Volver al foro
I
IREMA
25/04/2005 10:35

Azotea

¿Es posible dividir la azotea entre los vecinos?

549 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!! Como lo llevais? Este find nos hemos pasado por las obras y la verdad es que cada vez hace mas ilusión ir. Fijándonos en las azoteas... ¿ pensais que habría posibilidad de dividir la azotea entre todos los vecinos?? lo mismo si lo planteamos en la proxima reunión si que se podría, a no ser claro q hubiese chimeneas , salidas de humos etc... Pero pensamos que estaría bien, ¿ q os parece ?
Saludos
 
I
IREMA
26/04/2005 09:15
Hola vecinos!!! Ese es el tema, esta claro que si es inviable no hay nada más que hablar. Si el proyecto d ejecución no reflejaba esa posibilidad, desde luego que prefiero tener mi pisito a tiempo a tener que cambiar proyecto para eso... Ademas y lo mas importante, si no hay acuerdo entre nosotros no es plan. Como ya dije, era una opción si los vecinos estabamos de acuerdo y había posibilidad. Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
 
J
jlbenito
26/04/2005 07:36

Ademas de ser inviable pq el proyecto de ejecucion ya esta firmado y pasado por el Ayto y eso provocaria meses de retraso...tampoco me hace gracia como vecino.
Salu2
 
C
Cartones I
25/04/2005 20:16
Estoy contigo congelada....no se trata de ser un clan entre vecinos, pero realmente estoy seguro que tanto a Congelada, como a mí además de muchos más vecinos no nos haría ninguna gracia.

De todas formas gracias por aportar ideas..siempre es bueno para todos...
 
C
congelada
25/04/2005 18:12
A mi no me hace gracia. Y tengo un 4º.
Me me preocupado en buscar un último para no tener ruidos encima de mi cabeza, así que la idea de tener gente paseandose por encima pues, como que no me agrada.
Perdonad si soy brusca, pero es el tejado. Había pisos con terraza para el que las quisiese.
 
G
gizzmo
25/04/2005 16:03
Yo tengo un coleguita de otra promocion de Dehesa vieja que efectivamente tienen dividida la azotea, pero supuestamente para su uso como tenedederos.
No habia caido el lo que dices de usarlo como "solarium", el caso es que yo no me subiria alli a tomar el sol, pero cada cual que haga lo que quiera.

si la verdad, es que ami me da igual, el tema es dar un poco de vidilla al foro.
pero sigo pensando q a los de los 4º no les haria mucha gracia.

SALUDOS
 
I
IREMA
25/04/2005 15:35
Hola de nuevo!!!
se me olvidaba, todo esto en el caso hipotético de que se pueda porq si la azotea el suelo es de gravilla pues na....
SALUDOS VECINOS!!!!
 
I
IREMA
25/04/2005 15:34
hola!!! obviamente no voy a poner trastos para eso ya tenemos un fantastico trastero.. ( cuando llueva imaginate la que se prepara..) el caso esq nos hemos fijado en muchas viviendas ( de alcobendas y sanse) que las azoteas las tienen divididas y alli cada uno pone lo que quiere, desde una mesita con cuatro sillas, hasta una tumbona, ...incluyendo su toldo correspondiente...Claro está que si no hay espacio y no hay acuerdo entre los vecinos no se va a hacer nada, pero bueno por sugerir que no sea.....si se va a quedar inutilizado... puede ser una opción. SALUDOS!!!! : )
 
G
gizzmo
25/04/2005 13:23
Y para que quieres un trozo de azotea???
Para acumular tratos, xq si no no le veo otra aplicacion.
No creo que a los de los 4º les haga mucha gracia.

Pero si sabeis otra aplicacion aparte de esta, acepto sugerencias.

SALUDOS A TO2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento