Volver al foro
R
robros
17/11/2005 17:44
...bueno, pues como ya estaba muy cabreado yo también, he llamado ahora y por su puesto la chica me ha dicho que estaba comunicando y que llamase más tarde. Como me he cabreado más aún (y la chica parece algo tontita), he vuelto a llamar y he dicho esta vez que llamaba desde el Departamento Técnico del Ayuntamiento. Vamos, casi no me da tiempo a terminar la frase cuando se ha puesto Jesus del Rio. Cuando me he identificado como un cliente más, se ha mosqueado bastante "porque le habían dicho que era del D.Tecnico", uy, que mala es la gente. Total, que lo importante, le he sacado la información y es mala (para variar). Hoy no ha ido, y tratarán de que a ver si la semana que viene, una vez hecha la visita, los resultados los sabrán en dos días. Así que, estamos igual para variar. Siento vecinos, no daros mejores noticias...es lo que hay de momento.
Un saludo y brindo por nuestra infinita paciencia que se está acabando ya.
 
M
MSANZ
17/11/2005 17:40
¡Qué fuerte! están teniendo un comportamiento "ejemplar". Mañana a las 10:00 pienso llamar también.
 
C
comercial
17/11/2005 17:04
Queridos vecinos esta gente tiene un morro que se lo pisa he vuelto a llamar ahora mismo tal y como me han indicado y en estos momentos Jesus del Rio esta con una venta y no me puede atender, deberiamos de llamar todos hasta que nos den información yo la he preguntado a la Srta. de recepcion que si sabian algo del tema del ayuntamiento y la chiquita muy amablemente me indica que les vuelva a llamar mañana a ver si me pueden atender.

Siento no daros mejores noticias pero mañana a las 10 que abren las oficinas vuelvo a llamar.

Saludos,
 
M
MSANZ
17/11/2005 17:00
¡¡Qué raro que Jesús comunique!!!! Me duelen los dedos de tenerlos cruzados.....
 
C
comercial
17/11/2005 16:30
Hola a todos yo he estado llamando a partir de la 1 y salia un contestador automatico ahora mismo acabo de llamar 4.25 y me indican que Jesus esta comunicando que le llame a las 5 si me entero de algo lo cuelgo inmediatamente.

Saludos,
 
P
pasoa
17/11/2005 16:23
no hay noticias????
 
R
robros
17/11/2005 10:02
uno ya no sabe si pecar de optimista o que. Por cierto, ¿alguien sabe si hay que cambiar el seguro de hogar con la nueva calle (pensaba que iba a ser zorzal) antes de la escritura?

Ojala nos den fecha hoy mismo....joder que nervios.
Un saludo.
 
V
vanne
17/11/2005 09:24
Dioooooossss!!!!! supongo que estareis algo nerviosos como yo!!! Mucha suerte!!! Hoy es nuestro dia, ya vereis!!! Cuando sepais algo informar por favor!!! yo hare lo mismo!!! Salu2
 
P
pasoa
17/11/2005 08:46
por fin 17 jueves hoy va el famoso tecnico cuando alguien sepa algo que lo ponga por favoooooooooooooooooooooooooooor!!
 
C
Cabeleira
16/11/2005 22:24
Bueno chavales, crucemos los dedos por segunda vez...
 
M
MSANZ
16/11/2005 11:59
Estoy de acuerdo. Gracias por la información.
 
C
comercial
16/11/2005 10:43
Buenos dias a todos el Sr. Jesus del Rio no tiene e-mail pero hay una pag. de internet de la contructora (index) os meteis en movilar y hay un apartado donde pone contacta poneis vuestro nombre apellidos y el e-mail y en observaciones puedes poner lo que querais creo que deberiamos escribir todos y bloquearles el correo electronico para que asi atiendan el telefono, de todas formas yo mañana por la tarde pienso llamar y hasta que no me digan algo no los voy a dejar en paz.

Saludos,
 
V
vanne
16/11/2005 10:22
........ni idea.....
 
M
MSANZ
16/11/2005 09:13
Hola de nuevo,

a día de hoy no he conseguido hablar con Jesús del Río, siempre está ocupado y no me devuelve las llamadas. ¿Alguien podría facilitarme su e-mail ? al menos para intentarlo por otra vía. Tenemos derecho a estar informados y no lo están poniendo muy fácil.

Saludos.
 
M
MSANZ
14/11/2005 10:33
Hola a todos,

empiezo a notar otra vez él ánimo más subido en general y eso es bueno, ahora sólo queda que Movilar no vuelva a estropearlo.
El tema de la Plusvalía a mi me preocupa y no tengo forma de calcular aproximadamente cúanto tendremos que pagar, el cálculo se realiza en función del valor del suelo y de los años que haya estado el terreno en manos de Movilar, con lo cual es un pago que tenemos en el "aire".
El pago de IVA yo pienso que lo podremos hacer mediante un talón nominativo pero nos lo tendrán que decir ellos a ver cómo prefieren.
Hoy voy a llamarles y voy a preguntar a Jesus del Río si por fin es el día 17 de este mes cuando esperan la segunda visita del Ayuntamiento, con lo que averigüe vovleré a informaros, pero como no espero mucho de ellos sinceramente.
Saludos.
 
C
comercial
14/11/2005 08:28
Buenos dias a todos, ayer fuimos a ver como seguian las obras de nuestras viviendas, bueno como bien indica camarena ya tenemos nombre de calle, ya han puesto el cristal del portal, la piedra que estan poniendo alrededor de la urbanización ya esta casi terminada y solo quedan por poner cortinas en los primeros y la acera de la entrada al portal que todavia sigue abierta.

Si todo va bien creemos que a ultimos de este mes nos llamaran para la entrega.

Saludos y ahora casi seguro que pasamos las Navidades en nuestras casitas.

 
C
Camarena
12/11/2005 10:44
Hola Chicos, buenas noticas, me han dicho en Movilar que si todo va bien, empezaremos a firmar antes de que acabe el mes.

Pero que me pasa....."si todo va bien" que frase tan amplia, y "antes de que acabe el mes" ¿Qué mes?, porque ya hemos acabado 4 meses desde julio.

En fin, me parece que esto va a haber que tomarselo con un poco de humor, por que de lo contrario, es posible que empiecen a salir úlceras......

Ayer estuve por el RESIDENCIAL OPORTO, y digo bien, hay una placa en el portal con la dirección y pone:

RESIDENCIAL OPORTO
Plaza de Agueda Díez, 5
Portales A-B-C-D-E-F-G-H-I-J

Ahora el bloque 1 se ha convertido en el A, el 2 en el B, y así hasta acabar con el J.

Por cierto todo el que tenga vivienda en el bloque 10, atento con el cartel situado en el portal interior

PORTAL 5J

"""""""Como los buenos jamomes""""""

Hasta otra chicos.

 
Z
Zerg
11/11/2005 19:42
Bueno esto es el colmo.
Estoy intentando que me den información en Movilar de cómo va la entrega y tambien para consultarles la forma de hacerles efectivo el IVA restante así como la cuantía de la plusvalía y llevan 2 días dándome largas. Esto es de vergüenza!!!

Por cierto si alguno lo sabéis me gustaría saber a cuanto podría ascender la plusvalía de los pisos y tambien si sabéis de qué forma se suele hacer efectivo el pago del IVA restante.

Yo lo flipo con estos.

Un saludo a vosotros y en especial a la amabilísima telefonista/recepcionista de MOVILAR, tiene ganado un puesto en el club de la comedia... qué sosa la tía. En fin...
 
P
pasoa
10/11/2005 23:34
cierto el 17 o quizas antes aunq lo dudo ira el tecnico...
 
P
pasoa
09/11/2005 23:36
no se a mi me dijeron antes del 11 en las oficinas es lo unico que se....
 
V
vanne
09/11/2005 21:27
hollaaa!!! segun lei a "comercial" unos dias antes (leer mas arriba) la proxima visita era el 17 de noviembre.....
 
P
pasoa
09/11/2005 17:18
tienes razon no seria hoy sino mañana se que era antes del dia 11... habra q esperar otro dia...
 
M
MSANZ
09/11/2005 17:13
¿¿¿Hoy día festivo en Madrid????
 
P
pasoa
09/11/2005 15:43
hoy creo iba otra vez el tecnico del ayuntamiento.sabe alguien si eso es cierto???? y si es asi se sbe que ha pasado???? esto empieza a cansar ya....
 
C
carlettes
06/11/2005 12:47
Hola de nuevo a todos. Ya veo lo ejemplares que son los de Movilar, todo buenas palabras (bueno, ya ni eso, contestaciones bordes, simpatía cero, mentiras todas), pero de actos ninguno.
En mi caso desde el momento de la firma del contrato en el cual les comenté el tema de las clausulas abusivas me trataron con un despotismo desproporcionado, e incluso chulería por parte de nuestro amigo.
Gracias que no me corre ninguna prisa entrar a vivir en esta cajita de zapatos y que no tengo pendiente ninguna venta de una posible actual vivienda, ni alquiler momentaneo, porque si fuera así me las iba a tragar dobladas.
El día que hagamos la junta (creamos que sea antes del 2006) espero que nos pongamos todos de acuerdo para ejercitar acciones legales a fin de recuperar esas cantidades que nos han "robado" de forma abusiva, con premeditación y conscientes de lo que están haciendo.
Por cierto, los timbres de las letras que tuvimos que firmar también son considerados costes que deben de asumir los vendedores y que aunque se ponga en el contrato que asumimos los compradores, son "CLAUSULAS ABUSIVAS".
Por mi parte deciros que me gustaría teneros de vecinos, aunque los planes que tengo para este mini piso de 2 habitaciones y 1 baño ("vivienda de alto standing"), son de alquilarlo, aunque todavía no se qué precio pedir. Por que claro, como es de alto standing se podrá alquilar bastante caro.
Antes de despedirme os quiero preguntar si existen otros muebles de la cocina más baratos que los que nos han puesto, porque hay que reconocer que se han lucido de nuevo.
Animo chicos que ya nos queda menos.
 
M
MSANZ
03/11/2005 09:29
Hola a todos,

yo creo que entre unas cosas y otras al final vamos a firmar en Diciembre, algo normal por otra parte, creo que hubiesen sido los únicos promotores que se adelantan en la entrega de los pisos cuando habitualmente es al revés.

Una vez más agradezco a Zerg la información que nos ha facilitado y en general a todos los que puedan aportar algún dato importante sobre la tan esperada entrega de nuestras viviendas.

En cuanto a las sugerencias sobre el uso y disfrute del gimnasio y demás zonas comunes, creo que ya tendremos tiempo de hablar sobre ello cuando tenga lugar la junta de propietarios.

Saludos.
 
Z
Zerg
02/11/2005 23:40
Hola vecinos.

Bueno "webmaster" ya ha colgado los documentos que os comenté.

David, con respecto a lo de arrendar el gimnasio y la sauna a un tercero para que lo explote aunque los propietarios tengamos el libre y gratuito disfrute... pues no sé que decirte, pero no me parece buena idea. Entiendo que es una forma de disminuir gastos en la comunidad pero eso no traería un montón de complicaciones. A mi me gustó la idea de tener un gimnasio y sauna de uso exclusivo para los propietarios y seguro que habrá alguna polémica del uso que le demos entre los propios propietarios como para tener que aguantar a terceros. Pero vamos es mi opinión y te animo a que lo propongas en una junta de propietarios.

Un saludo a todos.

P.D. A ver si nos podemos comer por lo menos las uvas todos juntos, será un placer brindar con vosotros por el 2006.
 
V
vanne
02/11/2005 20:58
pero si yo hable con Jesus el dia 26, despues de la visita del ayuntamiento y me dijo que eran 10 dias, el dia 17 no son 10 dias son mas.
Estan cumpliendo y con creces la fecha de contrato.
Yo he comprado ya muebles y me dijeron que me los guardaban hasta que me lo dieran pero como se retrase mucho no se que voy ha hacer con ellos. Imaginad!!!
Chicos quien espera desespera!!! Bueno ser optimistas y pensad en lo que nos ahorramos en calefaccion. Salu2 a todos y espero veros prontiiiiisimo!
 
C
Camarena
02/11/2005 20:40
Hola chicos, quiero preguntarle a comercial si se van a subrogar en el préstamo, ya que a mi me dijeron que primero firmar los que se subrogan y despues el resto.

Es por saber si los que se subrogan pasan a firmar a partir del 21 o 22 de noviembre y el resto a partir de primeros de diciembre.

Esperemos que digan Ok. a todo.

Un saludo
 
C
comercial
02/11/2005 17:16
Hola a todos, el lunes pasado nos dimos una vuelta por la urbanizacion para ver como iba todo y sorpresa no habia nadie trabajando (no se si tenian puente) hoy he llamado a Movilar para que me confirmasen la dirección porque estamos comprando los muebles y no sabia si era Pacorro, he hablado con Jesus del Rio me ha indicado que la c/ que va a poner el ayuntamiento es Pza. de Agueda Diaz luego le he preguntado como iban las obras y me indica que por un par de tonterias el ayuntamiento no les a concedido la licencia que volveran a pasar el 17 de Noviembre y si todo va bien escrituraremos a finales (vamos que vemos el tema que hasta Diciembre no tenemos piso) porque todavia estan poniendo todo alrededor de la urb. piedrecitas en la parte de abajo y falta casi todo, las cortinas solo las han puesto en 5 casas y luego tienen levantado en el portal toda la acera con un gran agujero que no sabemos para que sera.

Buenos vecinos paciencia aunque yo creo que si estuvieran trabajando esto ya estaria terminado.
Zerg espero tus noticias.

Saludos,
 
D
David Bermejo
31/10/2005 20:17
Buenas tardes vecinos, se me ha ocurrido una idea que podría funcionar con el tema del gimnasio, aunque la clave esta en saber cómo de grande es la instalación. Una manera de mantener el gimnasio al día en máquinas sin coste para los vecinos es alquilar el espacio destinado a gimnasio y sauna a un tercero que lo explote como negocio en la zona, haciéndole asumir el compromiso de renovación de material y de mantenimiento de instalaciones que la comunidad estime oportuno. Esto supondría un ingreso para la comunidad, aunque habría que definir en qué condidiones pueden los vecinos utilizar las instalaciones en este caso, que en mi opinión es sin coste, aunque el alquiler del espacio sea bajo.

Inconveniente: El tamaño del gimnasio, que desconozco, para acoger a vecinos de la comunidad y a personas ajenas a la urbanización, así como los posibles accesos a este área desde el exterior, porque no creo que sea adecuado que nadie entre en la urbanización si no es vecino de la misma.

Lo suelto como posible idea, aunque se tengan que dar demasiadas condiciones para que pueda llegar a ser viable.

Un saludo a todos.
 
Z
Zerg
30/10/2005 14:39
Hola a to2.
Debido a que los documentos contienen los nombres del equipo técnico de arquitectos, apoderados así como los nombres de las distintas sociedades que intervienen en la construcción, esto incumple las normas de privacidad de este portal por lo que he tenido que eliminar de dichos documentos toda identificación de persona o sociedad. Aún así ya veremos si el webmaster decide colgarlos.

A quien le interese obtener copia de los originales de forma privada enviadme un email a: zerg.oporto@gmail.com

Un saludo.
 
Z
Zerg
29/10/2005 14:07
Hola.

Esto es desesperante. Esta panda de sinvergüenzas nos ha engañado como a bobos... con la cantidad de pisos y promociones similares que había por la zona aquél septiembre del 2002 y nos tuvimos que meter en este engaño... Bueno resignación y al grano.

He conseguido la documentación que Movilar ha tenido que presentar en el Ayto para solicitar la licencia de 1ª ocupación. Esto realizó el 1 de Agosto cosa que prueba que nos mintieron cuando en Julio nos enseñaron los pisos y nos comentaron que ya se había pedido la licencia. Por otro lado ya sabemos que desde esa fecha está solicitada... ya veremos con qué otra historia nos salen.

He enviado al "webmaster" por correo los documentos escaneados para que los podáis leer y espero que en breve los cuelgue en el apartado de "Descargas". Los documentos son:

- Solicitud de licencia de 1ª ocupación.
- Certificado Final de la dirección de Obra.
- Certificado acreditativo de construcción y vigencia de seguro (seguro decenal).
- Certificado Final de Obra en Colegio Arquitectos de Madrid (acta fin de obra).

Según he consultado a un abogado y a un arquitecto están en regla.

Un saludo.
 
M
MSANZ
28/10/2005 10:09
Hola,
después de volver a llevarnos otra desilusión a cerca de la entrega de nuestras viviendas, que desde julio ya han sido unas pocas las veces que nos han puesto el caramelo delante para luego quitárnoslo, creo que hubiese sido mejor no habernos dado falsas esperanzas y que Movilar se hubises ceñido desde el principio a la fecha del contrato que es 30 de Noviembre de 2.005.
Ahora se nos plantea un problema supongo que a varios de nosotros que nos encontremos de alquiler y es que llegue el 30/11/05 y no tengamos casa, ¿qué podemos hacer en ese caso ?, me planteo seriamente hablar con Movilar por lo menos para que nos dejen meter en nuestras casa los muebles y ya nos "acoplaremos" como podamos en casa de algún familiar u hotel pero dado que la mudanza la tenemos que realizar igualmente y el problema de no tener nuestras vivienda es por incompetencia de Movilar creo que es algo a sopesar esperando sobre todo que esta segunda visita del Ayuntamiento no se demore demasiado y lo fallos estén subsanados, claro.
Saludos.
 
V
vanne
27/10/2005 10:23
Buenas!! Aunque sea por decir algo.
Yo tambien llame ayer a movilar y me dijeron mas de lo mismo, le pregunte cuales eran los fallos que habia visto el ayuntamiento y entre otros me dijo la presion del agua y el tema de incendios..... Las cuestiones esteticas de pintura y falta de cristales creo que al ayuntamiento le importan poco, son solo cuestiones esteticas que no van a ningun sitio. En fin, esperemos que la proxima sea la ultima vez, hasta entonces, paciencia, como siempre.
Salu2.
 
R
robros
26/10/2005 11:08
solo dos palabras
IM PRESENTABLES

pienso en otras palabras pero no seria educado ponerlas en este foro.
 
J
JJVC
26/10/2005 10:55
Hola a todos,

Después de hablar con Movilar, las últimas noticias no son del todo buenas: el técnico del ayuntamiento se pasó ayer por la obra, y debió de ver algo que no le gustó, ya que tiene que volver a pasarse por la obra. Lo que vió no debió de ser muy grave, ya que según comentan volverá en 10 días o como mucho dos semanas (Ojalá sea así…). Con esto, me han comentado que comenzaremos a escriturar, si todo va bien, para mediados de Noviembre. Realmente uno ya no sabe que creer, porque si es por lo que nos han ido diciendo, ya estaríamos allí desde julio.
He hablado también con Caja España, y la información coincide. Me han comentado que la licencia está pedida y que tardarán 2/3 semanas en recibirla, por lo que a mediados de Noviembre comenzaremos a escriturar.

Me parece que el hecho de que el técnico tenga que volver a pasarse por la obra después de estar esperando desde finales de julio es inaceptable, de falta de previsión, ya que para ese día debería de estar todo más que terminado, y no que por ejemplo la ventana del portal no esté puesta y en su lugar haya un cartón. En Movilar me afirman que por detalles estéticos no deniegan la licencia, pero estos detalles me hacen ver que tienen una falta de previsión muy grande.

En fin, perdonar por el ladrillo, pero me tenía que desahogar, ya que el cabreo que tengo es tremendo. Me quiero creer que esto ya sea definitivo y que por fin empecemos a escriturar en Noviembre.

Un saludo a todos:

JVC

 
V
vanne
25/10/2005 00:04
buenas!!!!!!!!
a lo mejor es un poco precipitado llamar mañana mismo pero bueno, ya tenemos ganas!! el que se vaya enterando de algo que lo cuelgue!!
esperemos todo salga bien
 
M
MSANZ
24/10/2005 18:43
Bueno ha llegado la hora de cruzar los dedos para que mañana el perito del Ayuntamiento de el visto bueno y pronto nos den buenas noticias.
 
C
Camarena
19/10/2005 21:03
Hola a todos, acabo de pasar por la obra y he visto que están poniendo cortinas blancas en los miradores.
La entrada al parking y la pueta de entrada, que han pintado de marrón oscuro, están práticamente acabadas.
Si quereis ver "las obras de artes de los grafitis" pasar por alli.
Bueno, ya queda muy poquito, hasta pronto chic@s.




















 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 1011121314 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento