Volver al foro
D
deb
26/01/2007 11:02

CALDERA

¿Se ha encontrado una solución al problema de la instalación de calefacción para vecinos desafortunados?

1.074 lecturas | 13 respuestas
para los vecinos que desafortunadamente tienen problemas con la instalación de calefacción: ¿se ha encontrado una solución a este problema? pregunto por qué estamos desesperados. la caldera no funciona, en 6 días baja de 1.5 a 0.9, 1 punto por día!!!! Ya creemos que no hay solución, pero abro este post-it para ver si a lo mejor a algún vecino sí que le han conseguido solucionar el fallo (supongo que abriendo todas las paredes y parte de suelos!!!). a ver si algún vecino nos da un poco de esperanza!!! gracias, ciao
 
J
joan42
26/01/2007 11:39
Hola Deb!!!!
Te informo nosotros teníamos el mismo problema y lo primero que nos hicieron ; fué arreglar la llave de cierre del circuito de agua para la caldera. Después seguimos con problemas y era debido a que había fugas de agua por los codos que unen la instalación con los radiadores ; al final salieron manchas ; haz la prueba metiendo más presión de lo normal y verás como al final te sale la mancha de humedad por algún sitio.
Nosotros por fin hemos conseguido que no se baje la presión de la caldera ; ahora tienes que luchar con el tal pedro (Jefe de obra) hasta que te hagan las pruebas pertinentes.
El que la sigue la consigue!!!!!! Espero que tengas suerte
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter