Sí creo que es exagerado hablar de manipulación. Lo que hubo fue un "puerta a puerta" para reunir los votos necesarios y, a la tercera, acabar con la conserjería.
En eso tenemos algo de culpa los que, creyendo que volverían a asistir los vecinos que votaron en su día las 24h, nos despreocupamos del tema.
Sólo espero que nos sirva de lección y, antes de la próxima Junta, pidamos que se incluya de nuevo lo de la conserjería , busquemos los votos/representaciones necesarios para volver a disfrutar de ella y dejemos pasar un año tranquilo. No sé por qué me da que lo próximo será bajarla a 8 horas.
Si no lo hacemos así es muy probable que en muy pocos años nos dejen la urbanización como un solar. Un solar con una cuota bajita, claro está.
En cuanto a lo de tener servicios para fardar: Creo que todavía queda mucho acomplejadillo por ahí. Nos es fardar ; es REVALORIZAR.
Os dejo que tengo a las fieras muertas de hambre.