Volver al foro
I
Iragora
10/02/2021 22:15

El msje d Mariela Rubio a Iglesias: Q no se queje tanto, si fuera vIce de Rusia estaría ..

¿Es Salvador Illa la opción más progresista para las elecciones catalanas?

113 lecturas | 0 respuestas

POLÍTICA
El mensaje de Mariela Rubio (La SER) a Iglesias: Que no se queje tanto, si fuera vicepresidente de Rusia estaría en la cárcel

La periodista critica que Iglesias actúe como el “más malo del mundo” y “cuestione todo”

 

10 de febrero de 2021 15:30

La periodista de Cadena Ser Mariela Rubio ha tratado esta mañana en el programa ‘La hora de la 1’ de TVE de no cometer “una frivolidad” según ha dicho, pero sin mucho éxito.

La invitada, muy cercana a la coordinadora de la información política del programa, Iolanda Mármol, ha lanzado un mensaje al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para avisarle de que “si fuera el vicepresidente de la Federación Rusa y dijera lo que ha dicho estaría en la celda de al lado de Nalvani o en un sitio peor donde ha estado también Nalvani”, haciendo referencia al envenenamiento del opositor ruso.

 

Este mensaje llega tras las declaraciones del vicepresidente segundo del Gobierno el pasado lunes en una entrevista en la que señalaba que en España no hay “plena normalidad política y democrática” en referencia a “la situación de excepcionalidad” que supone que los líderes independentistas estén en prisión y el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, que ha sido condenado a nueve meses de cárcel por las letras de sus canciones.

 

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha reaccionado al comentario de Mariela Rubio en sus redes sociales.
“Pablo Iglesias puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio y solamente se le haya espiado desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones.

En España hay plena normalidad democrática. Di que sí. 

 

Mariela Rubio ha ido más allá con un análisis sobre el tablero político de cara a las elecciones catalanas del próximo domingo en el que ha tratado de situar al candidato del PSC, Salvador Illa, como la opción más “progresista”.

En esta línea, ha asegurado que Iglesias actúa como “Enfant Terrible” para “ser el más malo del mundo y cuestionarlo todo”.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento