Volver al foro
J
jclado
22/06/2005 12:32

hola vecinos

¿Cómo afectará el tráfico a nuestros pisos en Olimpiade?

622 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, me incorporo al nuevo vecindario de Olimpiade. Mi piso es el 3ºC de la Escalera 1. He estado leyendo vuestras cartas, y estoy de acuerdo en que nuestros pisos cuestan una pasta, asi que espero que al final hagan justicia al precio que vamos a pagar por ellos. Al menos en cuanto a la distribución de los pisos, me parecen bastante acertadas. Por ejemplo, eso de que las cocinas (no todas) tengan una ventana a la calle, me parece muy bien pensado y poco habitual.
También he leído algunas cartas del Residencial Hera, y no parece que estén muy contentos con la promotora. Espero que nosotros no tengamos ningún tipo de problema.

¿Cómo veis nuestros pisos en el tema de ruidos, al estar tan cerca de dos vías con mucho tráfico? Tal vez la zona de piscinas sea un poco ruidosa.

Otra cosilla, ¿alguno ha investigado algo sobre esta Constructora?, si son serios, formales, etc.
Un saludo a todos.

 
J
joseavp
01/08/2005 22:21
el viernes pasado fui a firmar el contrato y despues de firmar como un loco "que os voy a contar " me acerque con gabriel a ver el piloto.Mi sorpresa fue ver que los armarios que tenemos son de la compañia para que la que presto mis servicios .Os puedo decir que los armarios son de los mejores del mercado ,ahora bien que la instalacion sea la correcta lo tendremos que ver.El interior de armario esta hecho con un sistema de "clocks" y unas patas regulables debajo de la base del armario.Si quereis añadir algun entrepaño mas (balda) no os va a ser facil encontrarlo ,no por el sistema del clock si no por que el tono varia algo con los almacenes habituales de la zona ,para esto un consejo ;usar el peine de taladros que teneis en toda la vertical y les poneis una espiga de metal de creo de 5 mm (cualquier ferretero las tiene) y os vais a Sobrado C/ alberca s/n de fuenlabrada y os corta lo que os haga falta ,eso si el tono no va a ser exacto pero minimo os ahorrareis la mitad .Las puertas de paso son feas de narices pero se nota que ha habido un esfuerzo por hacer algo distinto , gabriel dice que las proximas seran distintas ,pero no os engañeis los comerciales dicen lo que queremos oir ,yo la verdad entro con la idea de cambiarlas a algo mas a mi gusto (ventajas de la profesion).En el tema de las cocinas elegir una que os guste pero que podais encontar puertas iguales en sitios cocmo el que os comentado antes por que os podreis encontar la sorpresa que el que ha hecho la instalacion de la obra tenga la exclusivida de ese color y si quereis añadir un mueble tengais que recurrir a el y pagar lo que la empresa instaladora desee.Respecto a las puerta blindada,la puerta desde luego lo es pero poco me equivoco o va sobre nudillo y no anclada al tabique ,osea insegura totalmente ;dicho de otra forma con un arco de sierra te la abren.La tarima parece buena pero debeis cuidarla mucho por que aun no se a fabricado un barniz antiarañazos (digan lo que digan los fabricantes).Pero vamos,las calidades las veo bien ,y todo lo malo que pueda parecer no es ni por asomo lo que veo todos los dias por ahí.Y por ultimo !!no os hagais ilusiones!! Ni dios entrega una obra en la fecha!! Un saludo
 
T
TRYNITI
03/07/2005 23:20
Hola a todos:
Descubrí vuestro foro por casualidad, cuando un vecino vuestro nos contó en un mensaje que había visto nuestros pisos por dentro ( soy de Hera).
Sólo quería deciros, que ójala vuestra calma os dure hasta que os entreguen vuestro piso pero, antes de hacer comentarios , hay que ponerse en el lugar de otras personas a las que se les había dicho que se les entregaría el piso en una fecha y tres meses después, no se lo han dado, que se les prometió un gimnasio con aparatos y según todas las previsiones sólo lleva tatami y espalderas, se les dijo que podrían hacer reformas en los pisos a su gusto para luego decirles que habían cambiado de opinión y no iban a dejar, que esperaban poder ver el piso que han comprado a precio de oro antes de pagarlo y resulta que tampoco...... podría seguir, pero no tengo ganas. Ya veremos en que tono entráis en otras páginas y si sois "dialogantes y tenéis buen rollo" entre vosotros.
Un cordial saludo.
 
J
jlhurtado
27/06/2005 23:17
Bueno, esto empieza a animarse. A ver si crece un poco y vamos consiguiendo más cosas.
En respuesta a tu mensaje,:
Son caros, en la linea de lo que hay, pero yo me decanté por ellos porque parecen tener mas calidad, y mas detalles, por ejemplo, son los que tienen los pisos de un dormitorio más grandes. Y la distribución me encanta, el mío se lo he enseñado a unas decoradoras (por cierto Joseavp, una parte de mi empresa también se dedica a armarios, de obra y a medida, ya hablaremos) y dicen que tiene muchas posibilidades y muy buena distribución.
Lo del Hera, normal nervios, y no tan normal entrar a otra página en ese tono, no es un timo, es la cruda realidad, si luego la constructora no paga el retraso, si será un robo y tendrán derecho a quejarse. Esperemos ser un poquito más dialogantes y capaces de solucionar las cosas sin tanto mal rollo como el que se respira por allí.
Lo del ruido, te acostumbras rápido y no lo notas, supongo que las zonas comunes serán algo más molestas, pero superable, la respuesta en dos años.
Sobre la constructora, lo que yo he mirado parece todo en regla, y no he oido a nadie hablar mal de ellos, a parte del Hera.
La putada puede ser intentar que nos instalen el aire acondicionado en Mayo, o Junio. Tal vez podamos ponernos de acuerdo y organizarlo de alguna manera. Si lo compramos varios, mejor precio y seguro que nos lo instalan, pero para organizar esas cosas falta mucho tiempo. Qué pensáis de poder organizar cosas en comun para la comunidad? Se que es dificil poner de acuerdo a tanta gente pero suele mejorar el precio y hacer que sea más accesible.
Vosotros habéis preguntado algo del gimnasio? Reconozco que es de lo que más me interesa pero no pregunté si venía equipado con algo.

En estos días he tardado un poco en contestar, pero prometo entrar a menudo en el foro, opinar y responder.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento