Volver al foro
R
ribammh
06/11/2005 15:00

atencion pregunta

¿Hay una toma de agua y un desagüe debajo de la caldera para instalar la lavadora?

544 lecturas | 5 respuestas
Quizás pueda parecer tonta la pregunta pero alguien saber si el los tendederos, debajo d la caldera esta prevista una toma de agua y un desague para poder instalar la lavadora? Se que parece obvia la respuesta pero me gustaria saberlo con seguridad. Yo imagino que si pero podeis confirmarlo?

P.D. animaros un poquito que ultimamente no estamos muy participativos y ya se van viendo cosillas.

un saludo compañeros
 
L
lauratobar
16/11/2005 18:20
Hola vecinos, pues he hablado con los de la Rosa y me han confirmado que en los tendederos esta prevista la instalacion de lavadora, lo que me imagino significa que tiene que haber desagüe.

A mi tambien me han contado en la EV lo de las rejillas del aire acondicionado, mira al menos algo que nos ahorramos al pasar de ser una mejora a algo en proyecto, puede ser una tonteria pero me hace un poquito feliz que bastante nos cobran ya por las mejoras de marras.

Un saludo a todos
 
R
ribammh
09/11/2005 18:17
Gracias WYKA estaremos pendientes.
 
W
WYKA
08/11/2005 15:42
Ribammh!!
Yo he preguntado unas cuantas veces , la ultima vez en E.V me dijeron que estaban pendientes de hacer el calculo final porque al parecer no solo era el techo sino tambien las regillas del aire.
Me comentaron que todavia estaba por estudiar el dinero que definitivamente nos iban a devolver, inicialmente era uno pero posiblemente se incrementara por lo de las regillas que te comento.
Lo mejor el modo de pago ... decian que nos iban a hacer probablemente un cheque ... cuando lo mejor seria hacer una regularizacion con unos de los pagos... En fin que todavia lo tienen por ver.

Por cierto, Saludos Vecinos
 
R
ribammh
08/11/2005 00:41
la verdad es que no he pasado por alli sus horarios son casi por completo incompatibles a los mios pero intentare llamar por telefono. Una pregunta más alguien sabe como se va a "devolver" el dinero de la instalacion del techo practicable en el baño a las personas que teniamos eso ya firmado con ev por la instalacion del aire acondicionado y que vamos a pagar otra vez como mejora colectiva?
 
C
Cartones I
07/11/2005 16:02

Hola Ribammh,

estoy convencido de que sí..la verdad es que no tengo los planos delante para confirmarlo, pero es de cajón!!!.

Aunque ya que la has lanzado intentaré confirmarlo...que te han dicho en la Rosa?...

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento