Volver al foro
C
carlos_LL
18/04/2007 20:40

estar presentes el dia de la tasacion ???

593 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!

el otro dia hablando con una compañera me comento que el dia de la tasación teniamos derecho a estar presentes.alguien sabe si eso será posible?

Un saludo!
 
C
Carlos67
20/04/2007 21:12
Se entera perfectamente de lo que dice. Simplemente repite lo que sus jefes le han ordenado que repita, pensad que el es un empleado y se debe a su patrón.

La solución es facil NO FIRMAMOS MIENTRAS NO VEAMOS EL PISO (Ni que fuera una piruleta ó un cd del top manta).

Sencillamente se manda comunicación por escrito, con confirmación de recepción, bien por burofax, bien que nos sellen la copia en la oficina de la Promotora, en la que mostramos nuestra disconformidad con esta decisión unilateral de la misma y exigimos nuestro derecho a ver el bien que vamos a adquirir como paso previo a desembolsar su precio total.

En el contrato han puesto antes ó después, pues como obliga a ambos TENEMOS QUE EXIGIR ANTES.

Te garantizo que si esto lo hacemos la gran mayoria, nos enseñan el piso.

No es de recibo que nos tengan esperando para ver los desperfectos hasta que paguemos. ¿Qué pasa con todo el tiempo perdido desde que terminen supuestamente los trabajos hasta que entreguen la casa? Y os garantizo que eso no es de un día para otro.

Además, si a alguno se le ha escapado, nos metemos en el verano y estamos con el rollo de los remates hasta despues de las vacaciones.

Así que a exigir ver la casa que para eso vamos a pagar lo que nos exigen por ella.

Pero repito, TENEMOS QUE HACERLO TODOS, TODOS, bien individualmente ó de forma colectiva, PERO TENEMOS QUE HACERLO.

Saludos a todos,


Carlos

 
C
carlos_LL
20/04/2007 12:44
Según me dio a entender roger hasta que no firmemos las escrituras y nos entreguen las llaves me parece a mi que no vamos a poder ver los pisos,aunque la verdad que para mi este tio no se entera de la misa la media o se hace el tonto que tambien puede ser otra opción.
Lo que si me dijo es que iban a poner un piso piloto para que lo vieramos,pero a mi ver el piso piloto me trae sin cuidado,el que quiero ver es el mio como el resto de los vecinos el suyo supongo.

Un saludo!
 
M
mcabero
20/04/2007 08:46
¿Y el día que nos permitan ir a ver los desperfectos? ¿Cuándo será? ¿Debería ser antes de la entrega de llaves, no?
¿Y permiten llevar a más de una persona?
 
C
carlos_LL
19/04/2007 14:17
Hola de nuevo!

esta mañana me he pasado por la caseta para recoger el aval y el certificado para la renta,y le he preguntado a roger lo que os comentaba en el mensaje anterior,pues bien me ha dicho que no podemos estar.
tambien le he preguntado para cuando creia el que podrian ir a tasar el piso y me ha dicho que le llame a primeros de mayo que para entonces piensa que ya sera posible.

Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento