Volver al foro
P
pepito31
07/01/2015 17:08

opiniones

¿Qué opinan sobre la calidad y acabados de la 3ª Fase de la promoción de casas?

4.321 lecturas | 14 respuestas

Buenas tardes,

 

estoy pensando en adquirir una de las casas de la promoción, en concreto de la 3ª Fase. Al quien que me pueda dar su experiencia sobre la zona, calidades y acabados de la obra??

 

Gracias de antemano.

 
P
Pacheco30
02/05/2016 16:44

Buenas tardes,

pasado unos cuantos meses viviendo en las casas voy a exponer de forma detallada todo lo que pueda la experiencia, para que le sirva a futuros o posibles futuros compradores de estas viviendas.

Lo primero indicar que a falta de pocas semanas para cumplir el año en las viviendas, los vecinos seguimos esperando arreglos que ya deberian estar mas que solucionados, a esto hay que añadirle que no paran de salir problemas en las casas, humedades constantes (de las propias casas y de las casas de los vecinos, provinientes de los platos de ducha, fregaderos….), desperfectos que arreglan pero vuelven a salir una y otra vez, movimientos excesivos de tierras….

Las vallas que ponen son una autentica porqueria, malas e inestables, con el consiguiente peligro de que se caigan, por lo que no puedes poner practicamente nada para dar un poco de intimidad a los patios.

Por lo que la experiencia es que por muy baratos que te los pinten a la larga salen caros, por todos los añadidos y extras que tienes que hacer y desenbolsar tu de tu bolsillo para conseguir poder disfrutar de ellos, como cerrar tendedero, rejas, subir vallas exteriores, solar patio, retirar vallas y tapiar por tu cuenta el patio para poder tener intimidad….. vamos que entre unas cosas y otras te compras una casa un poco mas cara pero con estros extras ya añadidos en el precio.

Para gustos y opiniones colores….pero dejan bastante que desear la verdad.

 

 
N
Niquiesteban
27/09/2015 18:47
Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Dicho este Pacheco30 siento mucho que hayas adquirido la peor incersion de tu vida puesto que por mi parte creo que la vivienda de uno como la de su familia es una de las mas importantes.or

Veo que adquirir una vivienda en esta urbanización es una ruleta rusa, puede salir bien o mal por lo tanto se deberá poner los 5 sentidos en caso de adquirir una.

Si alguien quiere contar su experiencia será mas que agradecido.

Muchas gracias a todos,

Saludos,
 
P
Pacheco30
15/09/2015 16:09

Y no, no conozco a nadie que le hayan regalado ni rebajado nada. 

 
P
Pacheco30
15/09/2015 16:05

Buenas tardes,

lo de que unas estan estupendamente es mentira, al que te lo cuente no lo creas. Puedes tener mas o menos desperfectos....pero en todas las casas hay algo.... A parte de tabiques torcidos...en fin...

que decirte, esto para que te hagas una idea es como cuando 5 personas se compran el mismo modelo de coche y en el mismo sitio, y a 2 les sale malisimo y a 3 estupendo.... Pues eso es igual.... Todas las casas tienen algo, pero claro no es lo mismo que los desperfectos de una casa sean azulejos picados y los desperfectos de otra humedades...

esto es por ponerte un ejemplo... Como te digo.., las casas perfectas no estan... Ahora tampoco estan para tirarlas abajo... Conozco a gente que se han comprado una casa, se chalet o piso y han tenido los mismos o problemas peores.... Lo dicho suerte!!!

 
N
Niquiesteban
14/09/2015 23:21
Buenas noches,

Gracias por vuestros mensajes pero me dejan aun mas con dudas... Unos dicen que estan estupendamente y otros que fatal.

Esto ya es de pensarselo muy serio porque los precios de la vivienda no son para tirar cohetes, en cuanto incluyes algunos extras se disparan!!

¿Os han hecho descuentos? ¿Algun paquete de regalo? Cualquier comentario sera mas que agradecido.

Saludos,
 
P
Pacheco30
26/08/2015 16:54

Buenas tardes,

 

estos son algunos de los desperfectos y problemas que estamos sufriendo los vecinos:

humedades, problemas con tarimas, carpinteria, aluminios, grietas que aunque se tapen vuelven a salir....

 

en cuanto a los ruidos....la planta de abajo no está mal, pero en el dormitorio principal se escucha TODO lo que hace el vecino de al lado en el baño....por lo que arriba están muy mal asilados entre baño del vecino y dormitorio principal de tu casa....una pena la verdad.

 
Eve2013
Eve2013
22/08/2015 10:23

Muchas gracias por la información q puedan brindarme....un saludo y nos vemos pronto nuevos vecinos

 
Eve2013
Eve2013
22/08/2015 10:20

Hola...buenos días, quiero comprar unos de estos chalets...y pues como todos tengo dudas..que tal el aislamiento acústico...(se escucha todo lo que tu vecino hace?

-que extras son necesarios?

-en q tengo q fijarme de acabados cuando me entreguen el chalet?

-q tal la zona?

 
P
Pacheco30
12/08/2015 12:20

Buenos dias,

me alegro que tu experiencia sea tan buena y la de tus vecinos tambien. Porque toda la gente con la que hablo tanto de la fase 2 como 3 estan teniendo bastantes problemas y arreglos pendientes. A parte de eso el otro dia me comentaron que aun estan haciendo arreglos incluso en la fase 1... Asi que imaginate.

lo dicho...toda una suerte que tu chalet y el de tus vecinos esta perfecto.,. Porque el mio y el de mis vecinos NO!!!!

un saludo!!

 
J
JOTA59
12/08/2015 10:32

Buenos dias,

Yo os puedo contar mi experiencia con los chalets. Somos un matrimonio al que nos entregaron la casa hace 3 semanas y la verdad que estamos encantados. Hemos comprado de la fase 3, de los pareados y el trato recibido es muy bueno. Llevabamos mucho tiempo mirando casas por la zona y la relación calidad-precio, para nosotros, ha sido la mejor. El diseño de los chaltes nos gusto mucho desde el principio y la posibilidad de ponerle mas extras es muy comodo. Es cierto que el precio va subiendo si le vas poniendo mas cosas, pero lo mismo pasa cuando te comrpas un coche, si quieres el basico, el precio es el ofertado. Nosotros le hemos puesto piscina y cocina y la verdad es que estamos muy contentos. Lo miramos por otro lado y nos salia igual de precio, ademas al hacerlo con ellos lo hemos metido en la hipoteca y no hemos tenido que pagar nada.

Con relación a la calidad y los defectos hemos tenido algun remate de pintura y de las puertas que nos lo arreglaron la semana pasada, por lo que nosotros estamos muy contentos y los vecino que tenemos tambien.

Nos dijeron estos vecinos que van a empezar mas en poco tiempo, porque parece que la gente se esta animando.

Espero que os haya ayudado

 

 

 
N
Niquiesteban
10/08/2015 21:11
Buenas tardes,

Yo estoy en las mismas, hace unos dias fuimos a ver el chalet piloto y lo vi muy bien pero me huele a escaparate perfecto de venta. Tambien nos defraudo mucho el precio, puesto que tambien lo ponen muy bonito en el anuncio y luego los incrementos de precio dejan la vivienda muy lejos de los presentado.... Al ver el comentario sobre los acabados y las calidades ya me dejan atras la posibilidad de animarme a pensar en estas viviendas. ¿Hay alguien que por favor nos pueda dar con pelos y señales sobre el estado de la vivienda? ¿Datos concretos a tener en cuenta? Todos los detalles seran mas que agradecidos porque es un tema muy muy importante para mi y mi familia.

Muchas gracias de antemano!!!
 
P
Pacheco30
09/08/2015 08:20

Buenos dias,

soy uno de los propietarios de uno de los chalet y te voy a exponer mi opinion y experiencia.

hasta que te venden el chalet muy atentos, una vez vendido no te prestan la misma atencion, pero esto funciona asi en todas partes por desgracia. Los arreglos de los desperfectos (que hay y muchos), tarde mal y nunca. Calidades y acabados no excesivamente buenos. 

Las prisas no son buenas, y corren demasiado para entregar cuando te dicen, y luego pasa lo que pasa,aun asise retrasan bastante en la entrega...

esa es mi experiencia sin entrar en muchos mas detalles. Espero te sirva.

un saludo.

 
P
pepito31
27/05/2015 16:35

Buenas tardes,

 

aún le estoy dando vueltas a comprar o no.....alguien que me pueda informar sobre calidades y acabados???

 
P
pepito31
03/03/2015 17:12

Buenas tardes....

 

nadie que haya adquirido una de las casas de cualquiera de las promociones??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento