Volver al foro
El mas guay
El mas guay
25/02/2009 07:47

REUNION DE VECINOS

¿Cuándo podemos realizar la reunión de vecinos?

685 lecturas | 10 respuestas
Amigos, hola otra vez:

Lamentablemente y muy a pesar mio, puesto que informe a la adaministradora con tiempo de sobra, no se va a poder realizar la reunion cuando os comunique por falta de tiempo, que yo entiendo que no es suficiente, para informaros a todos como es debido y no volver a caer en la misma tesitura que antiguamente.

Por lo tanto se tendra que aplazar aun un poco mas, pero repito que como me gustaria que estuvieseis todos en esta reunion, que para mi es muy importante, necesito que me deis una idea de cuando os vendria mejor a todos el realizarla e incluso aunque sea por el foro, ponernos deacuerdo porque entiendo que aunque todos los vecinos no escriben en el mismo, hay muchos que si lo leen e imagino que querran o estaran tambien interesados en aportar sus ideas para una mejor celebracion de la misma.

Por otro lado, hoy se a comvocado una reunion entre un representante de afirma, un representante de Rayet y yo en la urbanizacion, para charlar de como esta todo esto y decirles a su vez en plan, ultimatum, cuales son mis intenciones en caso de que no cumplan con su obligacion y las repercusiones de las mismas.

Hoy despues de la reunion, os mantendre informados de las conlusiones a las que hemos llegado, y hasta que punto estan dispuestos a colaborar. Eso en el caso de que aparezcan o den la cara a esta reunion.

Y eso que de cara, por un lado o por otro, andan sobrados.

Cualquier duda o cosa que me querais comentar estoy como siempre a buestra disposicion aqui en el foro, o por otro lado personalmente, si ya sabeis donde vivo.

Un saludo amigos y vecinos..
 
El mas guay
El mas guay
04/03/2009 00:35
Hola de nuevo amigos:

Por lo que veo sigue ganando el viernes para todos, por lo tanto lo combocare para el Viernes dia 20 y ya os dire la hora exacta de la reunion.

No hay mas novedades de momento, solo los facturones de Gas Natural, aqui falla algo y no se que es, no es normal que por ejemplo a mi me cobren 519 euracos este mes, el gasto que me pasaron anteriormente era del contrato algo que me faltaba aun por pagar.

Sin mas me despido, hasta pronto amigos...
 
F
FranM
03/03/2009 14:11
Hola vecinos, a mi lo del tema de la reunión me viene mejor los sabados o domingos porque entre diario solo podria el viernes 20 porque hago puente. Entre semana me es imposible venir hasta Ocaña.
Por cierto menos mal que Dani esta metiendo caña a los de afirma porque madre mia no aparecen por los pisos ni de coña. yo hice un apaño con la calefaccion porque todavia estoy esperando a que vayan a arregrarlo jeje.
Lo de las normas estaria bien porque luego hay gente que parece que vive en el campo en vez de en una comunidad.
1 saludo a todos
 
Q
Quaxar
02/03/2009 22:13
Hola Dani y vecinos.

La reunión el viernes por la tarde estaría bien, nosotros nunca hemos faltado a ninguna reunión y un viernes es apropiado para poer seguir acudiendo.

He le ído que en dos semanas llegan electricistas, pintores, etc, para revisar todo. Nosotros que estamos en el bajo del portal 11, nos tiene preocupados el tema de las humedades que provienen de la piscina, a parete que se filtarn al garaje, nuestro portal y nuestra entrada cada día van a peor.

Y lo más preocupante es que el agua ha rodeado toda la entrada donde está un enchufe y los cables que provienen del cuadro de luz, y como que no tiene muy buena pinta. Toda la pintura se ha abierto así como los rodapiés, el agua está llegando a uno de los muebles empotrados de la entrada y como no se pare no sé qué va a pasar, porque tocas la pared y está empapado.

Sabes si se tiene ya pensado levantar el suelo que va de las piscina a mi portal y buscar la avería? veo que un día como siga así va a pegar eso un fogonazo que da que pensar.

Gracias
 
I
iremo_1984
02/03/2009 17:02
Hola Tito!!!

Totalmente de acuerdo..son cosas que se dan por hecho, pero nunca está de más explicitarlas...

Saludos,
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
02/03/2009 09:59
Hola vecinos. Que tal tito10, eso del regimen de normas interno esta bien pensado, mas que nada porque uno se piensa q sus vecinos van a ser civicos por naturaleza y despues uno se encuentra que no. Como por ejemplo las famosas bolsas de basura en un trastero ahi amontonadas. En fin eso si que molesta y es una guarrada, y es perjudicial para la salud.

Es lamentable que en una reunión pida por favor que no se tiren las bolsas de basura en los trasteros ( ni que estuviese en unas Favelas de brasil, no me jodas), pero bueno me temo que a quien va dirigido no lo va a escuchar en dicha reunión.



Saludos. buen día.
 
tito10
tito10
02/03/2009 09:18
Buenas, pues un viernes por la tarde me viene tambien bien a mi así que no hay problema ninguno en que sea ese dia. Y una poregunta ya que se me ha venido a la cabeza , ¿No tendríamos que tener una especie de regimen de normas interno en la comunidad? Creo que estaría bien plantearlo en la reunión. No se si estais de acuerdo asi que aqui lo dejos para que opineis. saludos a todos.
 
El mas guay
El mas guay
28/02/2009 08:08
Hola amigos, antes de nada decir gracias a Icas, bolo y Iremo, por contestarme, y casi casi coincidis en el dia y horas, el resto espero que me conteste en breve sino tendre que determinarlo solo con los datos que vosotros me habeis dado y posiblemente sean los acertados.

Por otro lado, deciros que ya tuvimos la reunion, nuestros amigos de afirma, Rayet y yo, que a su vez se unio para resolver el tema con nosotros y con ellos, Orona. Si, ya sabeis el tema de los ascensores con track falsos y que no valen ni para dar por c..... Bueno pues eso, por fin hemos llegado a un acuerdo y se van a instalar unos track en condiciones y por lo tanto con suficiente cobertura y con una bateria aparte para en caso de quedarse el edificio sin luz y quedarse alguien encerrado en el ascensor poder hacer una llamada de emergencia sin problemas. 4200€ les a costado a Afirma-Rayet la broma, me parece cojonudo, que lo hubieran echo antes en condiciones, no ahora despues de tantos meses.

Por otro lado el tema de los arreglos dichosos que no venian a hacer, por fin hemos llegado al acuerdo que dentro de 15 dias aproximadamete van a mandar cuadrillas de pintores, electricistas, pintores y fontaneros para dejar todo previamente confirmacion solucionado. Siempre y cuando la comunidad o en este caso el presidente este deacuerdo con los arreglos echos.

Los problemas particulares de cada uno se aprovecharan esos dias para que nos los solucionen, ya me avisaran o a mi o al vicepresidente de ese dia que vendran todos y yo os lo comunicare a vosotros. No vienen solo para un dia, sino que imagino que con todo lo que hay vendran para varios dias asi que tranquilos.

Aun queda pendiente la reunion de vecinos, y el tiempo se acaba, asi que hasta muy pronto amigos.

Un saludo a todos y gracias.....



 
icas69
icas69
27/02/2009 08:47
Buenas

Yo preferiría la reunión un viernes por la tarde, por que no se si los fines de semana los tendría libre, depende, pero si lo haceís un fin de semana pues intento organizarme, eso sí, no muy pronto, sobre las 12h ó así.

Un saludo
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
25/02/2009 18:56
Hola Dani, pues contestandote con respecto a la reunión, sabes q si es por la tarde por lo general no voy a poder ir. Si es un sabado por la mañana pues genial. Pero vamos que si no llevo a alguien en mi representación y ya esta.
Un saludo a todos, ciao.
 
I
iremo_1984
25/02/2009 17:37
Hola Dani,

A nosotros nos vienes bien cualquier día de la reunión, si es en fin de semana o viernes por la tarde, mucho mejor..pero aún así haríamos lo posible por ir. En nuestra opinión tb es conveniente q vayamos la mayoría, para poder hacer más fuerza...

Suerte y valor con ...llamémosles los "vendedores"..sniff , sniff..

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento