Volver al foro
F
FRANSA
04/02/2008 14:22

Informacion de la reunion de ayer domingo

¿Cuáles son las decisiones tomadas en la última reunión de vecinos?

351 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos
Perdonar el no poder informaros de lo acontecido ayer en la reunión que mantuve tanto con la mujer de David, el vicepresidente y junta.
Deciros que todos salimos satisfechos de la misma ya que aclaramos los distintos puntos de vistas y lo principal por lo menos para mi es que vimos que somos vecinos y por en cima de todo esta eso.
Les comente los actuales problemas de los gestores tanto por la tardanza en llamar como por el no haber sido capaces hoy por hoy de devolver la llamada a David.
La ultima reunión os acordareis de que decidimos el continuar con ellos ya que dijeron que nos devolverían las llamadas pues ellos siguen desarrollando mal su labor y todos los hemos visto así.
Tenemos 4 presupuestos de administradores pero no importa que halla mas , algunos no tenemos permanencia es decir o cumplen o sino…. Y además los movimientos de cuentas estarían por Internet y estaría mas clarito , también se propuso ponerse en contacto con las otras torres para poner 6 meses cada bloque con un gestor y otros 6 con el otro gestor en caso de que no fueran iguales y así nos ahorraríamos costes.
También deciros que he pedido hoy a las 12:20 horas explicaciones de unos gastos que me deben de explicar ,pero con esto no quiero decir que no estén justificados pero quiero que me digan de donde proceden ,ya que no me cuadran ,os comentare lo que me dicen y cuando me lo dicen.
Otro tema fue la limpieza que igual reconocemos todos que es buena pero es doble de cara y vamos a ver que se puede hacer si se ponen en precio o no.
Sobre el tema de las puertas y bombines les dije que habría que paralizarlo todo hasta esta reunión ya que veo que es una pena que seamos 4 bloques y dos tengan unas y otros 2 …quiero que se medite un poco ya que son cosas que son para muchos años y me gustaría ver las 4 torres por igual ,aunque de portal para dentro cada uno hagamos cambios de luces pintura o en garajes esto o lo otro etc…
Además le pregunte por lo que nos entraría por el cambio de los pulsadores por llaves de seguridad de los ascensores y me dijeron que no están muy seguros pero que creen que solo entraba los del ascensor y a mi se me hace muy caro 3000€ yo les dije también me comentaron que solo se hacen responsable corona de ese arreglo yo les comente que se que otras empresas lo harían por menos y hablaríamos con corona para decirles que lo hace fulanito y si no el aproximo contrato de mantenimiento lo hacemos con… y seguro que tragan.
Deciros que otro tema que tocamos fue que yo quería impulsar el arreglo común de las zonas, si esto lo decidiéramos todos, me da igual lo que se quiera hacer allí pero lo quiero ver en condiciones , yo se que la labor de algún vecino por adecentar aquello es positiva pero como le comente te cansarías de ello rápido y la parte central estaría uno mejor y otro peor y eso no puede ser tenemos que juntarnos las mancomunidades y desarrollar lo que nos apetezca en ellos.
También les dije que hay que dar una copia de llaves por vecino del motor de la puerta exterior del garaje ya que a si lo podemos liberar en caso de rotura de la puerta aprovecho para deciros que cuando los motor de las puertas del garaje de abajo no funcione podemos quitarle una arandela que lleva justo donde se apoya este motor en la puerta y con un simple destornillador se quita una arandela que fija este motor, para que no se suba y después de quitarla y se sube el motorun poco para despues dejarlo caer con cuidado de esta forma no se rompe nada, acordaos de dejar la arandela para que no se pierda ya que el sábado lo tuve que hacer, ya que un vecino saliera ya que estuvo ½ hora esperando allí a abrirla.
Deciros que estuve ayer hablando con David y me comento que la decisión sigue adelante el podría seguir como presidente y con el vicepresidente pero sin junta o sustituirle a el como prefiramos, a si que el día de la reunión ya desde aquí os digo que se va a celebrar el domingo 17 de febrero a las 10:30 ya que solo el el bloque 42 se ha alcanzado ya los 26 vecinos a favor de la celebración de la misma, mientras que en el 44 se llevaban ayer 7 firmas por lo que me comento ayer David.
Y ese día se votaran todas las opciones .

Pero si os digo creo de verdad que no volverá a ocurrir lo que en la ultima reunión ya que tenemos un ambiente ya sin recargas y así lo reconocimos todos y eso es positivo para todos y que se decida lo que sea será aceptado.

Espero que os sirva esta información.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento