44
Hola, RMB.

¿Sabes si es Ctra. de la Fortuna nº 6 o Ctra. del Barrio de la Fortuna nº 6?

Como sea la versión larga no nos va a caber en el DNI ;-)
 
R
RMB
31/05/2007 12:27
Por cierto, se me olvidó deciros que ayer visité el piso piloto. Uno igual que el mio pero de letra contraria: 2 habitaciones con 2 baños. Los armarios son espectaculares (sobre todo el de la habitación pequeña) y muy bien rematados. Lo que menos las dichosas persianas venecianas de los miradores pero como se pueden quitar... nos dijo Roger que por lo visto las persianas por fuera de los miradores están prohibidas en la CAM y aunque todo el mundo las pone es denunciable... Espero que poco a poco las pongamos todos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento