Volver al foro
C
cuca
28/03/2006 08:00

reparación de fallos a muto propio

¿Cuáles son las principales mejoras en la obra del edificio 39?

612 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s.
Ayer estuve pasando por la obra y vi que ya han arreglado algunas cosas que llevaban estropeadas desde meses, como por ejemplo las persiansas rotas del edif.39 de la cuarta planta y otras de otras viviendas, también vi que ya están puestas todas las puertas de los garajes y las luces de la entrada al menos del 39. También estaban solando las terrazas de este edificio y ya estaban puestos los cristales del portal.
Gizzmo, aprovecho para saludarte y decirte que estoy contigo, mientras no nos justifiquen el retraso razonablemente, están en la obligación de indemnizarnos.
La verdad es que en 15 días, en mi opinión, no acaban la obra ni de casualidad, y la verdad es que me da pena pues mi casa en concreto está totalmente acabada ( suelo lijado y barnizado, puertas, baños, techos, ha pasado una empresa a limpiar.... Hasta tengo luz y agua de obra, así que si esto se demora mucho estoy planteándome el irme de "OKUPA" a mi propia casa.
En fin, espero que no tenga que recurrir a eso.
Por cierto, quiero mandar un mensaje a la propietaria del piso con terraza al que mi marido le dió mi teléfono. ¡Mándame un sms con tus datos y a ver si quedamos que ya tengo visto lo de la terraza que teniamos hablado! Lo siento pero mi marido no se quedó con tu teléfono.
Un beso para todos esos compañer@s de "cola" y ánimo que a pesar de todo un día más de retraso significa un día menos que nos queda para que nos den nuestras casas.
¡Chaooooo!
 
G
gizzmo
28/03/2006 09:39
A por ellos Cuca!!!
Saludos para ti tambien y toda la family.
De acuerdo con todo lo que dices respecto a la parcela 39, pero sobre todo no vuelvas a pensar en lo de la Okupacion, que no tengo ganas de lios ( tu ya sabes xq te lo digo).

SALUDOS A TODOS LOS DE LA COLA, que por lo que veo somos los mas activos en el foro (cuca, Cartones I, irema, congelada, etc....)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento