Yo solo se que a día de hoy sigo pagando la misma cuota que el año pasado y encima con muchos servicios menos. Sin conserje 24h, sin luz en la urbanización, el cesped secándose...
Ya va a ser la tercera empresa de limpieza que contratamos y la tercera de jardinería también. Pretendemos contratar por dos duros a las empresas y queremos que nos hagan las cosas bien. Parece que vivimos en los mundos de Yupi. Si quieres un jardín decente, necesitarás varias personas. Y la limpieza igual. O pagamos poco y nos aguantamos con lo que hay, o nos rascamos el bolsillo y dejamos las cosas como queremos. Las dos cosas no pueden ser.
Lo único que se es que vamos para atrás como los cangrejos y encima sin pagar menos. Pagando más, de hecho, con tanto abogado y más que vamos a pagar por perder el juicio por defectos de formas, que parece que no consignamos la pasta donde debiamos haberlo hecho. Si queremos ganar juicios necesitaremos un abogado bueno. Aunque sería mejor no meternos donde no nos llaman. Que penita.