Creo que antes de hacer la operacion campamento van a soterrar la A5.
Sigo a @SoterramientoA5 que se lo curra mucho. Este tweet es interesante,
https://twitter.com/SoterramientoA5/status/1483804310341361665
Pone que en 2022 se van a expropiar terrenos por 17 millones, y las obras empezarían en 2023. Juraria que leí que las obras iban a ser 2 años, pero en el documento pone presupuestos hasta el 2026.
Suponiendo que empiecen en 2023, después de dos años, en 2025 a lo mejor empiezan a urbanizar, que suelen durar dos años, si bien puede que al año y medio se pueda edificar como dicen que va a pasar en Berrocales y Valdecarros. De media 2 años de obra, pues nos vamos a 2027. Y creo que soy bastante optimista.
Estoy interesado en la zona de campamento, pero siendo realistas creo que esta legislatura van estar centrados en la zona del sur este (Valdecarros y Berrocales) y Madrid Nuevo Norte. Ojalá me equivoque, pero viendo todo lo que van a hacer en el sur este, pero dudo que antes del 2030 haya nuevas casas, y no puedo esperar 8 años.