Volver al foro
S
samay
22/02/2007 18:35

fotos

3.475 lecturas | 100 respuestas
para todos los que vais este sábado: hacer muchas fotos y pasarlas, por favor!!!!! Gracias y que disfrutéis.
Contar todo con pelos y señales, jejeje.
 
vestevez
vestevez
07/03/2007 21:02
Maria José me comentó que eso hasta que no esté echa la comunidad que no se podía pedir oficialmente
 
S
samay
07/03/2007 19:48
Os están arreglando ya los fallos? Tendríamos que pensar también en todo lo común, zona común me refiero, para ver que cosas están mal y que nos lo dejen lo mejor posible. Que fallos sabéis con certeza que están mal?
 
S
samay
06/03/2007 13:44
si tenemos 2 será porque es necesario. No se para que, pero seguro que hay un razonamiento. Tener en cuenta que al principio tuvieron que modificar el proyecto por tema de medidas e seguridad. No creo que hayan cometido gazapos en tema seguridad
 
vestevez
vestevez
06/03/2007 10:54
Una puerta es necesaria, ¿pero dos?
 
vestevez
vestevez
06/03/2007 07:03
Y por ley se ¿necesitan dos puertas para cada escalera?
 
S
samay
05/03/2007 18:51
yo de verdad que estoy con todos los afectados y por mi adelante con lo que se decida. Mi exposición era sólo otro punto de vista, pero vamos que cuando nos reunamos y si eso se trata estoy de acuerdo con los afectados.
 
Y
yohay mena
05/03/2007 17:13
samay aunque yo no me haya pronunciado sobre la escalera, a mi tampoco me gusta como ha quedado de desprotegida para los menores y aunque no tenga nenes ahora tb tengo intencion de tenerlos y me preocupo de antemano.
respecto a lo de la puerta me estuve informando y en viviendas de 50 habitantes o menos pueden poner la puerta como esta pero la gracia para mi no es esa sino que cubre por completo la puerta de acceso y salida de mi vivienda y realmente no me parece bien como lo han puesto pq si hubiese sido una planta rectangular y no molesta a ninguna puerta genial pero en este caso yo me la como entera cuando se abre y no deberia de ser asi
ya veo que los afectados por este tema contamos con vuestro apoyo y espero que busquemos la mejor solucion dentro de la legalidad y daros las gracias de antemano por el apoyo.
 
vestevez
vestevez
05/03/2007 17:03
Esos fallos me dijo maria josé que los tiene que poner la comunidad y/o la mancomunidad, se lo pasan a pedralbes y los tiene que arreglar. Aunque creo que las puertas no lo van a aceptar como fallo.
 
S
SPYKE
05/03/2007 16:27
vestevez tiene razón, mejor dejar el tema hasta q se pueda hacer algo al respecto, aunq yo pienso ponerlo en la lista de fallos cuando nos los dejen entregar a PROUR puesto q yo lo considero el problema más grande q tienen los pisos.
Fuera polémicas y saludos vecinos.
 
vestevez
vestevez
05/03/2007 15:58
De todas formas son cosas que ya se verán
 
S
samay
05/03/2007 15:45
spike tranquila que por parte mia no creas polemica, ni hay mosqueo ni nada. Son dudas que tengo que trato de poner aquí, no significa que tanga razon ni nada. Es más a mi me preocupa muchisimo, precisamente porque tengo niñas pequeñas, como se queda lo de la escalera y eso a pocos les preocupa. Del tema de la puerta me pregunto: da lo mismo la planta, para que nadie piense en la suya, la mia, octava. El fuego va para arriba, no? estamos 20 casas en peligro. Si los bomberos entran en mi planta, como bien dices trato de salvar a mi familia por encima de todo y de TODOS pero tengu ona puerta paar salir y los vecinos de arriba ya estarán bajando, por lo que no tienen que entrar. El problema, de tenerlo, lo tendrían 2 casas, una la mia, pero un empujom lo soluciona, creo. De verdad no es por polemica es que no lo entiendo, creo que no es tanto problema. No lo se, quizás no estoy viendo algo. Y de verdad que no me gustan como estan las puertas!!!
 
S
SPYKE
05/03/2007 15:35
No quería provocar polémica del tema pero al final no tengo mas remedio q hacerlo. Me imagino q si lo han hecho así tendrán sus propios motivos pero a mi lo único q me importa es q si hay un incendio tanto mi familia, mis vecinos y yo misma estemos a salvo, sinceramente, si para q esto suceda se tiene q destruir mi casa me da igual. Es lo q se suele decir de los accidentes de trafico, mientras q los ocupantes del vehiculo estén bien al coche q le den por saco.
Samay, tu teoría de q hay dos escaleras para q por una suban los bomberos aun deja a 50 familias atrapadas, mi intención no es ir contra ti pero imagínate un solo segundo q hay un incendio (Dios no lo quiera) y una de tus niñas esta atrapada en casa por culpa de la puerta.
 
S
samay
05/03/2007 15:20
estoy con vosotros, no me afecta lo de la puerta pero tengo unas preguntas: en un incendio lo normal es que quien tiene que entrar y no puede tener dificultades son los bomberos, verdad? si estuviera al reves para entrar los bomberos lo tendrían fatal. Por otra parte si tenemos 2 escaleras los bomberos entran por una y queda libre la otra, no? por lo tanto creo que si la normativa de la comunidad, con la caña que nos han dado, les ha dicho que es así será por algo, aunque TODOS lo veamos distinto. A mi me parece que la dirección de la puerta a la constructora les hubiese dado lo mismo, no?
Bueno estas son mis dudas
 
vestevez
vestevez
05/03/2007 13:09
El mio también, así que ya teneis mayoría absoluta :)
 
K
Kyra25
05/03/2007 12:24
De verdad que yo no se con que piensa esta gente, que sepais que también tenéis mi apoyo.
 
S
SPYKE
05/03/2007 12:02
Hola Kyra25, te explico.
La puerta de incendios tapa una de las letras y la puerta q está al otro lado (la q da al ascensor) tapa a la otra letra, es decir, dos puertas comunitarias en el descansillo, dos letras tapadas cada una con una puerta.
 
Y
yohay mena
05/03/2007 11:33
jay78 jaajajaj ajajajaj depende como estuviera el bombero ajajaj pero esque con el rollo de la puerta tapando la mia no me da tiempo ver si el bombero esta de buen ver jajaaj asique no vale hay que cambiarla de situacion de apertura jajaaj
y a spike no me fije si son dos puertas de incendios yo pensaba q solo afectaba a la letra "A" a ver si me estoy equivocando y tb afecta a la "B"
sio por favor contesta cuando leas a ti te afecta lo de la puerta de incendios?
esto es un tema importantisimo a tratar pq somos la mitad de los vecinos los afectados y como bien dice spyke no kiero yo tampoco crear polemica pero eso se tiene que cambiar
pues nada saluditos a todos
jay78 he leido q alomejor no vas a instalarte en parla??? y a quien le pido yo ahora la sal???
 
J
jay78
05/03/2007 10:38
Yohay, no decias que querías ser rescatada por un bombero?jajaja, es broma, a mi no me toca la puerta de incendios, pero si que me parece una putada el que te dejen encerrad@ en tu piso por esta puerta que supuestamente está para salvar vidas y no para acabar con estas, pero...se podrá cambiar realmente? si lo han puesto así será por la ley que no entiendo, de todas formas... si hay que cambiarla que la cambie quien lo ha puesto, teneis mi apoyo
 
K
Kyra25
05/03/2007 10:37
Hola SPYKE, si es solo una puerta, como afecta a las dos letras me lo puedes explicar???
 
S
SPYKE
05/03/2007 10:32
Las letras afectadas en la torre 2 q es la mía son tanto la A como la B, me imagino q en las otras tres torres también les afectaran a esas letras. Yo también estoy afectada por la puerta y tampoco me convence lo del tope, lo q tienen q hacer es cambiar la dirección de la puerta y q abra en sentido contrario, pero si no lo hacen y la única solución q nos queda es quitar la puerta no habrá mas remedio q hacerlo puesto q yo no estoy dispuesta a morir frita dentro de mi propia casa.
Siento si creo polémica con esto, os juro q no es mi intención, pero creo q a todos los vecinos (y somos 100) a los q nos afecta esta situación estarán de acuerdo conmigo.
 
Y
yohay mena
05/03/2007 09:55
buenos dias a todos pues como afectada en 1ª persona de lo de la puerta cortafuegos, creo que quitarla no es la solucion pero vamos que por favor todos los que tienen la letra A de las cuatro torres y sufren el mismo problema y pueden pronunciarse por el foro que den su opinion: yo creo que lo mejor es cambiar la direccion de la apertura pq un tope a mi tampoco me convence y espero que las demas letras seas condescendientes con nosotros pq aunque este problema de la puerta solo afecte a las letras "A" podria haber sido cualquier otra letra y realmente tengo que deciros que me parece una putada ........ y no me gustaria que la cosa se quedara asi ..........
un saludito a todos
 
vestevez
vestevez
05/03/2007 07:11
Yo creo que quitarlas va a ser imposible, esas puertas impiden que el fuego suba por las escaleras y se meta en el piso de arriba.

Como mucho yo veo lo de poner un tope o incluso lo de darles la vuelta.
 
P
pelotm
05/03/2007 02:05
kreo ke sera un decir, lo de kitarlas, veo ke es una putada grande pero no kero ke sea solucion.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
05/03/2007 01:02
hola futuros vecinos inminentes soi de la torre 3 planta 2 y no pude ir rn mi dia a conoceros que tal nuestra planta a y me an comentado mucha gente que cuando estemos viviendo muchas plantas van a quitar la famosa puerta corta fuegos que os parece a las plantas restantes yo creo que con un tope de momento se soluciona no??????????
 
J
jay78
04/03/2007 21:52
Gracias por las fotos Samay, es que no subí a los tendederos para verlos, estaban muy altos, jajajajaa
 
mrian
mrian
04/03/2007 21:39
tremendo lo de la puerta de los garajes: gracias por estrenarlos de manera tan contundente, pero la puerta que la arreglen, que hasta un miope se da cuenta de que con pintarla no es suficiente
pero sobre todo los tendederos: pueden servir de decorados para una nueva versión de hulk o king kong, en la que rompe las vallas y salta de torre en torre
 
S
samay
04/03/2007 18:46
no se a que te refieres? el suelo esta como sucio, creo que te refieres a eso
 
vestevez
vestevez
04/03/2007 16:02
Samay, ¿que eso negro que se ve en los trasteros?
 
vestevez
vestevez
04/03/2007 15:44
Que fuerte que la pinten abollada y todo. Pedralbes, se creeran que cuando hagamos la comunidad no le vamos a pedir que nos arregle los fallos en las zonas comunes.
 
P
pelotm
03/03/2007 23:41
por cierto al ke le dio a la puerta del garaje ¿sabeis si le han kitado puntos del carnet?
 
P
pelotm
03/03/2007 23:33
bonitas fotos, sobre todo los tendederos parece la prision de guantanamo.
 
S
samay
03/03/2007 19:04
Lo prometido es deuda. Hay mando fotos para que los que no hayan visto cosas las disfruten!!!
 
S
samay
01/03/2007 14:42
yo ya no digo nada. Mañana haré 100 fotos y me las quedaré para mi, jajajaja.
Bueno el que quiera que las cuelgue y el que no pues para el. Tardar no tardan. Yo he mandado fotos y en 10 minutos estaban colgadas,pero....mañana por fin!!!!!
 
P
pelotm
01/03/2007 11:24
si es ke lo de las fotos se pasa por alto, vas kon la cabeza en otras kosas y a intentar aprovechar al maximo, total en naita ya tendras algo mejor ke unas fotos.
 
vestevez
vestevez
01/03/2007 10:51
Ya queda un día, no da tiempo ni a subir las fotos :)
 
J
jay78
01/03/2007 10:28
Esto no es normal, creo que va ya por la 6ª planta y nadie ha colgado fotos, jooooooooo, samay, vestevez, decir algo, que parezco el unico que quiere fotos, haasta mañanaaaaa!!!!!
nos vemos en las ofis a las 11H, o un poquito antes, jejeje
 
P
pelotm
28/02/2007 21:54
buenas yo soy de prour y esta mañana estuve en los pisos de constela y podeis estar mas tiempo, trankilos ke hay tiempo para ver kosillas.
ke tengais suerte y la visita dure 30 minutos o menos porke todo este muy bien.
saludos y salud
 
ROCY
ROCY
28/02/2007 21:32
Yohaymena.creo que la Rocio que es vuestra vecina es la que escribe como sio, yo soy de la torre 2, pero bueno cuando lleguemos alli nos conoceremos todos.

Salu2
 
S
samay
28/02/2007 17:29
yohay no te enteraste. eran 30 minutos paara descansar después de subir andando,jajajaja.
Mirar bien los techos, sobre todo tu jay78 no vaya a ser que digas que han sido mis peques, jejeje
 

Fin del hilo
101  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento