Volver al foro
J
jay7c
28/05/2008 23:19

falta de civismo y convivencia

613 lecturas | 8 respuestas
Hola, esto va dirigido solo a ti y a tu prepotencia de no estepar a que se cierre la puerta, tienes prisa para llegar al trabajo?? veo que para llegar a casa tambien, me la pela los coches que tengas y lo "guapo" que seas, pero esto no es todo, aahh, que tambien vas en dirección contraria, y claro habrá que dejarte pasar a ti, ya que eres superior al resto de los mortales, espero que no vuelva a suceder, ya que si fuese así, vería que tampoco tienes la mas minima vergüenza y educación, pero no sería tu culpa, sino la del resto de la umanidad por no enseñarte y la la gente que te "educó", tampoco espero que te ofendas por estas palabras, solo que pienses un poco y si eres persona actuarás como tal, un saludo a tod@s
 
J
jay7c
30/05/2008 17:15
yo lo ultimo que se con respecto al dinero, es que no pagan xq han hecho una mala inversión, y al salirle esta como el culo, no tienen nuestro dinero para devolvernoslo, cuanta honradez en esta promotora, y con respecto a los incivilizados... si, por desgracia siempre los habrá, pero el tiempo le pondrá a cada uno en su sitio, me imagino que son personas y algun día pasará algo en los garajes(no me refiero a pinchazos y arañazos, sino a robos) y lo lamentaremos, pero allá cada uno con su conciencia, que por lo que veo algunos no usan de eso, un saludo a todos
 
V
vecino_27
30/05/2008 16:02
Hablá con el del bmw cuando le veas,igual te hace mas caso.Yo sp spero a q se cierre,y no he cobrado pero llamar les llamo lo ultimo q m dijeron es q no queria separar la ute el otro(no recuerdo nombre)y como faltaba una licencia d garajes se agarraba a eso,ya hay licencia y tiene q salir sentencia esa fue la ultima excusa d paco.Vecinos incivilizados sp habrá y x ponerlo aki no van a cambiar.
 
J
jay7c
30/05/2008 11:07
perdon, me equivoqué de nick, es para vecino_27, perdon
 
J
jay7c
30/05/2008 11:06
fionn, el dia que desaparezca algun coche empezará a ser importate, y luego lo lamentaremos y lloraremos, al que se lo quiten, con respecto a las goreras creo que para ese tema pagamos a alguien que es quien se debe de molestar en resolverlo, que vuelvo a decir que para algo se le paga, y con respecto al dinero... no has cobrado aun? no me lo creo, pues yo... tampoco, alguien a hecho algo para cobrar???
 
S
sio
30/05/2008 10:42
vecino_27, lo que plantea jay7c no es ninguna tonteria se trata de respeto hacia los demas y lo que planteas sobre el dinero que nos deben también es un tema importante del que nadie habla.

un saludo
 
doncel
doncel
29/05/2008 15:50
Hola vecinos.
Estoy de acuerdo pero son muchos los que no esperan ha que se cierren la puerta,esta misma mañana al salir con el coche y estar esperando que se cerrase la puerta del garaje, detras mio un seat ibiza negro. vuelve abrir la puerta sale me adelanta y se vá sin más,sin importarle lo más minimo,y eso que me estaba viendo que yo he esperado a que se cerrara la puerta.

Luego para rematar, subo a casa y miro por la ventana que mira hacia las torres 38y 40 y veo como un coche gris vaja la ventanilla de su coche y tira la basura,dejandola en mitad de la carretera.Todavía estoy alucinando de lo que ven mis ojos.

Cada vez estoy más convencida que la especie humana en lugar de evolucionar, volvemos a la edad de piedra.

Que tipo de educación han mamado ese tipo de personas.
no lo entiendo, bueno un saludo.
esther.
 
V
vecino_27
29/05/2008 15:43
Vaya foro mas desvirtuado...Menos tonterias y mas hablar de temas importantes como la pasta y las goteras.
 
J
jay7c
29/05/2008 12:13
creo que es del portal 40, mas o menos por la plaza que tiene, pero en si me la lo mismo de donde sea, lo mas normal s convivir,y ya que tienes esos coches, es a ti a quien mas interesa cerrar la puerta, que la gente del este se puede llevar cualquier coche , aun con el chip de localizacion, por lo visto tienen no se qué dispositivo que detecta donde está oculto el chip
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento