Volver al foro
M
MONAL
26/12/2007 01:39

Alucinando

¿Por qué no han devuelto el dinero de la Previsión de Fondos de las Torres 3 y 4?

764 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s, antes de nada Felicitaros a Todos los Vecinos de las Cuetro Torres la navidad y espero que el año nuevo sea más "Coordial" para todos por lo menos en las Reuniones.
Tras releer muchos de los mensajes que aquí plasmais ; parece ser que para desahogaros por varios temas deciros que me Gustaria que se Respetasen todas las Opiniones pero sobre todo el Hecho de Comunicaros que esto es una Válvula de Escape y no una Herramienta de soluciones.
Siento meterme en este asunto ; cosa que no me gusta.. pero creo que podría aclarar algunas Cosillas que se están "mal interpretando" o mal informando por parte de algunos Intersados.
1º.- He leido que No habeís cobrado el Dinero de la Previsión de Fondos de las Torres 3 y 4. Lo siento mucho pero deciros las Situacion en la creo que está la UTE, sabiendo lo que os cuentan y sabiendo lo que nos ha dicho Crispulo en su momento. Crispulo nos pensaba devolver ese dinero mucho antes de lo que lo hizo, pero no pudo porque tenía que Liquidar con Constela. Por lo tanto se supone que un parte de esa UTE está liberada para poder disponer de ese dinero para la Devolución de las torres 1 y 2 . Aunque si es cierto que los cheques que nos dieron estaban firmado por Crispulo.

2 º.- Segun nos dijo en su momento Crispulo, tras insistirle mucho sobre la devolución de ese dinero ; al igual que estais haciendo vosotros. Fue que como desde un principio tuvieron problemas a nivel de Gestión económica con Constela, por eso se llegó a la determinación por parte de Crispulo el Separarse de constela y Formar una UTE ; el problema que me consta que fue Grave ; por constancia en el Consorcio de Urbanismo de Parla. Fue siguiente: debido a la mala Gestión de Constela por el Desfalco de Ciertos Presupuestos a la hora de Concursar y en el plazo estimado de poner un cierto dinero para el Concuro , Paco o el equipo de gestión de Constela se habia "Gastado" cierto dinero ; que debian de ser muchos millones, para el pago al Ayuntamiento. Crispulo por lo visto se Tuvo que mover mucho para conseguir ese dinero de más que debian de poner rápidamente porque ademas de no tener el dinero esaban sancionado por consorcio por pasarse de plazo y eso se traducia a más dinero que debian de presentar si no querían perder el Concurso y por lo tanto no poder consturir.
Partiendo de que en su momento, dado este proplema estaban Juntos como empresa pero la Gestion o Promocion de las Viviendas las hacia Paco y Maria Jose ; que hasta el Año anterior de la venta de las viviendas se dedicavan a la Promocion y venta de coches. Crispulo cuando se dio este problema y otros muchos que no debemos de conocer , quiso el hacerse cargo de todo y dejar fuera a los de Constela, dado que el era Realmente el Promotor ; por su experiencia, el que llevó todo lo relacionado con la Constructora Predralbes, y porque ya le Conocian como promotor en Getafe, Sector3 y en Parla. Pero por lo visto al concurso de Urbanismo ya no les dejaban separarse como empresas. Por lo que Realmente se Creo la UTE Unión Temporal de Empresas para un motivo comercial. El Comercio ya lo han hecho, nos han vendido unas viviendas (que según están las cosas en la vida nos debemos de sentir Afortunados ) y como ya se han llevado el dinero a la huchaka pues ahora se quieren separar.
3º.- Pero por lo que he visto en otros mensajes os han contado que no os pueden devolver el dinero hasta que no se separen como UTE.. pues no sé si será del todo Cierto o no porque a mí personalmente me dijo Crispulo , que Crispulo habia tenido que Denunciar a Constela porque ahora les Recla el Dinero que tuvo que adelantar para el concurso y que creo que Constela no dipone por el motivo que sea.. Que también puede ser un Motivo por el que no pueden Devolverles el dinero a los vecinos de las Torres 3 y 4 ; No por culpa de Crispulo, sino por su propia Gestión desde un Principio. Yo no me caso con uno ni con otro porque seguro que todos son unos "HdP" pero a mí Crispulo me te decia las cosas como eran por muy jodidas que fueran o por muy brusco que fuera, pero tras informarte en un sitio y en otro veias que eran así o por lo menos podían hacerlo asi.

Solo deciros con esto que si estás cosas las hicierais vovotros mismos y no las dejaraís en manos de nadie, y en vez de oneros verdes los unos a los otros por descubrir quién a cobrado y quien no en vez de Plantarle multiples denuncias a Constela y que el Reclame si tiene que reclamar a alguién o poner medios porque lo que si os aseguro que en el momento que se separen como Ute no vais a verle el pelo a Constela, no porque Constela tenga que esperar a que les devulva el dinero Prour ; sino que Crispulo le tiene Pillados a Constela por sus deudas internas entre ellos ; no porque vosotros les denunciarais por no pagaros..

Sin más me despido y os pido que no hableis de lo que os comenten o os digan o de lo que palabroteen en el foro.. si no en futuras reuniones plantearos ponerles una denuncia o una solucion al poblema.







 
S
samay
27/12/2007 21:10
pero que pasa contigo???? alucino de veras. Te debo algo??? te he hecho algo??? porque de verdad que no se ni qien eres ni que te he hecho. Tranquilo que mis amigos lo seguirán siendo, no te sientas preocupado por eso. Y quien cambie de opinión, libre es para hacerlo. LO que no entiendo es tu afan persecutorio. Sabes que, por si es ese el tema, hay como 10 casas que han percibido el famoso dinero?? no es por eso...entonces....mira como ya te he dicho antes enfoca tu mosqueo en la dirección correcta, y reclama lo tuyo a quien corresponde.
Porque no te preocupas también del buen funcionamiento de la comunidad?? o si que lo haces??? te informo, por si no lo sabes que en la torre 4, algún vecino ahora bloquea el montacargas para su uso privado, en el tendedero o garaje y al final nos costará una avería seria. También que terminarán robando seriamente, ya que casi nadie espera a que se cierren las puertas del garaje. Por no decir de luces, puertas y demás. Pero claro tu eso lo verás como que muy mal si lo hago.
Soy la leche, con la máxima educación: olvidate de mi y dejame en paz.
Venga hasta que nos conozcamos......
 
S
soy la leche
27/12/2007 19:46
Que grande eres Samay,estoy alucinado,cuantos amigos tienes,pero coño ahora resulta que algunos de esos amigos
no tienen la misma opinion tuya,que antes tenian,porque
se estan dando cuenta de muchas cosas,pero no te preocupes
que en su momento sabras quien soy.Oye te devuelvo las felicitaciones,porque se que lo dices de CORAZON gracias.
gracias.gracias...... la emocion me embarga.
 
J
jggonzalez
27/12/2007 16:33
Hola a todos,ante todo un saludo.FJJIMENEZ,llevas razon en cuanto de convocar una reunion,pero te recuerdo vecino que no somos nosotros los delincuentes,para tener que convocar una reunion en SECRETO pues para mi todos somos personas honradas,mientras no se demuestre lo contrario,yo creo que debemos dejar pasar estas fiestas,y luego reunirnos los representantes de las 2 torres y tratar este tema,para que busquemos una fecha para reunirnos todos y comunicarlo verbalmente a los vecinos que podamos y a los que no esten buscar el modo para que se enteren,hoy sobre las 15 horas me ha llamado Crispulo y
decirme que tenian una reunion a las 18´30 para tratar cosas de dinero relacionado con la U.T.E,pero que notiene
nada que ver con lo nuestro,porque ese dinero como bien sabeis ya lo han cobrado,asi mismo,las gestiones para las ayudas Crispulo las ha hecho totalmente GRATIS
ofreciendose tambien ha revisar la liquidacion de gastos
por si se mete en la misma algun GAZAPO,tambien nos dira el precio marcado por la Comunidad de Madrid para las plazas de garage,pues parece ser que dista mucho de lo que nos han cobrado,y al precio que estan vendiendo las porticadas lo cual seria denunciable.Bueno ya os tendre al corriente de las novedades,pero por si acaso si alguno conoce a algun Abogado que se lo vaya comentando,yo por mi parte estoy intentando localizar al Abogado MARCOS GARCIA MONTES uno de los de mayor prestigio,que es un buen amigo mio y casi un familiar y aparte por motivo de mi trabajo a algunos Abogados mas para efectuarles las consultas necesarias.UN
ABRAZO PARA TODOS.
 
J
jokoguau
27/12/2007 13:02
Hola fjjimenez, si yo creo que deberiamos hacerlo
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
27/12/2007 12:08
yo creo que deberia,ops acordar una reunion secreta y la fecha echarla e los buzones y no divulgarla por aqui no creeis ??????
 
J
jokoguau
27/12/2007 09:53
Hola. Lo primero desearos unas felices fiestas a todos. Y en segundo lugar y en mi opinión creo que lo que debemos hacer es reunirnos todos los vecinos afectados por el tema de la devolución y tomar medidas conjuntas... juntos haremos mas presión... pienso yo... deberiamos asesorarnos con algún abogado cuanto antes. La verdad que empiezo a estar cansado de tanta guerra vecinal en el foro... si hay gente que ha cobrado mejor para ellos. Yo aun no he cobrado ni un duro... pero desde luego se contra quien cargar mi ira, y es contra los impresentables y caraduras de la promotora... Es absurdo cargar contra vecinos que por "h" o por "x" hayan tenido la suerte de cobrar su dinero... y seamos sinceros, si a nosotros nos lo hubiesen pagado, andariamos callados, contentos... y pasando del resto. Felices fiestas a todos!
 
S
samay
26/12/2007 21:31
Me tienes hasta las narices chaval o chavala, que fácil es hablar desde el anonimato, pero que poco te atreves a decirlo a la cara, tienes un problema serio y es que estás obsesionado conmigo y vas a necesitar un psicologo, yo no tengo tu dinero, déjame en paz!!! y verás como empiezas a ser más feliz y un consejo haz lo posible por recuperar lo tuyo, reclamándoselo a quien se lo tienes que reclamar, y si te sienta mal que yo me lleve bien con los vecinos te jo..., a lo mejor eso es lo que te pasa, es que me tienes envidia, pues vete dando la cara, en vez de ser tan cobarde, que insultar y malmeter desde tu escondrijo es fácil. Qué pasa, que si sabemos todos quien eres no te atreverías a poner lo mismo. ¿Tienes miedo a ser tu mismo y a que la gente te conozca tal y como eres??. Feliz Navidad.
 
S
soy la leche
26/12/2007 20:14
A las buenas.Joder monal la cantidad de cosas que nos estamos enterando vaya dos sinverguenzas el PACO Y MARI JOSE y su pequeño sequito de amiguetes que son algunos de nuestros vecinos,pero para algunos todo esta bien,que buena gente son estos vecinos,que majos. pues muy bien seguir asi pero ellos han cobrado y nosotros seguramente no veamos ni un EURO pero diremos que majos,que familia mas buena que suerte que hayan podido saber todo lo que se cocia.Pero se que hay personas con un minimo de inteligencia(Las que no me insultan porque digo las cosas claras) las que si les JODE que hayan cobrado y se hayan callado,posiblemente sabiendo algo de lo que se cocia pues los negocios sucios de estos elementos se remontan a algunos años atras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento