Volver al foro
E
El_Chaval
04/05/2007 20:35

Los obreros

¿Cómo evitar que los obreros se meen por las paredes del garaje?

1.249 lecturas | 10 respuestas
Esta mal tener que soportar que los obreros ensucien todo y tiren las colillas al suelo pero, lo que es inaguantable es que se meen por las paredes del garaje. Cada ver que pintan mi plaza, y ya lo han hecho varias veces por culpa de la humedad que nos acompañará hasta que estemos varios meses a 40ºC, hay un tufo a meaos que apesta. Que habiliten servicios o que se vayan al bar a hacer sus necesidades.
 
A
Argos
07/05/2007 09:28
Habrá que poner azufre en las esquinas al igual que se hace con los gatos, para que no orinen. Tenemos obreros-gatos, dentro de poco les veremos raspando las paredes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter