Volver al foro
S
sila
20/01/2005 19:25

Hola a todos

¿Qué desperfectos encontré en mi piso durante la segunda revisión?

1.013 lecturas | 3 respuestas
Qué tal, soy nueva en este foro que he descubierto a través de una amiga. Os contaré que me han citado para el próximo lunes para revisar por segunda vez los desperfectos. Mi piso la verdad es que estaba bastante bien, sólo vi fallos de pintura, eso sí, en casi todas las habitaciones que, la verdad, son pocas... Una cosa que os quería comentar que no me gustó nada de nada fueron las escaleras del edificio. Parecía que estaban sin terminar, eran como cemento tal cuál, sin nada más y me dijeron que faltaba limpiarlas, pero que eran así. Me parecieron horribles, ¿no lo vísteis vosotros? Por lo demás me pareció bastante bien. En cuanto a lo de los seguros, menos mal que yo también estuve "despierta". LLamé diciendo que me parecía una tomadura de pelo haber pagado un seguro de una vivienda que no tenía y al final me dijeron que me devolvían el dinero que, por cierto, aún no me han devuelto. Llamaré. Bueno, nada más. Ya iremos contando. Yo también tengo ganas de que nos den ya la casita. Imagino que será para marzo. Ciao!
 
I
iyoko
28/01/2005 19:53
Hola que tal, hace poco que me he enterado de esta página y la verdad es que está bien porque te enterasde muchas cosas. Sobre lo de la escaleras, son así porque son para el humo y, por tanto, son para que no escurran pero si que son un poco feas pero las pondrán porque son mejor para el humo.
 
S
Suropes
21/01/2005 14:06
HOla Sila, bienvenida al Foro! a ver si tu eres un poquito parlanchina porque la gente no se anima mucho a compartir sus cositas excepto los de siempre, claro. Pues lo que comentas de las escaleras yo también me he dado cuenta que están bastante cutres pero he pensado que dado que yo tengo un cuarto y no las voy a utilizar mucho (espero que funcione el ascensor)pues que no tendré que verlas pero si es verdad que están como con churretones de cemento.... También me ha parecido muy cutre el suelo de los vestíbulos de cada planta, me da la impresión que los días de lluvía nos vamos a dar unos guarrazos importantes pero en fín a ver si nos las dan pronto...
Que tengáis un buen fin de semana
Sdos
 
S
stoyburrida
21/01/2005 09:47
Bienvenida Sila que ya hacia falta foreros nuevos,q estábamos muyyyyyyyy solitos en este foro pq muchos vecinitos leen y leen pero no se animan a escribir nada ....

Si vas el lunes entonces tienes que estar en mi portal, en el 1 , yo voy a las 11.15 ¿y Tu???

Pues poco más vecina que si has leído el Mensaje de Suropes sabrás que el lunes tenemos que tener mucho cuidado en NO FIRMAR NADA DE NADA a no ser que nos hayan arreglado todos los desperfectos que teníamos.

Nos vemos el lunes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento