Volver al foro
O
oxigeno13
01/12/2008 18:14

mas respuestas de afirma al tema agua

¿Por qué seguimos sin agua en el Palacio de Cárdenas?

562 lecturas | 1 respuestas
Hola yo tambien soy vecino de este glorioso Palacio de cardenas, creo que soy el unico vecino del portal 1 y me pasa igual que todos. sigo sin poder contartar el agua.Acabo de hablar con Afirma y por enesima vez me han dado otra respuesta,que despues de leer la realidad en nuestro foro,pues bueno un arespuesta mas a aportar a tantas otras.me han dicho que ha habido un problema administrativo con gestiagua y que iban a solucionarlo con otra empresa, que nos llamaran para decirnos que ya lo podemos contratar.
alguien podria proporcionarme el telkefono del presidente o del nuevo administrador para ver en que quedo la reunion del otro dia? gracias
por otra parte no se porque nos hemos movido ya "la comunidad"para contratar los diferentes servicios,no hay que esperar a afirma para nada .se contrata lo que estimemos oprtuno y se les reclama la cuota que corresponda a afirma por sus pisos y si no paga se le denuncia y ya esta.es vergonzoso ver como esta todo.gracias a afirma por pasar de todo,ya que amigos mios me han dicho que sus constructoras les contarataron todo y les dejaron todo organizado y luego ellos con el tiempo han cambiado lo que han querido.reitero mis garcais a afirma por pasar de todo.
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
02/12/2008 15:11
HOy ya estaban ahi unos trabajadores y trabajadoras limpiando un poco la comunidad, digo un poco porque supongo q llevara varios dias limpiar tooooodo. Asi q buenas noticias por lo menos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento