Volver al foro
4
406b
19/01/2008 17:25

cagadas de perros

¿Cómo evitar que los perros ensucien las aceras y nuestras suelas de zapatos?

538 lecturas | 4 respuestas
Como dueño de perros se lo incomodo que resulta el recoger las mierdas de la acera, pero más incómodo y asqueroso me resulta el limpiarlas de las suelas de mis zapatos. Por favor, si no quereis recogerlas de la acera intentad que caguen en la tierra, de la que por suerte disponemos de hectareas nada más cruzar la calle.

Muchas gracias, si pongo en este foro este recado es por que considero que los canes que evacuan en la puerta de las torres 3 y 4 no deben de vivir muy lejos.
 
P
pelotm13
21/01/2008 16:42
pues entonces el ke me he perdido soy yo, jajaja
de todos modos el ke no la koge de un sitio tampoko la rekoge del otro y los krios pasan sin mirar si van jugando, bien sea hierba o tierra, si te refieres a pasando la valla, yo no voy kon el mio alli y no se komo estara, pero vamos ke en esa zona no kreo ke nadie diga nada porke pokos entraran.



 
4
406b
21/01/2008 11:55
¿En el sembrado de delante de casa juegan los crios?, estoy hablando de esa tierra, no de la arena que hay al lado del carril bici.
 
P
pelotm13
20/01/2008 00:09
me parece "bien" lo ke komentais aki, pero no del todo korrecto, askeroso es tenerlo ke limpiar de la suela de tus zapatos, peor es aun ke kualkier krio ke entre en la tierra se la lleve en los suyos o en lugar de koger tierra en la mano lleve otra kosa ¿en la tierra o hierba de delante de nuestros portales no importa? komo dueño de perro kreo ke si, tanto o mas ke en la acera.
 
J
jggonzalez
19/01/2008 17:48
Hola a todos.406b,llevas toda la razon,yo tengo perro y no dejo que se lo haga en la acera porque me lo llevo al campo de enfrente que esta la valla rota y hay lo hace,pero caso de que lo hiciese,su dueño debe tener el suficiento respeto hacia los demas para recogerlo,el otro dia Jesus el hombre de la limpieaza me comento que en la torre 4 un perro habia defecado en el ascensor y en el pasillo que va a los garajes y su dueño no se molesto en recogerlo,yo llame la atencion a una persona porque su animal se orino en el ascensor de la torre3 y me lo nego sabiendo yo positivamente que era cierto asi que el proximo dia que suceda lo pondre en el tablon de anuncios para que las personas que no saben quien es ( otras si lo saben porque ya lo han observado)se enteren,vecina por favor corrige tu postura,porque somos personas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento