Volver al foro
F
FVS
18/06/2007 16:57
Hola a todos, y a los futuros vecinos.
Habéis visto el papel que han puesto sobre el tema de los arreglos de Fagor, ¡¡OLLE PERO QUE PASA!!, que se piensan que estamos en el piso esperando todo el día a que ellos vengan (y que a veces no acuden), dentro del horario que ellos dicen para que nos arreglen cosas, ¡¡pero que se piensan, que nosotros no trabajamos para pagar su hipoteca!!, de verdad que la forma de trabajar de esta gente, deja muchísimo que desear y desquicia los nervios de cualquiera.
¿No seria mejor una lista con los nombres de todos nosotros por escaleras, y que por ejemplo el guarda la tuviera y nos fuera marcando unas horas aproximadas para cada uno y luego esa lista pasársela a Fagor ó a pepito Pérez? ¿digo yo, en plan consulta medica?, debe ser muy difícil hacerlo, je, je, je,
Adeu
 
S
sebasrodes
18/06/2007 12:35
Hola a todos,

A nosotros, que escrituramos y nos entregaron el piso a mediados de mayo, tuvimos la visita de Sergio de a finales de mayo y apuntamos muchas cosas, unas 3 o 4 páginas creo recordar, aunque todo acabados, no fallos funcionales como algunos mencionáis. Básicamente, parket, pintura barandillas balcón, pintura, enchufes e interruptores, voradas en cocina y baños, y otras cosillas más que no recuerdo.
Por cierto, sabed todos que los plazos de prescripción de reclamaciones contra promotor según la Ley de Ordenación de la Edificación son de:
-1 año para defectos esteticos.
-3 años para defectos funcionales.
-10 años para defectos estructurales.
Por lo tanto recomiendo reclamación fehaciente (burofax con certificado de contenido) antes de que transcurra 1 año desde la escritura de compra si no se han solucionado las deficiencias.
Yo he llevado varios pleitos por reclamaciones de defectos de construcción y la verdad es que los jueces son bastante sensibles en dar la razón a la parte débil, al consumidor, a nosotros, frente a la parte más fuerte, el promotor. Básicamente en los pleitos se discuten las deficiencias y su coste, pero dificilmente pueden perderse.
Por otra parte, nuestra persiana del comedor suena mal, parece que se vaya a romper el cable que debe haber dentro, estamos pensando de poner accionamiento electrico. Hemos visto que álguien se lo ha puesto, incluso con mando a distancia. Por favor, podéis indicarnos quién os la instaló, y dirección o teléfono?

Gracias anticipadas a todos.

 
F
FVS
17/06/2007 00:40
Hola a todo/as.
Y hola sobrininnnn.....,..
El de la GORRA (Carlos) siempre dice(llamandote al telf. que mañana.... o pasado, o cuando sea.... va ha venir el... , y le dices seguro!!, y el confirma,¡¡sí!!), y estonces piensas ¡¡POR QUE NO VIENE NADIE!! (porque no te llaman ni aparece nadie, !!OOOOLE¡¡).
Hoy hemos ENTRADO en un piso de la escalera 5 pero no voy ha decir cual, (por respeto a sus futuros propietarios), pero la verdad una calamidad, el mio esta mal acabado, pero ese mucho peor, pero mal, mal,... y la verdad hemos entrado por el parking. (HACE FALTA LA LLAVE DEL ASCENSOR...) :(
ESA LLAVE ES NECESARIA POR SEGURIDA DE TODOS, VALEEEE.... (igual que hecho yo, lo puede hacer cualquiera)
hasta luego vecinos, y futuros.
Adeu.
 
V
vaselina
16/06/2007 14:50
Bo que pasa!

Hacia tiempo que no escribia porque me he estado dedicando durante dos semanas a que me arreglaran la puerta corredera de la cocina. Solo han sido eso, dos semanas buscando gente para que estuviera en el piso porque el trabajo es sagrado para ellos pero no el tuyo.

Una cosa, hay gente que tenemos una puerta que da al balcón de las habitaciones de matrimonio. La hoja originalmente es una y de mas de un metro, que sepais que no se puede abrir si pones cama. La solución que daban al principio era de una cama de 135cm pero al final hemos conseguido que lo cambien por una de doble hoja.

Lo digo por si hay alguien con este problema y lo reclame, soy de la escalera dos que damos detras de la plaza.

Una pregunta, si se le aprieta al parketista cambia cosas o me tengo que dar de leches.

Gracias.
 
R
Roadrunner
16/06/2007 09:24
Hola a todos.
Animo jordiavolo, por mal que lo veas, todo tiene arreglo y el lugar lo merece.
Tarden más o menos, cuando te lo veas todo arreglado, veras que agustito te encuentras, lo mio esta casi todo listo.
Animo a todos los que estan y los nuevos.
Un saludo.
 
J
jordiavolo
15/06/2007 19:42
Hola vecinos, roadruner, sigo en silencio los comentarias en el foro y no hago mas que apuntar los fallos comunes para ir atiro fijo cuando me lo den. El otro dia nos colamos en nuestro piso y lo poco que pude ver me desanimo un poco, no tanto como el Barça. Supongo que nos llamaran pronto ya que estaba bastante acabado, estaban cambiando el parquet ya que las laminas que habian quitado y estaban x alli estaban agujereadas, como si hubiera habido un pique antonio canales vs joaquin cortes.
Lo del llavin en el ascensor es imprescindible, ya que fue desde el parking x donde accedi al mio.
Bueno paciencia.
 
1
1000iu
15/06/2007 18:06
Jau,
Así que lo de las campanas es general... Pues vaya, no queda muy estético pero en fin... Una más.
Por cierto, a mi también me pasó lo de la vitrocerámica, sólo funcionaban los 2 de la derecha. El problema era el mismo, los dos primeros mandos empezando por la izquierda estaban intercambiados, uno de ellos tiene 3 posiciones a la derecha y 3 a la izquierda y el otro tiene sólo hacia un lado. Sólo hay que sacarlos "a presión" y cambiar uno por otro.
Cuando me pasó se lo comenté a Carlos por si a alguien más le sucedia, ya veo que no hizo mucho caso.
Que tengais buen fin de semana y a disfrutar de la playita...
 
A
angeli
15/06/2007 16:49
Hola, depende el problema que tengas kikatxu, yo llame a los de fagor porque la vitroceramica no encendia nada mas que dos fuegos y esque tenia los mandos cambiados,ya aprobeche decirle lo de la nevera que esta mal instalada, pero aunque la miraron, y confirmaron, me dijo que hablara con Carlos este dice que ya esta en ello.
Si es problema de instalacion, Carlos, si es problema de funcionamiento del electrodomentico fagor
 
K
kikatxu
15/06/2007 15:52
1000iu grácias por el consejo esta noche mirare la bañera.
Una pregunmta? El tema de los de Fagor quien haya tenido algún problema, habeís llamado vosotros vecinos? Pq a mi Carlos me ha dicho que es él el eque llamará.

Paciencia vecinos...
Hay que apretar para que nos instalen la llave en el ascensor.
 
R
Roadrunner
15/06/2007 09:27
Hola a todos.

1000iu lo de la campana yo tambien lo tengo partido,pero el material de todas las piezas es el mismo.

angeli con el pladur no se hacen regatas, basta que los chispas (elect..) sean un poco mañosos, y con un agujero de unos 7 u 8cm de diámetro de tanto en tanto basta para meter tubos nuevos, cables o lo que sea, no causa tantos estragos como el tocho.

jordiavolo, como va lo tuyo, pareces desaparecido en combate, jejejejejeje.

Un saludo.
 
F
FVS
14/06/2007 17:19
Hola a todos,
Hoy al medio día estaba en los parkings una señora dando instrucciones a 3 chicas de la limpieza (las del traje verde), y por lo poco que he podido oír mientras sacaba el coche, parecía que les estaba diciendo que dejaran limpio todas las zonas de escaleras y ascensores….., y esta aquí puedo decir ¡!.
Si que habrá que ponerse muy serios con los amigos de Calvet, ó quien coñe lleve el mantenimiento de la comunidad, para ver que ideas tienen sobre el mantenimiento y cuando las quieren poner en practica, porque me parece que no aparece ni cristo.
Hasta luego vecinos, y futuros.
Adeu
 
1
1000iu
14/06/2007 17:03
Hola veins,

Una pregunta: ¿Vosotros tenéis el cuello de la campana en 2 trozos? Es que le hemos quitado el plástico protector y... sorpresa! El tubo no llega hasta el techo, está partido a unos 25 cm y hay un añadido de un material algo distinto. Es así en todas las campanas? Espero que no, ya está bien de ñapas.
Kikatxu, leo que no te funciona la bañera, yo llamé a los de Roca y era simplemente el sensor. Está situado en la zona del pulsador entre unos 7 - 12 cm por encima de los agujeros de salida de aire/agua. Es un poco dificil explicarlo por escrito pero si pones la mano plana pegada a las paredes internas de la bañera y vas moviéndola dándole al pulsador verás como funciona.
Me dijeron que es un sistema de seguridad para que no funcione sin agua, no sé si será tu caso pero espero poder ayudarte.

Un saludo.
 
A
angeli
14/06/2007 16:34
Gracias FVS, la verdad estoy hecha un lio, yo no entiendo de esto y no se como hacerlo, no quiero hacer regatas en la pared porque estoy de obras hasta... mas allá, no se si los del aluminio se dedicaran y esperaba haber si algun dia se les ocurre pasar. bueno son tantas cosas.
hoy ha venido el paleta ha rellenar la orilla de la baldosa de la terraza la que esta junto la plancha del balcon, estaba hueca por abajo dos centimetros. otro que ha intentado arreglar la campana pero no ha podido y van cuatro personas que se la miran que se van diciendo ya volveremos. la puerta de la nevera sigo sin poder abrirla. los del mueble cocina dicen que esta mal instalada, los de la instalacion que hablaran con fagor, a fagor ya los he llamado yo, dicen que esta mal colocada desde el principio y el tal encargado Carlos me dice que todo quedará bien puesto y que me gustará cuando acaben.
Creo que si que hace falta un reunion de vecinos, para que tambien que arregle y limpien la porteria rellanos ascensor, estan que dan pena y para nada parece un bloque que estamos estrenando.
Suerte que mirar el mar tranquiliza.
 
K
kikatxu
14/06/2007 14:32
Hola a todos
no se si sere afortunado, pero despues de dar mucho por c... a el de la gorra, me han arreglado casi todo y que decir....( medianamente bien). Solo nos falta el parketista y los de la fagor que nos cambén el Horno y un armario ¿a saber cuando aparecen? y la bañera me han dicho que llame yo directamente al servicio tecnico ¿QUE GUAY? No obstante la vorada del patio la acabare yo (pero con material de ellos, que tengo pedido). Mi vecina la pobre esta que no puede mas, le cambian rajolas y no le ponen la vorada que buenos que son estos paletas del postventa.
Tambien tengo ganas de hacer la reunión de vecinos y saber un poco donde se han ido nuestros 180 euros por vecino que nos han cobrado.
buenos hasta luego
 
1
1000iu
14/06/2007 10:26
Buenos dias vecin@s,

Hoy estoy especialmente "sensible" con URBIS, esta mañana ha venido "EL ELECTRICISTA" que también es fontanero, llegó sin avisar y con un destornillador como única herramienta. Sus reparaciones:
-Un interruptor roto, "eso te lo cambio por uno de la escalera y ya está" supongo que algún dia pondrá el de la escalera que ahora está roto.
-El videoportero, "es que aquí desaparecen cosas y han robao no se qué piezas" No lo repara.
-El monomando de la ducha, antes salía templada, ahora se evapora a 38º.
-El bidet no traga agua, "esto es cosa de ellos (quien coño son ellos) que echan porqueria y estos sifones se llenan enseguida" a lo que sigue con "te lo voy a mirar como un favor aunque es culpa de ellos".
Después de pagar una millonada y de llevar 5 meses de "ocupa" y mes y medio esperando las reparaciones, resulta que me hacen FAVORES...
Además, y este es otro tema, hay alguien que se dedica CADA DIA a arrancar un trozo del plástico protector del ascensor, el problema es que a veces lo hace a cuadraditos marcados con un cúter o navaja con lo que nuestro ascensor nuevo ya está lleno de rayas.
Anoche cuando llegué también estaba lleno de basura, trozos de parket, serrín, etc, a modo de papelera, lo limpió el vigilante.
Lo dicho, gracias a URBIS llevo medio año viviendo entre obras, desorden, provisionales... y lo que me queda.
En fin, siento soltaros este rollo pero de momento no tengo otro mejor, voy a ver si consigo hablar con algún responsable (si es que lo hay) y me dice cuándo viviremos en un edificio en condiciones.
Suerte.
 
F
FVS
14/06/2007 08:56
Hola a todos, y noticias a los futuros vecinos, según me han dicho, ayer estaban firmando algunos de la escalera 5.

Bueno ya os falta menos,

Adeu.
 
F
FVS
13/06/2007 17:58
Hola angeli, te mando una dirección de internet donde podras ver uno de los sistemas para automatizar las persianas, la dirección es:
www.albedo.biz/products/011/001/001/
aqui veras incluso un pequeño demo de como se monta y variantes que hay.
Espero haberte ayudado.
Saludos, Adeu.
 
1
1000iu
13/06/2007 17:43
Hola a tod@s,
Yo también estoy de acuerdo con lo de la llave en ascensor, y es cierto, hay un botón vacio, asi que la instalación como dice Roadrunner es bastante sencilla.
Ya tengo ganas de que estemos todos y que podamos hacer una reunión con los de Calvet... Supongo que vendrá alguien de la promotora o constructora, no?
Ánimo a los que os queda poco!

PD. Sigo esperando, entre otros, a mi amigo el parketista.
 
F
FVS
13/06/2007 16:05
Hola a todos,
pooo si!!, Roadrunner estoy totalmente conforme en poner el bloqueo en el ascensor, y si no la ponen ellos, lo tendremos que poner nosotros, nuestra seguridad ante todo ; evidentemente como tu dices, no nos conocemos entre nosotros, y podemos pensar que es una persona de la calle, pero...
Por lo que, contar conmigo.
Adeu
 
K
kikatxu
12/06/2007 09:32
Estoy totalmente conforme con lo que nos instalen en los ascensores el acceso al parquing con llave exclusivo a los propietarios.
Yo tengo instalado en las persianas motores electricos y van de coña... no son con mamdo a distancia los tengo colocados con interruptores normales.
Por cierto.. alguien sabria decirme preferiblemente alguien de algun bajo si fuera posible...como se limpian los famosos filtros del aire? Donde estan colocados?
Por cierto he colocado en uno de los lavabos techo de aluminio y os aseguro que parece otro.
Sobre todo armarnos de paciencia..
 
R
Roadrunner
11/06/2007 09:42
Hola a todos, un tema a comentar, opino que lo primero a exigir a Urbis entre todos, despues de la primera reunion es, que nos pongan llave en el ascensor a los propietarios de parking, sencillo hay un registro sin boton de piso al lado del -2, una cerradura con llave y solo los propietarios podremos bajar, sin llave los botones -1 y -2 no se activarian, si cuidaran tanto los detalles ya lo habrian puesto.
HE VISTO UNA PERSONA RONDAR POR EL PASILLO MIRANDO LOS COCHES. Evidentemente no conozco a todos los vecinos, pero por la actitud que vi no era un propietario, cuando lo vi se dirigió apresuradamente al ascensor.
Dadme vuestra opinión, tened en cuenta que estamos vendidos, CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL PARKING, y cualquier dia podemos tener un disgusto.
 
R
Roadrunner
09/06/2007 09:01
Hola angeli, lo único es la conexión eléctrica de los motores, si hay suerte, yo la tuve, al abrir la caja de la persiana, pueden encontrar algún tubo de los que llevan los cables, pinchan hay y ya está, con el mando a distancia no es necesario instalar tubo en la placa, ni abrir agujeros.
 
N
Neusika
08/06/2007 20:02
automatizar las persianas es muy facil,es un mor€tor dentro de la persiana y a girar va con mando,no esnada complicado
 
A
angeli
08/06/2007 18:15
Hola! Roadrunner perdona que siga insistiendo, hay que hacer algun tipo de obra para poner el automatico en las persianas? gracias
 
N
Neusika
08/06/2007 13:26
Hola vecinos,

Nos han llamado de Urbis para ir a ver nuestro piso (esc.6) el próximo jueves. Nos decían de escriturar la semana del 18 de junio. Eso, que los que todavía no habeis firmado esteis atentos. Nosotros por nuestra parte vamos a meter mucha caña para que el piso esté en condiciones antes de la firma, a ver si conseguimos algo.

Saludos!
 
R
Roadrunner
08/06/2007 08:08
Angeli, yo me he puesto motores con mando a distancia,por mi cuenta, a mi ni siquiera se podia dar la vuelta a la maneta puesto que tropezaba con la pared, aunque te pongan una maneta mas pequeña, cuanto mas pequeña mas fuerza hay que hacer, realmente el mecanismo no parece muy resistente, por el ruido que hace.
Además no parece muy serio que tengan que fortalecer la pared o placa, no crees.
Un saludo.
 
A
angeli
07/06/2007 18:05
lo del boton automatico en las persianas es cierto o hay que ponerlo particular, a mi no me funciona la maneta y no puedo bajar las persianas ni comedor ni cocina, pues parece que se me va a caer toda la pared cuando lo intento, Carlos el de la gorra dice que mandara al del aluminio para fortalecer la placa con tornillos mas grandes
 
R
Roadrunner
07/06/2007 17:59
FVS, no es por desanimarte, compañero de trinchera, pero darle caña al de la gorra, no sirve de mucho, se de buena tinta, informasión de primera, que también era ¿aun lo és?, el jefe de obra del edificio de Colonial, si el de enfrente nuestro.
Asi que esta como muñeco de goma, por lo bien que encaja y aguanta los chaparrones.
Por lo tanto paciencia, y a por ellos.
Un saludo.
 
N
Neusika
07/06/2007 13:36
Hola a todos,

Hoy en la caseta nos han dicho que están previstas entregas de las escaleras 5 y 6 del 18 al 25 de junio. Ojito que hemos llamado, NO nos han llamado ellos. Propongo una porra para ver si es verdad la información. A la pregunta de si los pisos serían entregados con sin fallos, han respondido que ellos no saben, son postventa. Es decir, hasta que no lo hayas comprado, ellos no entran en "acción".
Si ej ke es pa mear y no echar gota.

 
1
1000iu
07/06/2007 12:48
Ja ja, no me extrañaria, aunque creo que en la trama URBIS-MALAYA hay más implicados... Qué me decís de Banesto? Nuestra oficina, un 10 pero grande en eficacia, tengo como 8 targetas que me han enviado sin pedirlas, cada una con su correspondiente comisión, son geniales.
Hay para escribir un libro. Se aceptan títulos...

Saludos veins.
 
F
FVS
07/06/2007 12:08
1000iu, no le pasara una comisión el del videoclub al del del parquet?
 
1
1000iu
07/06/2007 11:42
Jau!

Yo también tengo el programador rayado con el mismo estropajo del 10, el videoportero tampoco funciona y hoy para colmo no he podido entrar al parking, el ascensor estropeado ( 3ª vez en un mes ) y la llave del acceso peatonal tampoco abría. En fín, me ha dicho el vigilante que hay que ir a los de Calvet porque él está llamando desde su móvil personal.

El del parket sigue en el videoclub...

Saludos vecinos.
 
F
FVS
07/06/2007 11:24
Hola a todos,
Pues no, no vino el marmolista después de estar toda la tarde esperándolo, y comentándonos Carlos (el de la gorra), que no nos moviéramos del piso que iría a reparar los arañazos del mármol, ejem, que queréis que os diga, hasta los..... de tanto incumplimiento y poca palabra.
Hoy tienen que venir a cambiar dos racholas rotas en la cocina, ya veremos que pasa....
Tampoco me funciona el interfono, va hacer 2 semanas que lo tenían que haber solucionado, me cag... en la leche!!.
Me voy a comprar un megáfono para dejarlo abajo en la portería, y que desde allí me llamen, como no tengo timbre!!.
Mirar aunque ahora haga calor, vuestra calefacción, a mi no me funciona ¿la habéis probado?, porque parece ser conectaron algunos equipos en la parte de la azotea intercambiados, osea que yo pongo la calefacción y le sale el calor a otro vecino, ja,ja,ja, es broma!!, pero comprobarlo.
Bueno, habrá que ir llamando y darle el coñazo al de la gorrita diariamente, para ver quien se cansa antes,
Adeu
 
R
Roadrunner
07/06/2007 10:18
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.
Hay cosas que quedan paradas y te dan largas, yo hace seis semanas que espero que me cambien el programador LG del A/A, el pintor se dejo la cinta protectora y las de la limpieza lo limpiaron con estropajo de aluminio o papel de lija del 6, a saber, rayado borraron hasta el logo de la marca.
No es por llevar la contraria, pero el techo de aluminio en los baños, suda, con el vapor que se forma, algo a tener en cuenta, ya que parece que los paletas, carpinteros, etc, todos parecen conocer a alquien que lo instala, ¿tirado de precio?, mucho ojo.
 
K
kikatxu
07/06/2007 09:45
Buenos días vecinos
ayer tuve la brigada un montón de gente en casa arreglando cositas, nos hicierón los respiraderos en los lavabos, arreglarón correctamente los commutados de las luces, etc.. PERO...no acabarón como siempre ahora a espensas del Aluminio, pintor, etc..

Ah una recomendación para los bajos.. en el baño donde hay que levantar esas losas de pladur para limpiar los filtros del aire os recomientdo que coloqueis si os va bien techo de aluminio es mucho mejor, no pesa y es mas limpio cuando se tenga que tocar, ya que el ingeniero que penso en esa zona habria que darle el premio nobel.

Otra cosa, cuando pasa tanta gente por casa arreglando cosas es inevitable el parquet que era lo único decente ya no lo esta je,je..
Ah para los que no lo hayan descubierto en los bajos hay un interruptor al lado de la ventana del comedor y varios enchufes abajo del mismo y otro el la pared frontal que da a la cocina, pues un enchufe que parece ser que no va si funciona pero con los iterruptores mencionados antes. según me han comentado es para poner un lampara y poder encenderla y apagarla con los interruptores.
Desde luego que estoy deacuerdo con FVS los que faltan por entregar supongo que los estarán arreglando antes de darlos
 
F
FVS
06/06/2007 08:20
Hola a todos,
Bueno, me han venido a cambiar un punto de luz en el baño pequeño y de verdad, si lo se no lo tocan, porque me han hecho mas desperfectos que arreglo, todo estaba pintado, arreglado las juntas..., y va y rompe el pladul del techo, ósea otra placa nueva (rehusada), y ahora sin pintar y de color verde con mas agujeros, ya pasara el famoso pintor, conclusión: si lo se no la tocan.
Hoy me viene el marmolista, ya veremos lo que hace y toca, porque como me haga un estropicio ¡¡me lo como!!, ósea si escucháis en las noticias marmolista comido, ese he sido yo.
Bueno que vamos hacer, habrá que tomárselo con rin tintín y alegría, la zona y los vecinos lo vale.
Jordiavolo no te preocupes, estamos enseñando a los chapuzas a trabajar bien, y cuando te vallan a tu piso van con mucha mas experiencia y los desperfectos te los dejarán maqueaooos.

Hasta luego vecinos.
Adeu
 
J
jordiavolo
05/06/2007 22:53
Hola todos, tito, y bienvenida a los nuevos. Si alguien de la escalera 5 y 6 es llamado a filas, se agradeceria que lo dijera. Ya me hecho una lista de fallos comunes a todos los vecinos para ir a ver mi piso y certificarla delnate del que me lo enseñe, a ver que cara pone...
La verdad es que no paran de salir cosas nuevas, esto se empieza a parecer a 13 Rue del Percebe
 
1
1000iu
05/06/2007 17:15
Hola a tod@s y bienvenidos trafidi, carme1607 y kikatxu.
Yo sigo esperando al parketista viendo películas... a este paso me acabo el videoclub... La verdad es que estoy harto de perder horas y dias de trabajo para los desperfectos y he dejado correr un poco el tema. Me faltan muchas cosas por arreglar pero cada vez que veo a Carlos (el de la gorra) me contesta igual: "la semana próxima le mando los operarios..." Ja!
El tema de las persianas eléctricas en la 5 y 6 es cierto? De dónde sale esa información? La verdad es que las manetas son patéticas y sería justo que las pusieran eléctricas.
Se sabe algo de las zonas comunes, escalera, ascensor, accesos a parking... Están hechas una pena, el espejo del ascensor ya está picado y faltan numeraciones por pintar. Supongo que estos arreglos van después de los pisos, NO NOS QUEDA NÁ!
Por cierto los de las placas solares me han tenido en casa desde las 10.30h que ponía en la hoja informativa hasta las 12.40h que han aparecido, 2 minutos y se han ido. Sin comentarios. Ánimo a todos, por lo menos la playa está muy bien.
 
N
Neusika
05/06/2007 17:04
Hola kikatxu,
Yo he "comprado" el nº6, así que con tus amigos seremos vecinos. El tasador de mi banco sí fué la semana pasada, aunque me temo que no tiene mucho que ver. Según el promotor, los bancos se esperan, e incluso hay gente que tiene pendiente la firma durante 5 o 6 meses. Total, qué más le da a él si las condiciones de la hipoteca cambian, ¿no?
Por cierto, un poco surrealista, nosotros preguntándole al tasador cómo estaba el piso, y el tío "están pintando" ,etc.

 
K
kikatxu
05/06/2007 16:23
Hola trafidi lo de las luces es sicodelico, yo pq he colocado "ojos de buey" con otors chispas que cuando estaban trabajando se descojonaban con los commutados!!!!!
Yo ha colocado motor en las persianas de uno de los bajos y de momento muy bien y muy comodo, lo unico es que las persianas estan hechas una mierda con golpes pero esto ya era de origen.
Lo de las puertas correderas, es normal todas estan igual a mi el carpintero me las ha arreglado un poquito y ahora tiene que pasar el fenomeno de la pintura para repasarlas (osea pulir,enmasillar y volver a pintar) no se si alguien ha visto al pintor pero tela...

Neusika yo tengo un amigo que ha comprado un bajo el número 8 de la calle estribord y creo que aun no ha pasado ni el tasador.
 

Fin del hilo
298  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento