Volver al foro
HallMonitor
HallMonitor
02/06/2026 14:46

Hola Vecinos!

133 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos!
He creado este grupo para irnos organizando de cara a la próxima entrega de nuestras viviendas.
Un placer el poder conoceros!!
 
L
Lililolo
21/06/2026 17:35
Muchas gracias!
 
L
Lililolo
16/06/2026 14:24
Hola . Soy una de las afectadas por el retraso en la entrega de las viviendas para el último trimestre del 2026
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter