Volver al foro
S
sulu8
09/02/2008 23:22

otro coche saqueado en nuestro garaje

¿Cómo evitar que nuestros coches sean destrozados por no cerrar la puerta?

689 lecturas | 5 respuestas
para informacion de todos los vecinos esta mañana un vecino se ha encontrado su coche completamente destrozado creo que el asunto de cerrar la puerta no hay que tomarselo a cachondeo puesto que nos puede pasar a cualquiera hasta la misma policia nos a recriminado que tenemos la puerta rota y practicamente todos los dias al pasar la ven abierta creo que cuesta menos bajarse y cerrarla que un destrozo en nuestros coches
 
O
osculo
12/02/2008 20:18
Yo no se si os pasara lo mismo que a mi, pero cuando llego, tengo que bajarme del coche, para que se me abran las puertas del garaje.
Si os pasa a alguno comentarlo, a ver si lo estamos sufriendo todos y nadie dice nada.
 
M
MALOS ZORROS
12/02/2008 19:38
hola,esto ya no tiene limites la peña pasa d todo,yo q salgo a las 5,30 d la mañana a currar y veo q la puerta sta abierta a esas horas se m pone 1 mala leche.Pokas cosas stan pasando,ademas el manillar d la puerta d acceso al garaje sta rota y eso es a consecuencia d q ALGUIEN MUY GRACIOSO se ha dedicado a romper el manillar.Saludos
 
J
jay7c
12/02/2008 18:30
ya sabemos todos que las calidades no son muy allá, que las cosas podrian estar mejor, eso nadie lo podrá dudar jamás, pero lo que no se puede negar es que hay gente que no pone NINGÚN interés en mantener y tratar las cosas como es debido, hay que poner un poco de nuestra parte, pero TODOS, no solo unos pocos, ya que por mucho que se cambien puertas o cualquier cosa, si no se trata bien esto se rompe, hay algún energumeno que es asi como trata todo, la pena es que nadie lo vea, un poco de civismo y respeto, y con esto y las mejoras que se irán haciendo poco a poco todo estará mejor, un saludo
 
O
osculo
12/02/2008 15:42
No esperarse no creo que sea el mayor problema. Para mi lo peor de todo, es que las puertas siempre estan rotas, y se abren sin ningun problema.
Y la vaya se la salta cualquiera que tenga un poco de ganas.

Las puertas de dentro, no abren bien cuando vienes de fuera, el alcance que tienen es una mierda, y eso mosquea, mosquea que estemos pagando calidades importantes por cosas que son verdaderas porquerias, que siempre estan rotas y funcionan mal.
Asi que yo echo las culpas a las deficencias que se producen por las puertas. Lo que hagan el resto de los vecinos supongo que sera cuestion de respeto, educacion, o similar.
 
O
osculo
10/02/2008 00:33
Las puertas de los garajes son un puto cachondeo, tanto de unas torres como de otras, están mas tiempo jodidas que funcionando.
Las puertas interiores son para echarles de comer aparte, al menos en los de las torres 1 y 2 no tienen alcance, y me tengo que bajar del coche para abrir el puto garaje.
La verdad es que con las dichosas puertas se han cubierto de gloria.
En fin... doctores tiene la iglesia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento