ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aires Acondicionados

Actualizado 22/08/2005
508 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
20/08/2005 14:08
Hola a todos¡

Bueno, pues es una duda que tengo, y que seguro que alguno de vosotros esta mas informado. Vamos a ver: nosotros tenemnos hecha la preinstalacion del aire acon. en la casa. Ahora bien, entiendo que podemos elegir el tipo de maquina y las salidas que esta tenga. Me refiero a por ejemplo, decidir que habitaciones quieres y cuales no.

¿Solo seria una maquina, o para toda la casa habria que comprar dos?
feb.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
21/08/2005 21:37
Hola Brisco,

no sé si lo que yo te pueda contar te puede servir de mucho pero allá voy.

Mencionas dos máquinas, imagino que una es la que va al exterior (en la azotea), para recoger el aire, y otra la que va en el techo del baño, que es la que enfría/calienta el aire y la distribuye a las habitaciones.

Sobre la distribución del aire, pues imagino que quien te haga la obra te podrá sacar las salidas por donde tú quieras. No obstante, ten en cuenta que vas a tener rejilla de salida en todas las habitaciones. Lo que no tengo muy claro es si desde el aparato del baño sale el aire directamente por todas las habitaciones o tiene subconductos (tubos, etc) que llegan hasta las habitaciones. Me parece más lógico lo primero sinceramente.
Si el aire sale por todas las habitaciones sin subconductos, podrás poner una rejilla que se abra o se cierra a voluntad y, si va por tubos, con no ponerlo imagino que valdría.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/08/2005 16:56
Hola Brisco.
Por la casa en que yo vivo que tiene preinstalación de aire como la que hemos comprado en GOMENDIO, esta prinstalación comprende todos los conductos que llegan a las diversas dependencias de la casa. Solo nos queda poner la máquina con las características y la potencia que cada uno quiera. Esta máquina comprende dos módulos: uno exterior que va en la azotea y otro interior que va en el baño secundario. La unión de estos dós módulos ya está preparada y las conduciones al resto de la casa también.
El sistema para dar servicio o no a una habitación consiste en abrir o cerrar la regilla que tanbién está instalada.
Esto es a grandes rasgos, pero cuando tengas el piso ya lo verás todo claro.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+