Volver al foro
M
mcabero
02/01/2008 15:01

¿Qué tal los arreglos?

¿Cómo van los arreglos en vuestro hogar?

980 lecturas | 5 respuestas
Este foro está muy parado últimamente.

¿Qué tal van los arreglos?

A mí me tienen que venir todavía el marmolista (tengo varios azulejos rotos y habría que echar otra lechada) , y los de las cocinas y los armarios.

Aparte que cuando me cambiaron el cajetín de la calefacción me dejaron un boquete.

He estado de vacaciones de Navidad. A ver si ahora que vuelvo tengo la alegría de que hayan realizado alguna cosita más.

¿Y vosotros? ¿Qué tal?
 
M
mcabero
27/01/2008 12:40
Han venido los de los armarios y apenas me han arreglado nada.

Tenía una puerta rayada de la cocina, pues en lugar de cambiarla la han frotado un poco y ya. Vamos, ahora se ve más. Y sé perfectamente que cambiar una puerta son 4 duros, porque tengo amigos que se dedican a esto.

Y los armarios de la habitación, no me han regulado las puertas, y eso que había indicado que tenían que hacerlo, y eso que incluso a una de las puertas le falta una de las ruedas que hace que se deslice la puerta. Y otra, está el carril demasiado apretado y la puerta cuesta moverla.

En los cajones, había uno que estaba con pequeñas roturas, y otro que estaba rayado y tenían que apretar el pomo. Pues nada. No han hecho nada.

Ya me contó un vecino que tuvo que estar encima de ellos para que arreglaran todo lo que tenían que arreglar, y yo no puedo estar todos los días en casa porque trabajo, así que llamaré a Roger y se lo contaré. Como si tienen que volver cuatrocientas veces.

Y francamente, teniendo en cuenta que me han dejado 2 armarios en la cocina que apenas puedo utilizar porque quien diseñó la cocina lo hizo fatal, soy capaz de llamar a los abogados de mi empresa para ver qué salidas tengo, así que mejor me lo arreglan todo por las buenas.

Voy a pedir también el lateral de la cocina con la nevera ¿a quién koimes se le ocurre dejarlo en blanco??
 
M
mcabero
17/01/2008 08:45
Ya han venido los marmolistas, y por lo menos el baño tiene mejor pinta.

Faltan 2 azulejos que están rotos, y ya se lo he comentado a Roger, igual que lo del radiador.

También me he dado cuenta de que cuando hay viento, la ventana de mi habitación "silba".

Y siguen faltándome, los de los armarios y la cocina. Vinieron ya hace meses, hicieron lo sencillo (poner masilla en algunos puntos), y sin embargo ya estamos a mediados de enero y todavía no sé nada de ellos. Supongo que están haciendo los cajones que tenía, pero están tardando un montón.
¿A alguien le han venido ya?
 
M
mcabero
08/01/2008 14:36
De todas maneras, revisad los radiadores y la calefacción.

Ayer me di cuenta que uno de los míos goteaba...Pero como era poco a poco, no me he dado cuenta hasta ahora (claro, que me mudé de casa la semana pasada)
 
M
mcabero
08/01/2008 14:34
Bufff....pues yo que tengo varios azulejos rotos en el baño....y para colmo deltrás del bidé.....
 
A
anielle
02/01/2008 17:24
Buenas tarde y feliz año a todos,

Yo ya he desistido, cada vez que entran en casa me lian una nueva y casi prefiero que no vuelvan mas.

Digamos que si les pido que arreglen un boquete lo sellan chapuceramente y me abren otro en otra pared, el grado de chapucerismo que tiene esta gente es alucinante.

Sigo pendiente de que me arreglen el portero automático, eso si que no lo puedo hacer yo, pero por lo demas prefiero que no suban mas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento