Volver al foro
B
BEJM
16/12/2012 00:15

NO TIRAR BASURA POR LAS VENTANAS!!

¿Cómo evitar que los vecinos tiren basura por las ventanas?

3.411 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos, os pediría que no tiraseis colillas, papeles, cartones, basura en general, por las ventanas de vuestros pisos. Yo vivo en un bajo de la segunda fase que da al exterior y en mi patio han aparecido hoy un para de colillas. A parte de que es una falta de educación, pensad que abajo vuestra vive gente. mi patio es privado, no es de la comunidad y no tengo por que estar recogiendo colillas ni basura de nadie y aunque fuese de la comunidad tampoco estaría justificado. Solo espero que haya sido un descuido y no vuelva a ocurrir porque no es de buen agrado tener que reprender a un vecino por cosas como esta. Muchas gracias

 
C
C4nin0
11/02/2013 11:55

Yo he visto con mis propios ojos a obreros y a los trabajadores de aluminios escaso fumarse cigarros en los rellanos de las escaleras, y cuando he vuelto a pasar he visto el suelo lleno de colillas.

 
P
pintora32
08/02/2013 11:56

Yo me uno a las reivindicaciones de cuidado y limpieza. Cuidemos de no tirar nada al suelo, es cierto que hay colillas, pipas, .... Por otro lado, pediría que no se fume en los ascensores. El otro ´día, bien temprano ns montamos mi hijo y yo y no se podía respirar.

Y los que tenemos niños, cuidemos de que no tiren nada y no pinten las paredes. Que sean pequeños no implica que no entiendad, enseñemosles a hacerlo bien.

Entre todos podemos hacer la convivencia mejor.

Un saludo.

 
edubomba
edubomba
17/12/2012 16:02

Y ya puestos, en el aparcamiento para minusválidos del bloque 7 veo siempre el mismo coche aparcado, me he fijado y no parece ser ningún coche adaptado, ni tampoco he visto a nadie con alguna minusvalía por allí.

Vamos que no quiero quejarme mucho porque a lo mejor me equivoco, pero si no es así... por favor no ocupemos dichas plazas. Que nosotros tenemos dos coches y uno lo dejamos fuera.

 
Jeygus
Jeygus
17/12/2012 15:29

Pues ya k estamos pidiendo yo pediria a todos los vecinos y familiares que no aparquen en la zona de incendios k esta en la puerta del bloque k hay muxo sitio para aparcar solo hay q andar un pokito.

 
P
paraisero
17/12/2012 14:33

y yo adjunto que por favor que si se ensucian los rellanos (que es lógico) cuando se termine que se deje como estaba, que el otro día estaban haciendo taladros gente de merkamueble en algun elemento de madera y lleva varios dias el pvto serrín allí al lado del ascensorangry

 
W
wopom
17/12/2012 13:41

y de camino adjunto que no tiremos aun nada en las papeleras!! que aun nadie las recoje!!!

 
T
TRIDER
16/12/2012 12:15

Confíemos que se deba a un descuido o lo mismo no son vecinos sino eran trabajadores que han ido a hacer algo al piso.

Esperemos que sea la última vez que pasen estas cosas, y que todos los vecinos se pongan en lugar de los vecinos que tienen los bajos. Y que conste que no tengo un bajo, pero en una comunidad no debemos preocupar por los problemas de todos y no solo por los que nos influyan individualmente.

Un saludo vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento