Volver al foro
R
RutiSaki
18/04/2007 09:26

ÁNIMO SEBRING

¿Qué ocurre si no hay portería y nadie alrededor que sepa ayudarte?

760 lecturas | 3 respuestas
Y por si no lo ves y para que quede claro, me repito aquí otra vez:
Pero sebring!!!,, como ya te dije ayer, te deberían dar un oscar a tu paciencia, por Santo!. No te preocupes, no pienses que todos estos comentarios van en tu contra. Yo creo que la mayoría de los vecinos estamos encantados de que tu seas el "presi". Nosotros personalmente no dispondriamos de tanto tiempo ni de la paciencia necesaria para atender debidamente los asuntos de este Residencial ruinoso. Yo pienso que tu estás haciendo todo lo posible y para muestra un botón , que ya te vi ayer toda la tarde liado.Estate seguro de que es difícil que otra persona lo pueda hacer mejor, puesto que hoy en día la mayoría de la gente va a su interés.
En cualquier caso, si necesitas nuestra ayuda para lo que sea, cuenta con nosotros. Creo que ya sabes donde vivimos.

Y como comentario, decir a todos los vecinos que ayer por la tarde, a la hora en la que la conserjería está fuera de servicio tal y como hemos contratado, me quedé tirada sin poder sacar el coche del garaje debido a un fallo eléctrico de la puerta del garaje. Si no hubiera estado SEBRING ahí no habría podido salir. Pero Sebring no tiene por qué estar ahí siempre. Solo lanzo una pregunta, qué ocurre si no hay portería y nadie alrededor que sepa ayudarte?. YO VOTO PORTERÍA 24 H . A todos nos pueden pasar estas u otras cosas parecidas y solo nos acordaremos de los porteros cuando esto ocurra.

Un saludo
 
A
Aroca
18/04/2007 13:33
ME SIENTO RESPONSABLE DEL FOLLÓN DEL HILO ASÍ QUE DE VERAS QUE NO INTENTO CRITICARTE A TÍ, QUE NI SIQUIERA TE CONOZCO POR CIERTO, NI POR SUPUESTO A TU GESTIÓN.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMIENZO A VIVIR EN UNA NUEVA URBANIZACIÓN Y TE ASEGURO QUE SÉ DE QUÉ VA. DE HECHO YO SOY DE LA OPINIÓN QUE SER PRESIDENTE DE UNA DE ESTAS COMUNIDADES ES UN TRABAJO QUE DEBERÍA ESTAR INCLUSO REMUNERADO, POR QUE OCUPA MUCHÍSIMO TIEMPO, Y ES MÁS CREO QUE ESTA RESPONSABILIDAD DEBE RECAER EN DOS PERSONAS, PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE Y UN VOCAL POR PORTAL. ASÍ SE FORMA UNA JUNTA DE GOBIERNO DONDE SE REPARTE MUCHO MÁS EL TRABAJO Y SE ORGANIZAN LOS CANALES DE COMUNICACIÓN. ES SÓLO UNA PROPUESTA, ¿QUÉ OS PARECE?
MIENTRAS VOY A PEDIR PRESUPUESTO DE CONSERJERÍA, LIMPEZA, ETC. A LA EMPRESA DE MI ANTERIOR COMUNIDAD Y OS CUENTO.
GRACIAS Y PERDÓN SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, PERO PARA MI LO DE LA LIMPIEZA CLAMA AL CIELO, POR QUE SI EL PRIMER DÍA TRAEN UN CUBO Y UN TRAPO, DENTRO DE DOS MESES TRAERÁN LO MISMO. OS MANTENDRÉ INFORMADOS.
 
B
blancocab
18/04/2007 12:16

Desde luego creo que esta claro que ninguno de los comentarios vertidos en este foro pueden ir en contra de sebring. Me consta, no sólo porque en mi trabajo convivo con el tema de las comunidades nuevas, sino porque también "convivo" muy de cerca con sebring y veo todo lo que está haciendo por esta Comunidad, que aunque en otras cosas no, en la elección de presidente hemos tenido muchiiisima, pero muchiiisima suerte. Porque si con el caos que hay en la mayoría de cosas, encima tuvieramos que enfrentarnos a que ninguno de nosotros ha querido dedicar su tiempo a llevar las riendas de esta desastrosa comunidad, nos estaríamos tirando de los pelos.

De acuerdo que la limpieza no está siendo lo que esperabamos pero demos un poco de tiempo a las cosas, que al criticar a la empresa en el fondo sí estamos criticando a los que la han elegido, no quiero ni pensar si en unos días ya se está hablando de intereses ocultos que puede llegar a pasar si finalmente la elección no ha sido la acertada.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en el comentario de Rutisaky, esta Comunidad con todos los problemas que están surgiendo necesita una persona las 24 horas, porque aunque parezca casualidad los problemas siempre están sucediendo cuando el conserje no está, y claro vuelve a aparecer sebring que achica agua en sus vacaciones de semana santa, que arregla la puerta de garaje a la hora del baño de su hijo, y claro es nuestro presidente no el conserje suplente de las horas que no hemos querido contratar.

En fin que tenemos que ser conscientes de que las cosas están empezando y de que la construcción no ha sido nada buena.

Un saludo y vamos ayudar a este super presidente a hacer todo lo que tiene en mente que desde luego será bueno para todos.

 
Roldi
Roldi
18/04/2007 11:07
Hola Sebring

Ante todo no te desanimes por los comentarios de la gente, que esta molesta y en eso tienen razón para estarlo pero que viendo las explicaiones todo tiene su porque.

Y siempre los porques acaban en las chapuzas de gomendio.
Hay mucha gente que esta contenta de que te hayas ofrecido para este ingrato trabajo entre ellos yo.

Cuenta con mi apoyo para denunciar a Gomendio y a los morosos que ya va siendo hora de hacer algo.
Y para cualquier medida mas que creas es necesario tomar.

De todas formas con la explicacion de la limpieza las cosas se calmaran un poco creo que es mejor informar para la gente sepa lo que ocurre en vez de aguantar los comentarios

A por los Gomendios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento