ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Osa Mayor S.C.V. Osa Mayor S.C.V.

Osa Mayor S.C.V.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INFORMACION

Actualizado 24/10/2003
272 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/10/2003 13:08
Hola vecinos.
Tiene razón GABANTO. Faltan 2 años para que nos den las casas y estamos con mosqueos.
Es una pena. Todos tenemos derecho a opinar libremente (incluido yo) pero sigo creyendo que montar bronca y descalificar no lleva a ningún lado. (y eso a pasado, no hay más que repasar mensajes para darse cuenta.
Me informado en la gestora y sobre el mundo de las viviendas en cooperativa y os comento lo que se:
- La compañía que ha asegurado nuestras pelas es ACC SEGUROS, S.A.. El tema se ha retrasado por varios motivos entre ellos: en un primer lugar era el propio BBVA el que tenía pensado asegurar las cantidades entregadas pero posteriormente se ha negociado con la citada compañía. Lo cierto es que tengo un familiar currando en el mundo de los seguros y se que son más lentos que el caballo del malo (lo que no les disculpa). Primero emiten una póliza general( que ya está concedida) y posteriormente las pólizas individuales(que todavía no están). Como seguridad de nuestras pelas tenemos el hecho de que están en una cuenta bloqueada cuyo dinero solo puede moverse para pagos relacionados con la promoción y con autorización de la compañía aseguradora.
- La licencia de obra está previsto pedirla a finales de octubre-primeros de noviembre y los ayuntamientos tardan en concederla unos tres meses. Para cuando este concedida ya habrá constructora.
- Las terrazas no incumplen ninguna normativa, es más deberíamos alegrarnos de que haya gente que las pueda comprar y al precio más alto posible. Ese dinero ayudará a que las viviendas salgan mejor de precio al igual que pasa con los locales.

Eso es todo.
Por cierto, afortunadamente hay gustos para todo, pero a mi me parece que el proyecto no esta mal. Un pena no tener parcela para una piscinita.
He visto el piso piloto de la gestora y esta bien (hablamos de viviendas de protección que no se nos olvide)



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INFORMACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+