Volver al foro
K
KARMINA
16/11/2005 21:14

BAÑOS

¿Se debería permitir elegir los acabados en construcciones de alto costo?

833 lecturas | 5 respuestas
¿Pero no dice el contrato de compraventa que los baños son de mármol?. Vamos no sé donde lo pondrá, porque lo que se ve en las fotos es lo mas parecido a los de la serie cuentame, y los azulejos de la cocina, vaya tela.

¿podrían pedirnos opinión? como normalmente se suele hacer en este tipo de construcciones tan carísimas, por lo menos darnos a elegir entre varias muestras, ¿o no opinais lo mismo que yo?.

 
toagon
toagon
17/11/2005 18:00
Para aclarar lo de las calidades de los baños lo copio aqui literalmente:

SOLADOS
Prquet de roble en hall, salón comedor, pasillo y dormitorios.
Cocina y baño secundario en baldosa cerámica de gres.
Baño principal y aseo de invitados solado en mármol.

PARAMENTOS VERTICALES
Pintura plástica lisa en toda la vivienda.
Cocina y baño secundario con alicatado cerámico.
Baño principal en mármol. Aseo de invitados en mármol hasta 1,20 m y resto en papel pintado o pintura plástica.

(Para quien no lo sepa, el Aseo de invitados solo lo tienen los pisos de tres dormitorios. Los pisos de dos dormitorios tienen principal y secundario.)
 
A
Argos
17/11/2005 11:47
Claro, yo tambien estoy de acuerdo contigo pero es lo que hay. Segun ellos no pueden estar preguntando a 128 vecinos sobre sus gustos... Es la ley de la oferta y la demanda. Si vendieran pocos pisos, estoy seguro que se esforzarian por dar mejor trato y mas calidad, pero es lo contrario. Venden como churros, por ahora, y se permiten el lujo de "chulear" a los compradores. Si quieres elegir tus materiales en el piso o te vas a otra inmobiliaria o te vas
fuera de Madrid
 
A
ADRIANA19
17/11/2005 11:41
Hola a todos!
En contestación a Karmina, estuve el otro día repasando las calidades para ver lo que ponía respecto a los baños, el principal va en marmól,(las paredes y suelo), el baño invitados en cerámica (pone eso sin más), las fotos que han hecho corresponde a ese baño ; y el aseo (en marmol hasta una altura, y el resto de la pared pintado o empapelado). Espero haberte ayudado con las dudas.
 
Roldi
Roldi
17/11/2005 11:16
Yo no entro en si estan bien o mal, por las fotos que he visto, no me gustan ... no se cuando se acaben, pero que si que nos podian dar a elegir entre algunos diseños siendo de la misma calidad.
Que en nigún sitio del contrato lo pone de acuerdo, a agunatarse, pero que la gente estaria mas contenta si se le tomase en cuenta sus opiniones para el piso donde va a vivir.
 
A
Argos
17/11/2005 09:46
El marmol de los baños es en el suelo.

Comprarse piso en Madrid, en la mayoria de la veces, excepto en algunas constructoras, es no poder elegir nada. Ni azulejos, ni puertas, ni pintura, etc... Es lo que hay futura vecina.

Positivos, siempre positivos. Que aun no nos han entregado los pisos y ya los estamos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento