Volver al foro
O
OFGH
30/10/2003 16:16

GRANJA DEL CONDE Y CAJA MADRID DR. CALERO

¿Cuáles son las condiciones para financiar la entrada en la Granja del Conde?

540 lecturas | 6 respuestas
Bueno ya he estado con esta gente y las condiciones para la financiacion de la entrada para quien le haga falta son las siguientes:

Interes al 6%
Comision apertura 0,75
Amortizaciones comision 0%
Carencia obligatoria los dos años
Al finalizar el periodo se mete como segunda hipoteca de la casa a condiciones ddel mercado.

El interes de la hipoteca de VPP sera entrno al 4% confirmado por Caja Madrid y esto vale para todas las promotoras.

Asi que resumiendo el que quiera financiar la entrada por cada millon pagara de intereses mensuales 30 euros durante los dos años.

Si alguien sabe mas cosas de la Granja del Conde que lo ponga por favor
Saludos
 
A
apli
31/10/2003 12:47
Estando allí en pammasa, fue gente a preguntar y le dijeron que todavía no habían salido las bases. Que lo harían para medidados de Noviembre.
 
P
pepeluis33
31/10/2003 12:24
Yo ya tengo pesadillas con todo esto. prefiero no pensar na da mas en esto, que seguro que luego es tod mas facil de lo que parece.

Por cierto. Alguien sabe cuando sacan las condiciones para la nueva promocion (Media Markt). tengo un monton de amigos impacientes
 
O
OFGH
31/10/2003 08:30
Si asi de patetico esta el tema.
NO COMENT
 
P
pepeluis33
31/10/2003 00:37
Que es eso de que los "solteros" podran casarse pero sin superar los limites. Eso seria ya el colmo. Nos obligan a ser pobres toda la vida?.

Ahora resulta que para tener casa no hay que casarse, y pedirle al jefe que no te suba nunca el sueldo.
 
O
OFGH
30/10/2003 21:42
AISHA si tienes toda la razon y no pretendo crear polemica, ni pretendo que alguien se sienta mal por nada, simlemente que hay gente que no penso en lo que habia que soltar ahora de primeras y pensaba que solo habia que pillar la hipoteca y punto, pq aqui mas menos todos estabamos enterados, pero y ... los que no tenian NI IDEA que tenian que desembolsar pasta ahora, pues claro esos seran los sorprendidos que ni habran ido a reservar y luego los habra que tras hacer los numeros y ver que no pueden con ello y que tampoco les pueden dejar el dinero pues ya sabes.
En fin que en las bases como ya habiamos comentado no ponia que a parte de ganar un minimo y un maximo que habia que pagar el 20% por adelantado no lo ponia y la gente no lo sabia tampoco, resultado = Las sorpresas de ahora.
Las cosas son duras y hay que luchar, pero ... y el que lucha mucho y no puede pagarlo? pues ...
En fin dejare de filosofar.
Yo solo digo que si hiciesen una inspeccion de donde han/hemos sacado el dinero algunos (me meto yo pero que conste que yo pedire credito de lo que me falta) pues nos sorprenderiamos mas de uno, se de casos, mejor dicho de toda la gente que conozco que le han dado caso menos una persona y yo a todos han recibido ayuda paternal. Y no es por embidia ni nada parecido pq yo podia haber pedido a papi y seguro que algo me dejaba, sino lo malo es que no hemos sido capaces de unir fuerzas y decir de que iban y que tipo de bases eran esas sin avisar de lo que venia luego, se hubiera presentado mucha menos gente, los procesos de entrega y repaso de documentacion hubieran sido menores, no hubieramos perdido el tempo que habiamos perdido en las colas de hacienda, ayuntamiento, pammasa etc... y todo el mundo tan contento.
Que os voy a contar que no sepais ya de PAMMASA.

Por cierto se ya 100% que supervisaran 100% quien lo pidio como casado o pareja que sean los mios los que firmen las escrituras y no dejaran cambios ahi seguro 100%, los solteros si podran casarse pero ... SIN SUPERAR EL MAXIMO DE INGRESOS.
Bufff cuanta informacion.
Buenas noches, mañana mas
 
O
OFGH
30/10/2003 17:28
Estas ventajas son exclusivas de la granja del conde, en el resto no las hay me lo dijeron muy claro, pq dicen que solo han conseguido estas "ayudas" para la grananja del conde.
Aun asi y para quien no lo sabia el pagar esos 18000 euros de golpe o en mi caso unos 16000 mas las letras mas alquiler mas comunidad mas letra del coche mas comer mas mas mas pues logicamente como ya anunciaba yo desde hace MUCHO TIEMPO pues no se puede con todo y menos aun los que ganen cerca del minimo o del medio, es decir, o estas viviendo en casa de los padres o estas rozando el maximo y vivies fuera para poder hacer frente a todo.

No se cuando se firma en la granaja ni me han llamada ni nada de nada, lo que se es que todos han/hemos pensado que era facil pero ... o vivies aun con los papis o es casi imposible pagar todo.

Mi caso es el de vivir en alquiler y rozar el maximo y aun asi estoy hechando cuentas por todos los lados, asi que el que este en tras condicones y en otas promociones mas caras que la granja del conde pues lo llevan / llevamos jodido.

La ayuda inicial esa que aununcia es un engaño pq te pasas pagando por millon 30 euros al mes hasta la entrega y luego te lo meten en una seguna hipoteca con precios de mercado no unida a la de VPP, esto tomad buena nota de ello, entonces la gente que pilla los 5,5 kilos que hacen falta en la granja del conde pagaran al mes 27500 ptas pero al llegar a los dos años tendran por un lado una hipoteca de unos97000 euros a 20 años al 4 % y luego otra hipoteca aproximadadamente y en el mejor de los casos de 33000 euros a 30 años al 6% pues claro si siguen ganando lo mismo lo unico que haran es seguir sin poderlo pagar y encima haber tirado 27500 ptas al mes durante 2 años.
Perdonad por cruzar euros y pesetas hay cifras que manejo mejor ya en euros y potras que aun me cuesta un poquito y sore todo con todo este lio.
AISHA lo importante es que cada uno pueda realmente con lo que se metio y sea consciente que tener letras es una buena responsabilidad nueva para e que no tenga ya firmadas en otras cosas (coches, electroomesticos, ordenadores etc ...)

Los solteros mas jodido aun el llevarlo pq aun que se gane el maximo tb tenemos un IRPF mucho mas alto, asi que dos personas que en total bruto ganen 30000 euros el liqudo que les queda es muy superior que un uno solo gane 30000 euros.

ANIMO A TODOS y que la vida es asi firmar, pagar, firmar pagar ...

Saludos y buenas tardes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento