ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Palma Este Palma Este

Palma Este

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

paredes de nuestras casas

Actualizado 30/10/2003
360 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 21:12
hola,sé que nuestro edificio es de hormigon,pero lo que no se es de que material seran las paredes interiores,me han comentado que las que son de pladur son una p....... y que no se pueden ni colgar los cuadros porque no aguantan,
¿alguien sabe de que material son estas paredes interiores de nuestras casas?
may.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  gusi
10/10/2003 14:53
Hola, en principio van a ser de hormigón, así que olvidate de hacer obra, pero me dijo Victoria que estaban pensando en hacerla de ladrillo por si alguien quisiera hacer reformas para ampliar alguna habitación o algo así. De todas formas no quedará claro hasta que empiece la obra y los arquitectos se pongan manos a la obra. Igualmente estoy preocupada por las rejas que pongan a los bajos, ya que nos han dicho que en principio no quieren hablar de rejas, pero no saben que van a poner. Alguien sabe algo más?
oct.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
30/10/2003 19:55
Las paredes interiores o tabiquería son en principio de hormigon armado, esto no significa q sea una plancha de hormigon en bruto y ya ta, si no q son planchas prefabricadas en taller q usualmente llevan un aislante térmico y sonoro en su interior. Si la colocación de las planxas de hormigon es optima, los resultados son muxo mejores q la tabiquería de ladrillo, si no se esmeran en la colocación puede dar problemas de humedad y filtraciones. Si son de hormigon olvidaros de reformas, pero si que se pueden colgar cuadros con taladro (HILTI) y taco. No os preocupeis demasiado, los resultados dependen del trabajo de la constructora.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+