Volver al foro
C
Canales
30/01/2005 12:05

Seguimos sin calificación provisional

¿Cómo van los trámites de la calificación provisional en la calle Maudes?

663 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

El miércoles pasado estuve en la calle Maudes para preguntar como van los trámites de la dichosa calificación provisional. Tras marearme de un departamento a otro conseguí que me atendieran y no hay buenas noticias. Por lo visto, para que les den la calificación provisional tienen que pasar unos requerimientos técnicos y unos jurídicos. Pues bien, los técnicos los han pasado el día 12 de enero, pero los jurídicos los tienen mal. Con lo cual tienen que volver a presentarlos y si están bien, les conceden la calificación en unos 20 días. Pero de momento no han presentado la rectificación.

Al día siguiente llamamos a la promotora y nos decían que estaban esperando la calificación, pero no nos decía que tenían mal presentados los papeles y cuando le dijimos que habíamos estado en la calle Maudes ya entonces le cambió la voz y dijo que no sabía, que ella era solo una vendedora, que tranquilos...en fin lo de siempre.

En cualquier caso le pregunté a los de la calle Maudes que a qué precio van a hacer la calificación, les dije que la normativa decía que a nosotros no nos afecta la subida y me dijeron (comprobándolo en el ordenador con los datos de nuestra promotora) que efectivamente no nos pueden aplicar la subida,para que nos puedan aplicar una subida tenemos que firmar todos los vecinos como que estamos de acuerdo. cosa que me dejó más tranquila.

Y pregunté lo de la subida porque hace unos días los de la promotora me dijeron que ya veríamos si nos lo subían o no, con lo cual me dejaron bastante preocupada.

Y tras estas nuevas noticias os dejo. Espero que os sea útil.

Un saludo para todos y un beso para Yoana.
 
Y
yoiypaco
03/02/2005 08:32
ya te digo, yo tampoco estoy muy segura que lo qu me dijeron lo fueran a cumplir lo de que los 18 meses cuenten desde ahora, pero es que a veces te quieres creer las buenas noticias que nos cuentan. Lo de que no nos suben el modulo me deja un poco mas tranquila, pero lo de que les denieguen tanto la calificaión no. No se creo que lo tienen que hacer aposta, porque con todos los edificios que han hecho me resulta muy extraño que no hagan bien un tema como este. Espero me equivoque.
Animo a todos
 
R
rbj
02/02/2005 11:40
Pues la verdad es que no sé que pensar. La CAM les ha vuelto a tirar para atrás el informe jurídico, y las comerciales de la promotora no me han sabido o querido explicar en qué consiste este informe, así que voy a tratar de enterarme en la C/ Maudes. El problema es que esto se va retrasando por no sabemos qué motivos y lo que nos urge a todos es firmar los contratos cuanto antes, porque, sinceramente, yo no me creo que lo de los 18 meses para entragar los pisos empiecen a contar desde ahora.
En principio, lo que si parece seguro es que el módulo no nos va a subir, según nos han dicho en la CAM, ya que son ellos quienes fijan el precio cuando les entregan la calificación provisional, aunque habrá que estar atentos, no sea que nos la quieran jugar.
en fin, a ver si nos enteramos de algo más...
un saludo
 
Y
yoiypaco
02/02/2005 09:17
A mi me parece muy extraño que se la denieguen tantas veces, aver si están maquinando algo... ¿que pensais?
 
Y
yoiypaco
01/02/2005 14:40
Hola guapetona:
Muchas gracia, aunque veo que no son buenass noticias, vaya cabrones yo creo que estan esperando todo lo que puedan a ver si nos suben algo el precio. Cuenta con nosotros tambien, yo creo que quizá si seria bueno que quedaramos para charlar un poco todos como dice galan, mas que nada para ver que estamo unidos por lo que pueda pasar. Aunque si comoo bien dices necesitan la autorización de todos para poder subir los precios lo llevan jodio.. jjajja,.
Un besazo enorme y muchas gracias por tenernos siempre informados.
 
G
galan23
30/01/2005 21:40
Canales me parece estupendo el trabajo que has echo al informarte estoy con tigo si hay que firmar lo que sea, se firma y si necesitas ayuda para informarte de lo que hay que hacer yo estoy dispuesto a ayudar por que al fin y al cabo son nuestras futuras viviendas.
¿ entonces no nos sube el modulo aunque no tengan todabia la calificacion ? pregunto

si quereis que agamos una reunion la podriamos plantear
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento