Volver al foro
A
Ana LM
26/09/2010 12:58

Garaje y otros asuntos

¿Es necesario contratar una empresa de seguridad en nuestra urbanización?

1.376 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos, quería comunicaros que en el garaje ya no se conforman con pinchar las ruedas de los coches sino que también están intentando abrirlos. Creo que es el momento de plantearse de hacer una reunión para contratar una empresa de seguridad y para hablar de muchos mas temas puesto que según pasa el tiempo la urbanización va dando más pena: no se baja la cuota de comunidad cuando afirma ya está pagando, no se arreglan los desperfectos de las zonas comunitarias (baldosas sueltas en toda la urbanización, no se repone el cesped el cual afirma se comprometió a arreglarlo en septiembre, la mayoría de las plantas están secas debido en parte a que nos entregaron la urbanización con el riego por goteo sin funcionar...) y muchas cosas.

Se que el presidente en este sentido se esta moviendo pero creo conveniente que hablemos todos y busquemos soluciones.

 
A
Ana LM
19/10/2010 20:42

Y estado de la urbanización

 
El mas guay
El mas guay
19/10/2010 07:08

Creo que no solo eso amigo bolo_adoptao, se te a olvidado un pequeño detalle, como la perseverancia de algunos de dejar las puertas, que ya no se conforman con las del portal tambien como muy bien decias las de emergencia abiertas, señores no es por nada pero con esa actitud, la de los garages las puertas de emergencia y la de los portales en incluso la de la puerta de la calle, que no se quien se empeña en dejarla abierta poniendo el cerrojo de anclaje de la otra puerta al reves para que no se cierre. no vamos a conseguir que dejen de entrar personas dañinas y ajenas a esta urbanizacion. Y aunque no consigamos que  dejen de pasar.....¡¡¡¡¡coño!!!!! vamos a intentar ponerselo un poco mas dificil, por favor.

Lo del tema de las piedrecitas, digo con seguridad, aunque se que no se refieren a nadie, pero por si acaso lo comento, que mis enanos, es decir, mis hijos llevan sin pasear por la urbanizacion, no por ganas sino por falta de tiempo, desde hace unos meses, asi que rompo una lanza a favor de mis hijos. Repito, por si acaso alguien lo pensara. Lo dejo claro antes de que salte la liebre, ja,ja.

Un saludo a todos amigos, ciao.

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
15/10/2010 17:52

ANa LM yo estoy cansado ya de ver a los mismos de siempre porque ya me se las matriculas de los coches que no se paran de memoria. Na! que no se pueden esperar no un minuto porque a lo mejor suena a mucho sino 60 segundos.

 

Cada vez que los veo que no se paran que me entrara!!...

 

Ahora que tan importante es eso como no SALIR por la puerta de emergencia. Hijos mios!! salir por la puerta normal que la otra no se cierra desde fuera. MUCHAS GRACIAS.

 

ADIOOOOS

 
A
Ana LM
14/10/2010 12:32

Hola de nuevo vecinos. Solo quiero hacer dos comentarios:

Primero: os habréis fijado que ya tenemos puesta la lona en la piscina, de esa forma conservaremos más el agua para el año que viene, pero cual es mi sorpresa cuando al bajar hace unos días veo que alguien se ha dedicado a tirar piedras encima de la lona. De esta forma y si seguimos así, la lona no nos va a durar mucho tiempo, así que solo pido que la persona que se dedique a ello, si se aburre tanto, haga el favor de tirar las piedras en su casa o de comprarse un mono. ¿Qué intenta, ver la resistencia de la lona? por favor que creo que todos tenemos dos dedos de frente.

Segundo: como ya sabéis hemos pedido que cuando se entre o se salga del garaje se espere con el coche a que se cierre la puerta. Cuando salgo con la perra veo muchos coches que no lo hacen, tendrán mucha prisa y no podrán gastar 1 minuto de su tiempo. Pero lo que mas me molesta es el descaro, ayer vengo, veo la puerta del garaje abierta, y mi sorpresa de que el coche que había entrado estaba aparcando y no esperando a que se cerrara la puerta. Me quedo esperando a que se cierre la puerta y por detrás de mi entra un coche, por lo que le dejo "el relevo" para que pueda entrar y espere a que se cierre la puerta, y ¿cuál fue otra vez mi sorpresa? que este coche tampoco espero.

POR FAVOR no cuesta nada esperar 1, 2 o 3 minutos, y si se tiene tanto prisa que salgan 3 minutos antes de su casa que es por la seguridad de todos los vecinos. 

 
R
Roses
09/10/2010 21:11

hola vecinos,yo estoy con todos vosotros pero si es cierto que hace mucho tiempo propuse a varios vecinos aparcar en el garage de la primera planta y asi estaran los coches mas cuidados y ahorrariamos luz de la segunda planta aprovechando que todavia hay plazas sin vender.no es una solucion pero por lo menos tenemos mas seguridad todos hasta que se decida que hacer tanto los de la primera planta que estamos mas acompañados hasta los de la segunda que no exponen sus vehiculos al peligro.espero ayudaros en algo

 
El mas guay
El mas guay
02/10/2010 08:25

Hola vecinos, que tal???

Hace mucho tiempo que no escribo pero este tema me interesa bastante, lo del tema de la seguridad, ya no solo en los garages si me permitis sino tambien en toda la urbanizacion como decia un vecino.

Lo de las camaras de seguridad es una genial idea, cuesta un riñon, y hay que contratar a una empresa de seguridad que son los unicos que tienen acceso a ese tipo de cosas, puesto que un simple conserge no podria por ley grabar con camaras ni tener acceso a televisores de vigilancia perpetua y mucho menos grabar a nadie ni a nada. En cambio las empresas de seguridad con el devido contrato y con la mitad de un riñon de la comunidad si tiene por ley derecho a hacerlo, es mas ellos y las fuerzas de seguridad, segun tengo entendido son los unicos que pueden hacer ese tipo de cosas. Répito, segun tengo entendido, no lo se a ciencia cierta, si alguien sabe algo del tema que desmienta esta teoria que por favor nos lo comunique.

De todos modos se puede plantear, bajo mi punto de vista, en una reunion porque estoy deacuerdo con vosotros que la seguridad es lo primero. Yo estoy muy interesado en eso y no me importaria seguir pagando la cuota que estamos pagando de por vida si me garantizasen una seguridad 24 h en la comunidad en la que vivo, incluso creo que estaria dispuesto a aportar un poco mas si hiciera falta.

Por otro lado el tema de la comunidad en el estado en el que esta que es catastrofico, tambien estoy deacuerdo con vosotros que habria que hablarlo e intentar darle una solucion, o presionando a afirma u otra cosa, lo que sea pero me da mucha pena que una urbanizacion que podria ser preciosa se este convirtiendo en un desierto y en una parte importante del Browns de Nueva York, y no lo digo por la gente, ¡¡¡Dios me libre!!! lo digo por la estructura, que cada vez esta mas deteriorada y en vez de tener dos años y algo aproximadamente como creo que tiene parece tener 40 años o mas.

Un saludo amigos, xao

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
30/09/2010 10:54

El problema viene con los alquileres, no me gusta generalizar pero el que esta aquí de paso, pues esta urbanización le importa un carajo. Es mi opinión. y repito que no todo el mundo.

Pero para eso estamos los propietarios para dejar las cosas claras, y el que no quiera civilizarse, pues ya sabe, hay mogollón de puentes vacios en la A-4.

 

Saludos

 
tito10
tito10
29/09/2010 11:47

Ayer hablé con el presidente y le comenté el tema y la necesidad de hacer una reunión. Va a comunicárselo a la administradora y creo que dentro de poco tendremos dicha reunión.

Están apareciendo preservativos y cubatas en el portal doce, eso sí , usados, vamos que alguien se pega la fiesta en ese portal. Cada día aparecen noticias nuevas , yo que fui de los primeros en venirse a vivir aquí creía que por estas fechas ya habría mas orden en la comunidad pero me da a mi que creí muy rápido jeje.

Bueno pues esperemos tener la reunión en breve.

Saludos.

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
26/09/2010 18:39

Si la verdad es que da un poco igual que uno haga las cosas bien hechas, si para eso hay gente que no las hace y estropea a los demás. Aunque teniendo esos accesos tan maravillosos que tenemos hacia todos los lados pues para que cerrar una puerta si hay 11 mas que están abiertas.

 

En fin AGUR!!

 
tito10
tito10
26/09/2010 13:59

Lo de instalar cámaras de seguridad y hacer una instalación si que es buena idea pero tiene que ir acompañado de una empresa de seguridad  que esté pendiente de los monitores en la conserjería que es lo que se suele hacer en este tipo de urbanizaciones. De esta manera no importaría gastarse algo mas en comunidad ya que se estaríamos invirtiendo en seguridad.

La verdad es que hay muchas cosas de que hablar sobre todo del tema de seguridad y de presionar a AFIRMA con los arreglos ya que sinceramente , y eso que soy de los que mas paciencia ha tenido con ellos, se están riendo de nosotros y estoy cansado de decir que si se les presiona tienen las de perder si no responden positivamente ya que son ellos los que no están cumpliendo con su parte .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento