Volver al foro
R
RJJ
13/04/2007 09:53
Hola vecinito, pues la verdad es que no se que criterio estan siguiendo, lo que si se es que ya los estan arreglando y eso es muy bueno.
 
P
pelotm
13/04/2007 09:48
ke paha vecina, ya andan por los primeros? ke bien haber si llegan rapido al 12 y nos llaman a todos en breve.

Lo del bombin kae por su propio peso ke hay ke kambiarlo, de hecho yo ya lo tengo y lo he probado, tanto en el puerta de casa komo en el trastero, por supuesto solo probarlo, pero vamo ke en kuanto me vea ke ya esta delante de el lo kambio y ke le diga adios a mi piso.
 
R
RJJ
13/04/2007 09:37
Yo soy de Prour, por lo visto ya estan arreglando los fallos, ayer me llamo "Alberto" y me dijo que estaban en mi casa que seguramente me iban a llamar la semana que viene para que revisemos el arreglo, demos el Ok y nos de la llave que tiene de nuestra casa.

Yo en cuanto tenga todo solucionado, cambio el bobin de la casa y del trastero y os aconsejo a todos que hagais lo mismo.
 
S
samay
13/04/2007 09:02
en constela nos van a empezar a llamar para ver los fallos. Una vez que firmas el ok puedes cambiar el bombín de todo si te da la gana, que sería lo suyo. Mientras estan allí los obreros, como bien dice pelotm, ellos tienen llaves de todos, pero no los obreros sino los encargados. Si no firmas los fallos ya cada uno hablará con la promotora para ver como arreglan las cosas y lo de las llaves.

 
P
pelotm
13/04/2007 08:53
pues nos tocara no correr tanto en llenar la casa aunke lo estemos deseando o depende de lo ke falte por arreglar pasar de lo ke falte, yo tengo encargadas varias kosas y aun falta bastante, pero si algun casualidad esto retrasara una vez mas, en kuanto meta algo de valor kambio el bombin y si no pueden pasar ya habra alguna forma de ke se pongan en kontacto konmigo y le habra.
 
vestevez
vestevez
13/04/2007 07:16
Pero cuando escrituremos, imaginad que yo ya llevo mi cocina y electrodomesticos. Esta gente de pedralbes va a terner un tiempo la llave por si nos tienen que arreglar algo. Imaginaos que alguien roba unas gallinas en la casa del pastor de enfrente y acusa a nuestra promotora a unos de nuestros vecinos. Pedralbes coge y registra una por uno todos los pisos.

No se, me da un poco de desconfianza dejarle sin cambiar el bombin, cuando escrituremos, a pedralbes las llaves. Tendrian que haber llamado a la policia y en este caso ya que no somos propietarios que lo registre la policia, pero no como dicen por ahí lo peor de lo peor, que es quien ha trabajado para pedralbes.
 
P
pelotm
13/04/2007 00:10
por eso lo mejor era dejarlo abierto komo yo y evitar ke se kansen y pierdan tiempo, ke lo ke tienen ke hacer es repararnos las kosas y kagando leches a ser posible.

a mi me lo dijero en prour el martes por la mañana y bueno soy de los ke dudan o dudaban ke hubiera sido asi, porke si a sido desde luego ke los hay ke tiene menos luces ke una patera.

grado de intimidad? pues es normal ke habran para lo ke necesiten, desde luego no para meter nada y akusar si ese el kaso, pero sino estan en pleno derecho, al fin y al kabo estan kurrando todavia.

no le demos mas importancia de la ke tiene y ya se vera si es verdad o mentira, el tiempo dara o kitara razones, sea una kosa u otra estara mal, pues habra mentirosos o chorizos.

en fin, saludos y salud.
 
O
osculo
12/04/2007 23:15
si han registrado trastero me parece muy fuerte, cuando vi las cosas, cerre el mio tan vacio como estaba, pero si han estado registrando y abriendo trasteros, quien no te dice que te hayan metido en el tuyo, y que grado de intimidad tienes, y que seguridad, que te dan las llaves y abren cuando les viene en gana, si es asi, no es de estrañar que un dia se te metan en casa y se te acuesten con la parienta...
Aunque parezca que lo digo un tanto a cachondeo no me hace ninguna gracia si han abierto los trasteros.
 
vestevez
vestevez
12/04/2007 18:34
¿Quien es tu fuente, Navarro o Prour? ¿Los van a denunciar o algo?

Que historia más rara no, entonces se confirma que han robado tarima o algo y se lo han metido en su trastero y habrán cerrado con llave. ¿Y pedralbes ha ido registrando trastero a trastero sin resolución judicial ni nada? ¿Sin permiso de los dueños, si es que sois dueños todabía? Que situación más rara. Espero que no os haya afectado a los que no habeis robado nada.
 
P
pacifico
12/04/2007 17:33
PUES SI ES CIERTO QUE HAYA VECINOS QUE HAN COGIDO O TOMADO PRESTADO MATERIAL. Y LO SABEN MAS VECINOS. POR SUPUESTO CONSTELA Y PROUR. Y EN PEDRALBES TIENEN PRUEBAS. Y VECINOS QUE ESTAN IMPLICADOS, QUE IMAGINO QUE LEERAN ESTE FORO, SABEN BIEN LO QUE DIGO. DE HECHO CREO QUE HOY HAN TENIDO UNA VISITA.
 
J
jay78
12/04/2007 16:16
vecitida de arriba, como te has enterado? o quien te lo ha dicho, a ver si así nos enteramos de quién o por qué, esperamos contestación
 
Q
quemedenelpiso
12/04/2007 14:44
yo he llamado a la promotora y no me han dicho nada del tema
 
S
sio
12/04/2007 14:05
mi pregunta es: ¿de dónde surge el bulo? ¿quién ha visto robando el qué?..... porque es muy fuerte acusar de un tema así sin tener pruebas y sin haber visto nada, otra cuestión que me planteo es: ¿que pretenden conseguir en caso de que este tema de los robos fuera mentira?
 
vestevez
vestevez
12/04/2007 11:59
Eso poniendo muelles de esos que cierran las puertas, lo mismo lo podemos solucionar.
 
R
RJJ
12/04/2007 11:50
No se si se habran producido robos o no!!, y si es por parte de vecinos o gente de fuera!!,lo que si tengo que decir es que de las 3 o 4 veces que he ido a ver mi casa me he encontrado siempre las puertas abiertas, tanto la puerta de fuera como la del portal, asi que somos nosotros mismos los que no tenemos cuidado, menos mal que todavía no hemos empezado a llevar cosas de valor a nuestras casas.
 
K
kami
12/04/2007 11:26
- Si es verdad vaya gente cutre con la que vamos a vivir, lástima no se hubieran pillado el cuello con la puerta del garaje, tanto hablar de gitanos realojados y ahora supuestamente vamos a tener peor chusma y mas cerca, saludosa todos los vecinos de bien y al resto que les den por c........
 
landy
landy
11/04/2007 23:49
A mi me parece fatal pues lo que se ha robado ha sido la tarima que supuestamente era para arreglar los fallos de nuestro piso,y ahora nuestro piso se va a retrasar mas.me parece una vergüenza que haya gente viviendo con nosotros que no piense en los demás!.
 
R
rhovant
11/04/2007 22:24
Suena un poco raro la verdad. Pero si es verdad y no ralentiza la entrega de pisos, que se jodan. Por no poner un vigilante, que se lo exigio la promotora para esta semana santa y dijeron que les salia muy caro.
 
O
osculo
11/04/2007 21:06
A mi me pareció ver en la torre 2 hace dos sábados que la puerta del garaje estaba entre abierta y vi a un par, que me pareció que alguno era vecino, que transportaba desde el garaje hasta el trastero, paquetes de tarima que estaban en un pale.
Pero claro, no se si las transportaba o las distraía. Pero claro, que este en los trasteros...
 
J
juasca
11/04/2007 18:17
toda la razon a roncafinito, no se puede acusar sin tener pruebas, yo creo que vecinos no hayan sido, bastante estamos pasando ya todos los vecinos. a no ser que sean unos desalmados que siempre los hay
 
Y
yohay mena
11/04/2007 15:42
lo que faltaba por oir......
no me gustaria pensar mal... de echo esque ni voy a pensar mal pq seria la guinda q colmaria la tarta
 
S
SILVIYCARLOS
11/04/2007 15:22
me parece increible que pase algo asi!!! de todos modos el tema es facil, si estaba en sus trasteros como saben quienes "han sido" que tomen cartas en el asunto no?? pero dudo que nadie se quiera meter en jaleos de este tipo. yo no quiero echar la culpa a nadie pero si es de nuestros vecinos para que romper la puerta del garaje?? NO ENTIENDO.
 
P
pacifico
11/04/2007 14:54
EN TODAS LAS TORRES HAY BUENA Y MALA GENTE, ES UNA LASTIMA PERO ES ASI. COMO EN TODAS LAS PARTES. SI ES CIERTO QUE SE HA ROBADO MATERIAL Y ESPEREMOS QUE NO HAYA SIDO ASI, ES SENCILLO. DENUNCIA CONTRA EL/LOS PROPIETARIOS DE LAS PERSONAS QUE TENGAN MATERIAL.
PERO CLARO, MEJOR LO HACEMOS CONTRA LA CONSTRUCTORA QUE HA METIDO EL MATERIAL EN ESOS TRASTEROS, POBRECITOS A LOS QUE LES HAYA TOCADO, POR TENER A GENTUZA DE LO PEOR EN SU EMPRESA.
MENOS LOBOS Y SI HAY GENTUZA ENTRE NOSOTROS QUE PAGUEN.
HE DICHO
 
mrian
mrian
11/04/2007 14:19
a mí me parece una pataleta de alguien (pedralbes?) por el hecho de haber entregado las llaves en las dos torres.
 
vestevez
vestevez
11/04/2007 13:53
Rocanfinito, ya que estas por ahí. ¿No llamas a tu amigo de la CAM? dame su movil y lo llamo yo :)

¿En serio no sabes nada del tema? últimamente tenemos informaciones contradictorias y estamos un poco perdidos.
 
A
aparlamevoy
11/04/2007 13:51
Totalmente de acuerdo con roncafinito®, no crucifiquemos a nadie sin pruebas, eso a podido hacerlo hasta gente ajena tanto a la obra, como a los futuros propietarios.
 
vestevez
vestevez
11/04/2007 13:48
Yo pienso igual, lo mismo ha sido alguien de la constructora o alguien que ha entrado por la noche.
 
P
pelotm
11/04/2007 13:44
a mi tambien me lo han dicho, pero no saben si fue el fin de semana o el lunes que se reunieron los vecinos.
cada cual ke piense lo ke kiera.
 
R
roncafinito
11/04/2007 13:44
si es asi tal y como dices es muy grave lo ocurrido. Pero siento decirte, que no me creo nada de nada de lo que salga de la boca de la constructora o de la promotora. Estan encantados de generar enfrentamiento entre vecinos para que no exista unión con el temà plusvalía. Además si alguien de la torre 1 o 2 ha robado material y crees que va a ser tan imbecil de dejarlo en su trasterito.......te recuerdo que en esta obra y al igual que otras han trabajado lo peor de lo peor ( PALABRAS DEL ENCARGADO DE OBRA )y también te recuerdo que la constructora tiene llaves de todas nuestras casas y trasteros......no te hace pensar esto que te digo.....reflexiona colega antes de LEVANTAR ACUSACIONES INFUNDADAS y decir que si las torres 1 y 2 tienen que clases de vecinos....BE CAREFULL Y SE MAS PRUDENTE E INTELIGENTE.

HE DICHO
 
J
jay78
11/04/2007 13:41
Eso quien lo ha dicho? y como te has enterado de eso? no se, me surgen dudas y espero que esto sea un bula de la promotora para retrasar o ponernos en contra entre nosotros, espero no tener vecinos con tan poca vergüenza
 

Fin del hilo
70  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento