Volver al foro
B
BeaV
20/07/2015 11:24

Construcción

¿Cómo están resolviendo los temas de alicatados y suelos en sus casas nuevas?

1.444 lecturas | 4 respuestas

Buenos días, he abierto este foro como punto de encuentro entre las diferentes familias que el año que viene iremos llegando a nuestras casas. Todavía queda mucho pero ya hay cuestiones que podemos ir hablando...

Nos han llamado para decidir los alicatados de los baños y el suelo de toda la casa, entre los modelos propuestos. De momento desde la constructora están siendo un poco inflexibles en cuanto a cambios se refiere, me gustaría saber cómo os va a los demás con estos temas...

También hemos pedido hace tiempo el listado de gremios para ponernos en contacto con ellos, como me consta se hace en otras muchas promociones, de momento si éxito...

Bienvenidos!!

 
Q
querqus
26/06/2016 18:10

Esta acabada la vivienda y veo que no pone edificio Padre Chaminade que es como se llama el bloque no? creo que deberian haberlo puesto en el portal….si se han ahorrado dinero en este pequeño tema, donde mas habrán ahorrado costes? no quiero pensar mal pues estoy muy ilusionado con la vivicenda, pero no me gusta nada ese pequeño aspecto por lo que conlleva en si mismo.

 

Saludos

 
Q
quint
08/10/2015 16:40

 Hola!  Hemos ido a ver la segunda opción para los muebles y la encimera  de la cocina. Nos confirman que no realizarán ninguna modificación en lo que esta planificado inicialmente.

Por lo que parece el banco quiere terminar la obra sin ningún retraso y por eso no aceptan cambios. 

Ya han puesto cristales en muchas puertas y ventanas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
B
BeaV
02/10/2015 13:15

Buenas de nuevo!

Seguimos intentando conseguir el listado de gremios, no para saberlo sino para tratar con ellos modificaciones en distribución y calidades, tal y como se hace sin problema en numerosas promociones de obra nueva. Desde Prodearco nos indican que la constructora se niega a realizar ningún cambio, por tanto no facilitan el listado.

Yo no sé si tenemos derecho a ello, por eso he hecho una consulta a Consumo (de momento a la oficina municipal). Por otra parte también me he puesto en contacto con Solvia y han lo han tramitado como una queja. Se supone que se pondrán en contacto con nosotros para decirnos algo, en última instancia contratamos con ellos.

Y si tengo tiempo lo intentaré con la constructora, Construcciones Amenabar.

No sé si tenemos derecho, pero por lo que comento con diferentes personas que han comprado obra nueva, es lo habitual. Tampoco se trata de darle la vuelta al piso, pero poder cambiar un azulejo, armarios de la cocina o un mueble de baño me parece de lo más normal. Habrá que insistir…

Por otra parte hemos estado esta mañana y ya están empezando a poner las ventanas, va viento en popa!!

Saludos!

 
Q
quint
24/09/2015 17:06

Hola!

Que bien que hayas abierto este foro!

Nosotros tampoco hemos recibido la inf que dices. Hemos preguntado por el diseño de la cocina pero aun no nos han contestado.

Por lo demás,contentos. Parece q terminaran la obra en tiempo. Ya veremos cuanto tardan los permisos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 60 (2016)
  • 2 (2015)
  • 2 (2022)
  • © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento