Volver al foro
N
navacepe
13/09/2003 18:11

Se ha pasado en el precio

¿Es justo el sistema de pago y financiamiento para alquilar viviendas?

674 lecturas | 3 respuestas
Me parece un precio y sobre todo unas condiciones de pago "complicadas" para gente que supuestamente ya esta pagando un alquiler y tiene unas condiciones económicas apretadas según los condicionantes de la selección.
Y otra cosa que no veo bien es que les financies la construcción (se paga aproximadamente un 20% del total en 2 años) y luego quedes excluido por por ejemplo haber ascendido en el curro y pasarte de los minimos.
 
M
monana
16/09/2003 15:21
Muchas gracias, la verdad es que no tenía ni idea y viendo los precios están muy bien por ser donde son y en comparación con el mercado libre pero son un poco altos para ser viviendas sociales y sobre todo teniendo en cuenta que no hace muchos años costaban la mitad.
Es curioso como ha cambiado la realidad con la especulación que ahora un piso de casi 30k en Majadahonda nos parece una ganga, y hace 4 años es lo que costaba en el mercado libre...
Bueno espero que nos toque a todos porque sino va a ser bastante complicado vivir cerca de la zona donde nos hemos criado.
Suerte ya quedan menos horas.
 
N
navacepe
16/09/2003 09:09
El precio depende de que promoción escojas, (hay 3) y dentro de la promoción, puede haber distintos precios dependiendo del piso que elijas. No te puedo decir todos los precios porque no lo sé. Por ejemplo los de la Promoción del campo de golf salen mas o menos así:
-Bajos con jardin 3 dormitorios aproximadamente 28 Millones
-Resto de pisos 3 dormitorios aproximadamente 26 Millones
Promoción de la granja del conde:
-No estoy muy seguro, creo que entre 17 y 21 Millones,
-La otra promoción precios mas parecidos a la primera, entre 23 y 26 M.
Basicamente la forma de pago es un 20% en 2 años hasta la entrega luego Hipoteca del resto.
ESTOS DATOS SON ORIENTATIVOS, NO REALES, TENERLO EN CUENTA.
Otra cosa a tener en cuenta es que por ejemplo bajos con jardín creo que ya no quedan, se los llevaron los de la primea convocatoria. Suerte para todos.
 
M
monana
15/09/2003 15:45
Hola, veo que hablas de un precio y de unas condiciones complicadas, ¿sabes algo sobre el tema?, es que siempre que he preguntado en Pammasa me han dicho que son precios aproximados entre 18 y 24 millones pero que no sabían exactamente y que la forma de pago no la sabían. Pero como hemos visto que dependiendo con quien hables te cuentan más o menos... pues si sabes algo de los precios y las condiciones te lo agradecería.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento