Volver al foro
A
Alialecarlos
06/02/2013 17:33

Podias poner una peecaderia en los locales y meter a un panchito a currar mariscos fulana

 
A
Alialecarlos
06/02/2013 17:32

Fulana es guerrera es como el recio

 
A
Alialecarlos
06/02/2013 17:30

Jajjajajajaj fulana q arte tienes desde el mercadona jajjajajaj menuda vista tienes tu para ver desde el mercadona las sabanas colgadas y sabras si son de franela? Jajajajjaja me encantan tus comentarios jaajajaajajaj si ves unos calzoncillos calvin klein rojos son mios jajajaja,

Me encanta mi urbanizacion es un poco lo q se a vecina oleeeeee

 
A
AbrahamyCriss
06/02/2013 17:29

A nosotros nos vendría genial poder tender en la azotea ya que, al ser del 9° del bloque 4 y no tener terraza, tendríamos que utilizar para todo la secadora... Y hay ropa que no es conveniente meter así que sería un problema no tener ningún sitio habilitado para tender.

Y somos 2 adultos, un niño de 3 años y otro que nace en Marzo... Y con lo que ensucian los niños... ¡Me llevaría el día poniendo secadoras!

Si al final no sale adelante la propuesta pues nada, nos aguantaríamos y buscaríamos otra solución... Y si sale aprobada ¡qué alegría! jiji

Y ya aprovecho para hacer una pregunta: Los que vivís ya allí que tampoco tenéis terraza, ¿os la habéis ingeniado para tender en algún sitio?

Saludos!^^

 
danipili
danipili
06/02/2013 15:37

Mira fulana, yo no se que vista tendrás tú, pero para empezar, las azoteas donde se pueden tender dan al interior del residencial, es decir, a la piscina, y por tanto desde la carretera no se ve, y, puesto que el ancho de la piscina tampoco es de un kilómetro ni nada parecido, la perspectiva al mirar hacia arriba es prácticamente en recto, y por tanto no se ve la ropa.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con danieldan, es mejor no seguirte el juego... y si tu no quieres tender arriba pues muy bien, pero deja que los que si queremos lo hagamos, que a ti no te va a afectar en lo más mínimo.

 
D
danieldan
06/02/2013 15:31

A lo primero t respondo.

Date una vuelta por los pisos y mía hacia arriba. Desde la piscina a ver q ves...

A lo demás no me molesto en seguirte el juego.

Chao...

 
A
Alialecarlos
06/02/2013 14:37

Eso tenemos que llamar ya todos y meter presion de una vez joder!!!!

 
W
wopom
06/02/2013 13:29

muy bien,hablamos por hablar,pero alguien a llamado de nuevo a la central para meter presion y constituirla ya??? ya van 3 meses desde la entrega!!!!!

 
D
danieldan
05/02/2013 22:14

Desde luego q carece de importancia sólo respondía a lo q preguntabas.

Dicho esto vamos a lo importante.

No está prohibido tender en azoteas salvo q se vea desde la calle.

Es más comunidad ha de resolver en sus estatutos un lugar para tal efecto.

Saludos.

 
D
danieldan
05/02/2013 21:13

Ahí t equivocas hay muchas formas de dar techo a una última planta. Azotea no transitable , tejado a 2 o 4 aguas.... En fin para no aburrirte sólo informarte q en el caso de nuestra vivienda se trata de una cubierta común transitable. Para el disfrute de la comunidad.

Con respecto al tema de aprovecharse o no. Yo no tengo la sensación de que nadie se aproveche de mi en este caso. Sólo miro el bien general.

 
D
danieldan
05/02/2013 20:11

A ver... Yo tengo una secador estupenda, pero entiendo q habrá quién no pueda o quiera comprarse una, o sencillamente tenga otras costumbres q a mi parecer no son nada descabelladas. Fulana seamos un poco solidarios. Además gustaría saber para q está diseñada está zona común de la q habíamos.

 
argonautas
argonautas
04/02/2013 10:44

Yo veo un par de problemas a los tendederos en el patio interior:

- Apenas da el sol y la ropa puede tardar en secarse.

- Cuando tengas que lavar algo a mano, como jerseys y prendas delicadas, y las tiendas, el goteo hacia la ropa de los vecinos de abajo va a ser inevitable con el consiguiente enfado de estos.

Sobre tender en la terraza, creo que debería existir esa opción por varios motivos:

- las sábanas y las toallas es donde mejor se secan sobre todo en invierno

- las personas con temas de alergias no deben secar la ropa en el interior de los domicilios por el tema de la humedad y los ácaros

Sobre tender en las terrazas particulares:

- No todo el mundo tiene

- Esas si que son visibles desde la calle

 
P
paraisero
03/02/2013 22:57

fulana tu ibas para rica jajjaja (no te lo tomes a mal eh), realmente si no quieres compartir nada con nadie podías haberte planteado comprarte una vivienda unifamiliar y así no tendrías ese problema de tener que compartir cosas con desconocidos.

Yo en el tema de los tendederos creo que no hay el espacio suficiente para todos y por lo tanto eso podría llegar a traer problemas, yo personalmente prefiero tender en el patio de luces o en la terraza, alguien ha comentado de poner cordeles de lavadero a lavadero y cada vecino usar su parte y la verdad que siempre que los vecinos estén de acuerdo no lo veo nada mal.

Pero bueno, eso ya lo hablaremos en persona mucho mejor y seguro que nos podremos entender mejor que por aquí (eso espero jejeje)

Saludos a tod@s.

 
BoniRC
BoniRC
01/02/2013 13:44

Buenassss. Creo que la mayoría estáis con el entusiasmo como es normal, de vivienda nueva, vivienda inmaculada. smiley

Peroooo, mas aya de esta nuestra comunidad, eso de nuevo e inmaculado, poco podremos hacer. Pensad que en unos años, en la zona de entrenucleos habrá de todo y vendrá gente de fuera. Así que esa zona ya es cosa de los municipales multar y del ayuntamiento tenerla limpita.

Así que hablando sobre las cositas de los vecinos, de nuestra comunidad. decir que hoy me han entregado las llaves. Ya soy un nuevo vecino del Portal 5, 9ºA.  cool

Y tengo la puerta de la azotea justo pegada a la de mi vivienda. Y el suelo "libre" de la azotea, justo encima de mi piso. Y la verdad, en principio, siempre y cuando se use bien y se mantenga limpia la zona, no me importaría usarla para tender.

¿estética? bueno, ¿les decimos a los vecinos de los bajos que no tiendan en sus patios por que desde la piscina se ve la ropa y sabanas tendidas? Me parecería absurdo.

Pero bueno, hay que saber y ser consciente de que la Promoción Edifico Paraíso, tanto Fase 1 como Fase 2, son muchas viviendas, y ponerse de acuerdo en todo, es imposible. 

Y más, con la ilusión de vivienda nueva, vivienda inmaculada. jajaja

 
C
C4nin0
01/02/2013 11:54

javi_B, tienes razón en lo que dices, a mi me gusta la opción de tender en la azotea, pero me preocupa que al no existir suficiente espacio haya gente que se apropie de esa zona como si fuese exclusivamente suya. Si todos hacemos un buen uso por mi parte no veo inconveniente.

Wopom, lo que quiero decir es que por el cesped del bulevard pasará la gente de nuestros pisos, la de los pisos que construyan alrededor en un futuro e incluso los que van los domingos a pasear por allí. Por mucho que aquí se diga que no se saque a los perros por ahí el resto del mundo va a hacerlo y pienso que el mismo derecho tiene alguien de llevar ahí a sus hijos como otros a sus perros, ya existe una zona reservada solo para niños. Lo que si me parecería fatal es que los perros se caguen en la acera y sus dueños no recojan las cacas.

 
jabi_B
jabi_B
01/02/2013 09:28

Hola canino

Si estan los cordeles en los patios interiores y los de la azotea supongo que estara mas despejada esta. Si solo tienes los del patio interior, no tienes opcion de la azotea. Mientras mas recursos mas comodo. Y es cuestion de poner cuerdas solo, me refiero que es facil y barato.

 
W
wopom
31/01/2013 14:00

perdona el boulevard no es de nuestra propiedad pero a un niño que te sale corriendo para el cesped no le puedes decir ahi no porque hay mierdas de perros........es mi opinion.......

 
C
C4nin0
31/01/2013 12:20

para los niños ya esta el parque infantil y el bulevard no es de nuestra propiedad. Respecto a lo de tender en la azotea, el problema que veo es que hay poco espacio y si se decide poder tender ahí no me gustaría ver que los cordeles los tienen siempre ocupados las mismas personas, porque a lo mejor no trabajen por la mañana y puedan pillarlos antes. Prefiero que se tienda en los patios, ya sea con cuerdas individuales o de un vecino a otro.

 
W
wopom
30/01/2013 23:15

perdona,pero el ascensor llega hasta el diez,por lo que no se molesta al del noveno,y yo bragas no voy a tender en una azotea,ni ropa,por tema de robos,pero toallas y sabanas,por que no?? vives ya en el piso?? cuesta que se seque la ropa,no todo el mundo tiene dinero para secadora,yo la tengo,pero no hace milagros,pero bueno,que ya se vera,peor veo yo las mierdas de los perros  que ya he pisado unas cuantas,eso si es que es de ........me voy a callar,y los animalitos no tiene culpa,y otra cosa,los perros cagando y meando en el cesped del boulevar,con la de campo que hay.........nunca mejor dicho,que en ese cesped juegan niños!!!!

 
jabi_B
jabi_B
30/01/2013 21:52

Soy de un noveno tambien y no voy a entrar en discusiones contigo. Ya se veran las votaciones, esperemos que haya mucha gente comunera poco cosmopolita...

 
A
AbrahamyCriss
30/01/2013 15:53

Yo soy del noveno y la verdad es que no veo mal que se tienda en la azotea, alrevés, lo veo genial ya que mi piso es de los que no tienen terraza y entonces sí que tenemos bastante crudo el tema de tender...

Y respecto a las molestias que ocasiona, tampoco creo que sea para tanto ya que se sube de forma puntual y no creo que nos vayamos a poner a taconear ni nada de eso...

Es mi opinión! =)

Un saludo

 
danipili
danipili
30/01/2013 14:51

Vuelvo a insistir que yo no he dicho en ningún momento que se tienda en la zona de las placas solares, porque tampoco lo veo un lugar para hacerlo, pero en la otra zona, que no hay nada, pienso que si se podría hacer.

Y eso de que se verán las bragas desde la calle lo veo un poco difícil, primero porque se tiende en un décimo y segundo porque hay que tener vista de lince para eso.

Aparte, eso de que al del noveno no le guste que estén todo el día encima de su techo, creo que es peor tener a una familia encima nuestra, que se supone que esta siempre en casa, o mucho tiempo, haciendo cosas y demás, que en la azotea, que se sube de vez en cuando y no todo el bloque en el mismo momento.

Y si en el ojo patio es difícil tender por la altura de las ventanas, en la terraza hay poco espacio y abría que tender por fases, sólo me queda la azotea como solución. Además, que una sábana no sé como pretendes que la tienda en una terraza...

 
jabi_B
jabi_B
29/01/2013 23:35

En los pisos que hizo franco? Evolucionar? Trajin de ascensores? Comuna?

Yo tambien llevo toda mi vida tendiendo en las azoteas. Me pareceria una pena que se votase en contra.

Aqui no es cuestion tampoco de convencer vamos. A ver que opina la mayoria.

 
W
wopom
29/01/2013 23:04

en el ojo patio la verdad que esta complicado tender porque no se si lo habéis simulado pero las ventanas del lavadero quedan muy altas y costaría,y mas a las personas bajitas!!! yo creo que voy a poner en mi balcón las cuerdas esa que salen de un dispositivo y se estiran y se enganchan en otro lado,a la altura que si tiendo no se vea desde la calle.pero vamos,que para las sabanas es un coñazo.....

 
S
SilviayFali
29/01/2013 16:07

Danipili yo tambien pienso como tu, el que quiera ir ascensor para arriba con el cesto de la ropa y ascensor para abajo, que lo haga, yo tiendo poco en la azotea porque tengo una buena terraza y por el horario de mi trabajo me es complicado, pero el fin de semana si puedo me gustaría tender en la azotea y no tener ropa en la terraza, en fin, no veo que repercuta en nada negativo la utilización de l azotea para tender,

Un saludo

 
danipili
danipili
29/01/2013 15:27

La verdad es que no pienso igual que tu fulana. Para mi una azotea es un lugar para tender la ropa, además cuando pregunté en la casetilla de Bekinsa, me dijeron que podría usarse para tender. Además, es que sino no sé para que se puede usar una azotea, por lo que sería una zona totalmente desaprovechada.

Yo llevo tendiendo toda mi vida en la azotea de mi piso, y me parece mucho más atrasado el tender en las ventanas que en la azotea.

Aún así, yo creo que quien quiera tender en su casa pues que lo haga, pero tampoco se deberían de cerrar las puertas a quien quiera hacerlo en la azotea.

Es mi opinión. Un saludo.

 
danipili
danipili
14/01/2013 13:09

exacto, por piso es muy probable q no haya espacio, pero se podrian poner y el q kiera q los vaya usando

 
jabi_B
jabi_B
11/01/2013 15:13

Mi opinión, vecino de la segunda fase, es que daría tranquilidad un poco de seguridad por las noches. Ya sean cámaras o un vigilante y ya no porque vaya a pasar nada, si no porque te puedes ir una semana y no estar pensando en que a lo mejor han entrado en el piso o trastero.

Por otra parte, en distintos temas del foro estoy viendo alguna que otra discusión. No vamos a inventar la rueda pero tenemos la oportunidad de que sea ameno e incluso agradable el compartir tantos años juntos. Pensad que el día de mañana muchos hijos serán amigos por ejemplo.

Resumiendo, si es asequible prefiero seguridad. Y tdndederos no por piso si falta hueco, simplemente cuerdas al menos y si estan libres pues las usas. Son chiquititos y demasiada ropa.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
10/01/2013 00:49

Pues no lo habia pensado....tienes razon en caso de incendio seria un problema.

Pero esque si la ponemos en el ascensor pueden acceder por la puerta de las escaleras sin ptoblemas........

 
Jeygus
Jeygus
10/01/2013 00:44

Mengano ya pense eso yo tambien pero creo que por tema de seguridad en caso de incendio no se si se puede.

En los ascensores si se q se puede x q los ascensores en caso de incendio no se pueden utilizar pero vamos se escuchan propuestas.

 
danipili
danipili
09/01/2013 14:56

paraisero dijo:

 

Danipili solo he subido dos veces y no me he fijado muy bien, pero me da la impresión que si dejas distancia para que no estorbara la ropa tendida a las placas, quedarí poco espacio para tender tantos vecinos.

Pero vamos si se ve que hay espacio no me pareceria mal.

 

 

Hola, es cierto que mucho espacio no hay, pero también hay mucha gente que no le gusta tender en la azotea. Aún así, yo no digo de poner los tendederos en la parte de las placas solares, sino en el otro lado que está totalmente vacío.

Yo al menos es que siempre he tendido en una azotea, y ahora cambiarme el hábito me va a costar, sobre todo porque arriba da el sol y la ropa se seca mucho más rápido y mejor.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
09/01/2013 14:16

En todo caso la llave seria en la puerta de acceso del garaje a los ascensores. Creo que seria mas facil. De hecho ya la tiene pero solo para ir de los ascensores al garaje . Solo habria que ponerla para ir del garaje al ascensor tambien y asi no se podria acceder a las plantas

Un saludo

 
Jeygus
Jeygus
09/01/2013 12:08

Yo propondria tambien lo de los porterillos en las puertas laterales ya q esta la instalacion hecha y no costaria muxo dinero.

Pondria una llave en cada ascensor para poder subir desde los garajes ya q cualquiera puede subir a cualquier planta desde los garajes y desde las zonas comunes x los 2 ascensores, yo mismo cuando voy al piso donde estan los de la obra, bajo al garaje , me voy al bloque 7 cojo el ascensor y subo al primero, no hace ni falta tener llave del bloque, eso si q es poca seguridad x no poner una misera llave en el ascensor.

Tambien propongo q pongan los buzones cada uno en su bloque.

Un temporizador en las luces del portal principal

 
P
paraisero
09/01/2013 09:07

Danipili solo he subido dos veces y no me he fijado muy bien, pero me da la impresión que si dejas distancia para que no estorbara la ropa tendida a las placas, quedarí poco espacio para tender tantos vecinos.

Pero vamos si se ve que hay espacio no me pareceria mal.

 
P
paraisero
09/01/2013 09:06

Danipili solo he subido dos veces y no me he fijado muy bien, pero me da la impresión que si dejas distancia para que no estorbara la ropa tendida a las placas, quedarí poco espacio para tender tantos vecinos.

Pero vamos si se ve que hay espacio no me pareceria mal.

 
Seluh
Seluh
09/01/2013 03:51

Alialecarlos dijo:

Edubomba para robar coches no hace falta vivir en beberly hills hijo mio los chorizos buscan coches faciles de abrir y en sitios donde haya poca seguridad o lo que es lo mismo DONDE VIVIMOS y no es tan bonito eso de mi seguro de casa lo cubre jaja que bonito lo ves todo , el que te roben en el coche sabes que significa? Llamar a tu seguro para contarle lo sucedido posteriormente el seguro te pide que vayas a una comisaria para interponer denuncia por tales hechos, es decir vete a comisaria pierde tiempo libre o pide a tu trabajo que te dejen unas horas para poner la denuncia , vete a comisaria espera tu colita de denunciantes que te aseguro que no es chica 1 hora minimo si has ido has tenido suerte de que haya poca gente, luego redacta la denuncia y tal otro buen tiempo , luego entrega la denuncia en tu seguro que venga un perito para comprobar los daños causados y que te arreglen o pagen lo robado , vamos toda una mañanita o tarde liado, y te aseguro que para robar coches los roban donde sea y a menudo , y con una facilidad pasmosa y mas ahora en los momentos que vivimos, yo con que haya vigilantes de seguridad en garajes me conformo las camaras a juicio de cads uno y lo que vote la comunidad , pero bueno veo que por ahorrarse dos duros aqui la gente es capaz hasta de quitar las puertas de entrada a las viviendas , total lo paga el seguro si roban no edu?

 

 

Ya se lo que tengo que hacer cuando me roben..!! GRACIAS!yes

 
A
Alialecarlos
09/01/2013 01:17

Haber edu yo no pongo ningun tonito solo digo que vigilancia hace falta porque estamos aislados de todo cristo, si hubiera viviendas alrededor y mas movimiento en nuestra zona pues a lo mejor no ... pero de momento hace falta porque podemos tener muchos problemas, y ta te digo que no hace falta vivir en una urbanizacion de lujo esas ya tienen seguridad desde el primer momento y si tu como bien dices q quieres un biclicletero eb los garajes tu bicicleta desaparecera en no mucho tiempo y quedara la cadena en el suelo para que la tengas de recuerdo .

Como ya dije en su dia un amigo intimo mio en los olmos de quinto tubieron que poner camaras y seguridad en los garajes porque le entraron y causaron destrozos y robaron en trasteros y vehiculos en mas de dos ocasiones y una vez puesta las medidas de seguridad todo se acabo y paga 70 euros de comunidad con camaras vigilante limpieza en portales , limpieza en garajes 2 o 3 veces al mes , socorrista etc y son la mitad de vecinos de lo q somos nosotros, nos saldria a nosotros mas barato , todo es hablarlo si a mi me da igual mientra que todos estemos agusto en nuestra urbanizacion, saludos edu

 
danipili
danipili
08/01/2013 17:17

paraisero dijo:

danipili dijo:

yo queria proponer, y creo q seria interesante, el poner tendederos en la parte libre de la azotea, ya q es un sitio q kedara inutilizado y la verdad q tender en la azotea es mas comodo.

a ver q os parece

 

un saludo

 

 

Hay que tener en cuenta que si usas esa parte "inutilizada" para poner tendederos puede suceder que la ropa le taparía el sol a las placas, por lo tanto se daría una situación bastante absurda jejejeje.

 

Pienso que deberíamos tender en el patio interior aprovechando la parte de nuestros lavaderos, aunque esto es solo una opinión que lo mismo no llega a ninguna parte.

 

Paraisero, la azotea está dividida en dos partes, una donde se encuentran las placas solares, y otra, a parte, que por el momento se encuentra vacía. Es en ésta última parte donde digo de poner los tendederos, la cual no afecta en absoluto a las placas solares.

Un saludo.

 
edubomba
edubomba
08/01/2013 16:04

Para empezar Alialecarlos, ese "tonito" te lo puedes guardar para cuando hables con tus colegas, yo me limito a comentar mi opinión, que te puede gustar o no, pero ni me he dirigido a nadie, ni falto al respeto a nadie.

Lo de Beverly Hills lo he dicho porque se está hablando de vigilantes, cámaras de videovigilancia, etc... como si esto fuese un residencial de lujo, y yo no se donde habrá vivido cada uno hasta ahora, pero al menos yo nunca he tenido vigilante, ni cámaras y he dejado el coche en la calle, y nunca me han robado nada. Y creo yo que antes que colarse en un garaje a robar un coche (que es lo único que me podrían robar a mi en el garaje) robarían uno que esté aparcado en la calle. Y como mi coche tampoco es un mercedes ni un bmw de 5 kilos, pues menos aún.

Pero como he dicho antes, esto es cuestión de gustos y preferencias, cuando nos reunamos y se vote, pues cada uno podrá votar lo que quiera y exponer los argumentos que quiera.

Lo que no entiendo es que por un lado me ataques por querer poner un bicicletero, alegando que no se va a gastar dinero de la comunidad para algo que solo usarán unos pocos, y ahora me ataques también porque yo no quiera gastar dinero de la comunidad en algo que quieres tú. Pues mira por donde, a lo mejor si tuviese mi bici en el garaje si me parecería buena idea lo de las cámaras, pero como no tengo nada, pues a mi personalmente no me lo parece.

Ahora si quieres, seguimos debatiendo respetuosamente, si sigues con las mismas formas no me voy a molestar en volver a responder. Lo hablamos en las reuniones mejor.

 
P
paraisero
08/01/2013 15:54

danipili dijo:

yo queria proponer, y creo q seria interesante, el poner tendederos en la parte libre de la azotea, ya q es un sitio q kedara inutilizado y la verdad q tender en la azotea es mas comodo.

a ver q os parece

 

un saludo

 

 

Hay que tener en cuenta que si usas esa parte "inutilizada" para poner tendederos puede suceder que la ropa le taparía el sol a las placas, por lo tanto se daría una situación bastante absurda jejejeje.

 

Pienso que deberíamos tender en el patio interior aprovechando la parte de nuestros lavaderos, aunque esto es solo una opinión que lo mismo no llega a ninguna parte.

 

Fin del hilo
105  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento