Volver al foro
A
almbig
26/07/2004 16:49

mensaje para la gestora

¿Por qué la gestora ha tardado tanto en empezar la construcción?

536 lecturas | 2 respuestas
Como se que este foro lo leen los de la gestora pues...

Que sepais que el proyecto de ejecucion esta aprobado desde el dia 19 de julio, y esta mañana me habeis dicho que no sabiais nada, mecachis, a ver a ver, ¿nos estais intentando engañar?
Esta mañana me habeis dicho que en el momento en que estuviera el proyecto aprobado seria pagar y ya estariamos listos para construir, pues desde el dia 19 a que habeis estado esperando chatos.
Como se ve a la legua que quereis esperar a septiembre, porque desde el dia 19 os hubiera dado tiempo de sobra realizar las gestiones para empezar en agosto,¿es que hace mucho calor para trabajar cuando queda una semana para las vacaciones?, bueno pues eso, que por lo menos espero que en estos dias (desde el 19) tendreis todos los deberes bien hechos para que por lo menos el 1 de septiembre empecemos a ponernos manos a la obra por que seria una falta de respeto que sabiendo que se podria haber hecho algo en agosto encima especeis a finales de septiembre.
Ahi queda eso para quien lo quiera coger

P.D. A proposito la Web de rosa luxemburgo esta para algo (creo que para informar) asi que haber si ponemos las noticias importante, o es que no considerais importante que ya podemos comenzar a construir, o haber si va a ser que no lo queriais contar...
Un saludo Vecinos, Ya queda menos :)
 
A
almbig
28/07/2004 15:23
Hola kikara.
Si los temas tienen que ver con nuestras casas si no te importa preferiria comentarlos en este foro ya que nos incumben a todos.
Si quieres alguna otra cosa mi e-mail es
stesiqno@hotmail.com
Un saludo :)
 
K
kikara
28/07/2004 12:49
Buenas Vecino:

...Soy una vecina tuya ... y me gustaría tratar algún tema contigo ... Por favor, podrías ponerte en contacto conmigo? Eres de los vecinos que estuvieron durmiendo en la calle?...Mira es para tratar un tema que me preocupa ... Mi e-mail es arducat@hotmail.com ...para quedar por el messenguer y comentarte unas cosillas...

Te espero

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento