Volver al foro
U
uno_mas_entre_todos
17/06/2013 15:40

Buenas,

 

Yo no quería montar este revuelo de cruces de declaraciones, sólo quería que supiérais que además de las cosas que están ocurriendo con las plazas de garajes también hay fiesta. Vamos, levantar un poco la voz sobre esto y poco más.

 

De paso también quería que al menos los que lean este foro supieran que pueden que encuentren un cepo en una plaza de garaje en las próximos días y que no se extrañen, que sepan que no es ilegal ni estoy haciendo ninguna locura, vamos, poco más. También así el que piense en ponerla en la suya que sepa que no hace nada recriminable.

 

La pena es que yo lleve allí desde Diciembre, haya ido 10 o 12 veces en 6 meses y me haya encontrado la plaza ocupada el 30% aprox. de las veces que he estado y que haya notado que es una práctica habitual.

 

Yo al menos cuando ponga el cepo creo que descansaré tranquilo con este tema.

 

Un saludo.

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 15:13

Y siento si a veces se me.pierden las formas pero veo que esta comunidad se va al traste y entre con una ilusion enorme en esta urbanizacion y me da una rabia increible que poco a poco toda esa ilusion desaparezca por la cantidad de problemas que surgen de gente de fuera de la comunidad y lo peor de los mismos vecinos, joder tios que nos hemos gastado mucho dinero en nuestros pisos para que esto se vaya pareciendo cada dia mas al basie pero con lujos. Pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos pero la rabia me.come por dentro.

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 14:50

Primero yo no estaba el dia que se bañaron puesto que todavia no vivo alli definiivamente, hasta primero de julio no me voy a vivir puesto que mi hija termina la guarderia ahora.

Segundo apuesta lo que quieras que si los veo les digo una no, mil cosas .

Punto numero tres apuesta q si te veo a ti bañandote te digo a la cara o te sales o llamo a la policia , y te aseguro por mi hija que lo hago y espero a tu lado hasta que llegue la policia, y punto numero cuarto aprende a vivir en comunidad y no hacer lo que te salga del na... por no darte ya lo que tu crees que te tienen que dar, todo lleva un proceso amigo mio

 
J
joxemaka
17/06/2013 14:47

Edu yo no e dixo q tu hayas insultao, leelo bien.e dixo q a sio aliaelcarlo

 
edubomba
edubomba
17/06/2013 14:36

joxemaka dijo:

A ver , edubomba y alielcarlo estoi de acuerdo en muxas cosas de las q decis pero eso q a puesto aliaelcarlo de " estoi arto de estos hijos de puta" creo q tas colao tres pueblos, cada uno es de su padre y d su madre,pero si tan valientes soys pa poner x aqui esos insultos a los vecinos, xq no bajasteis a la piscina y lo hablasteis cara a cara cn ellos, cn respeto y educacion no tiene xq haber problema, x aqui desde el anonimato es mu facil decir y comentar y mas insultar, eso me parece de cobarde, somos mayorcitos pa ablar las cosas a la cara y con educacion, xq seguramente eso de hijo d puta nunka lo direis a la cara, yo pienso q las cosas q no se dirian a la cara tampoko hay q decirlas x aqui

 

A lo mejor no me he explicado bien, pero cuando he dicho que mi mensaje era el mismo me refería a que nadie tiene derecho a usar la plaza de garaje de otra persona. Yo no he insultado a nadie, ni a la cara ni por aquí. Así que por favor, no me metas en ese saco. Soy el que más se ha quejado aquí de las formas de decir las cosas de Alialecarlos :)

En cuanto a lo de decir las cosas, pues mira, lo del asalto a la piscina se llevaba comentando hace varios días por un grupo de whatsapp en el que estoy incluído, y fui el primero en decir que ganas había, pero que había que comportarse. Y no le di más importancia porque pensaba que era coña hasta que los vi ayer en la piscina, luego a uno de ellos le comenté personalmente que no me parecía bien y que nos puede causar problemas. Y ya lo he dicho en otro hilo, que esto no deja de ser una anécdota, pero no se debe repetir.

 
J
joxemaka
17/06/2013 14:27

Las cosas se aclaran a la cara!!! La proxima ve baja le das tu opinion y ellos te daran la suya, eso si sin insulta o la cosa ira a mayores.yo el sabado no baje pero como no la habran no tardare muxo en hacerlo,pagamos 400 e pa la comunida ,sabes q cn ese dinero se esta pagando al guarda ese q tenemos ahi, yo tengo una cria y el viernes le dan las vacaciones del cole y no.voi a esta to el verano con mi hija encerrao o buscando piscina dnd poner ir teniendo ahi una y limpia

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 14:14

Respetan esos 4 que se bañaron a los 200 restantes? Sabiendo que por hacer eso podemos ser sancionados? No no? Pues el mismo respeto le tengo yo a ellos, todos queremos bañarnos no solo esos 4 cara duras

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
17/06/2013 13:59

PD. este ultimo.mensaje mio no tiene nada que ver con los ultimos comentarios...sino con el tema general.....

un saludo

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
17/06/2013 13:56

evidentemente.......exponer aqui argumentos.......es para nada...algunos no tienen ni la minima educacion ni conceoto de convivencia para darse por aludidos.....yo cada dia alucino mas....y empieza a resultarme incluso divertido......hasta el dia que me toque a mi y toquen algo mio.....entonces se va a ver el numerito...

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 13:49

Muy bien argumentado, no como otros..

 
J
joxemaka
17/06/2013 13:44

A ver , edubomba y alielcarlo estoi de acuerdo en muxas cosas de las q decis pero eso q a puesto aliaelcarlo de " estoi arto de estos hijos de puta" creo q tas colao tres pueblos, cada uno es de su padre y d su madre,pero si tan valientes soys pa poner x aqui esos insultos a los vecinos, xq no bajasteis a la piscina y lo hablasteis cara a cara cn ellos, cn respeto y educacion no tiene xq haber problema, x aqui desde el anonimato es mu facil decir y comentar y mas insultar, eso me parece de cobarde, somos mayorcitos pa ablar las cosas a la cara y con educacion, xq seguramente eso de hijo d puta nunka lo direis a la cara, yo pienso q las cosas q no se dirian a la cara tampoko hay q decirlas x aqui

 
U
uno_mas_entre_todos
17/06/2013 13:29

Buenas,

 

Al hilo del "consejo" de ocupar otra plaza si la mía está ocupada porque hay muchas libres, eso me parece como ver que las cosas se hacen mal y seguir la corriente, vamos, como si veo al vecino que se estaba saltando la reja y en vez de llamarle la atención me la salto con él, de chiste vamos, comentar que además de que digo que no haría eso me puedo arriesgar innecesariamente, ¿por qué?, te pongo un ejemplo a continuación.

 

Se puede dar el caso de que llegue yo con mi coche por la noche tarde, veo un coche aparcado en mi plaza y educamamente mordiéndome los labios le dejo un papelito como estoy haciendo hasta ahora, de momento ya me ha jodido la llegada a mi casa y a mi plaza de garaje. Ahora resulta que yo aparco en la plaza de otra persona porque la mía me la han ocupado y en vez de aparcar mi coche en la plaza de una persona racional lo aparco en la de uno que está como una auténtica regadera y que llega por la noche aún más tarde que yo con una papa como un mulo, ve mi coche aparcado en su plaza, no atiende a razones y me deja el coche como un acordeón a palos.

¿Puede ocurrir?, PERFECTAMENTE, ¿es justo que yo pueda sufrir algo así por que haya gente que ocupe plazas porque le da la gana?, NO, ¿me da derecho por tanto lo que me ha ocurrido a ir ocupando otras plazas porque "lo hacen los demás y por tanto no será tan malo"?, SIN COMENTARIOS... 

 

Un saludo a todos.

 
D
danieldan
17/06/2013 13:04

1. GENTE QUE APARCA DONDE LE DÁ LA GANA

2. REJAS EN VENTANAS Q NO CUMPLEN LOS REQUISITOS ESTÉTICOS.

3. TENDEDEROS EN EL PATIO INTERIOR  PORQUEMEDÁLAGANA.

4. VECINO Q SE ECHA AGUA POR EL CUERPO DESPUES DE VENIR CON LA BICI FRENTE A LOS ASCENSORES.

5. SALTO DE LA REJA ARMONTEÑO.

6. PERROS MEÁNDOSE POR LAS ZONAS COMUNES.

LA OSTIA.


Editado por danieldan 17/06/2013 13:05
 
A
Alialecarlos
17/06/2013 12:59

Edu cada dia que pasa se me inflan mas con este tipo de argumentos que dan estos vecinos que se creen saber y no tienen ni idea de como vivir en comunidad, solo hacen dañarla y creen que llevan razon con sus teorias..

 
edubomba
edubomba
17/06/2013 12:50

Bueno, yo lo iba a decir de una forma un poco más "fina" que Alialecarlos, pero el mensaje es el mismo... Los garajes son propiedad privada y como tal aparecen en las escrituras de cada uno, nadie tiene derecho a utilizar una plaza de otro sin el permiso de su propietario.

Nosotros también tenemos dos coches y uno siempre lo dejamos fuera, así de simple. Lo llamativo es usar dos plazas de garaje cuando solo pagas una...

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 12:42

Y segun tu teoria paraisero como hay pisos sin vender pues que vengan ocupas y se metan y destrocen los pisos o mejor que el piso de al.lado tuya si esta vacio los ocupen unos ocupas malolientes que tiren la basura en el suelo y apeste tu planta a perros muertos , para que veas lo bonito que es utilizar lo que no es tuyo no?

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 12:34

Paraisero q tu q tienes 3 años hijo mio? A ti no te han enseñado normas dr conducta en el colegio? O el no utilizar lo que no es tuyo sin pedir permiso? Con gente como tu asi va la comunidad , ea como no aparca nadie lo pongo ahi y viva la pepa !!!!! Yo alucino con la jeta de algunos y los.argumentos

 
U
uno_mas_entre_todos
17/06/2013 12:26

paraisero dijo:

Tampoco hay que hacer un mundo de esto, no veo mal que alguien quiera meter su coche en el garaje aunque no tenga plaza (porque la suya la ocupe con su otro coche jejeje), de hecho al lado mia aparca una pareja y mientras el dueño de esa plaza no se vea afectado no veo ningun problema, ya si te dejan el papelito entonces no es normal que la gente siga aparcando en ese sitio.

 

Yo particularmente suelo aparcarlo en el mismo sitio y mientras no me dejen un papelito no veo nada de malo en seguir usandolo.

Por cierto, eso de dejarlo en la calle porque han ocupado tu plaza es un poco llamativo habiendo tantas plazas de garaje libres.

 

 

 

 

Yo no ocupo otra plaza que no sea la mía, no vivo allí habitualmente y no conozco las plazas que están vacías y/o ocupadas, así que no sé a quién puedo molestar. De todas formas, si no me gusta que me lo hagan a mí y voy a poner medios para que no me lo hagan más, no voy a hacerlo yo a otra persona. Es una cuestión de principios.

 

Un saludo.

 
P
paraisero
17/06/2013 12:20

Tampoco hay que hacer un mundo de esto, no veo mal que alguien quiera meter su coche en el garaje aunque no tenga plaza (porque la suya la ocupe con su otro coche jejeje), de hecho al lado mia aparca una pareja y mientras el dueño de esa plaza no se vea afectado no veo ningun problema, ya si te dejan el papelito entonces no es normal que la gente siga aparcando en ese sitio.

 

Yo particularmente suelo aparcarlo en el mismo sitio y mientras no me dejen un papelito no veo nada de malo en seguir usandolo.

Por cierto, eso de dejarlo en la calle porque han ocupado tu plaza es un poco llamativo habiendo tantas plazas de garaje libres.

 

 

 
U
uno_mas_entre_todos
17/06/2013 11:43

edubomba dijo:

Lo de poner cepos es totalmente legal, conozco otras comunidades donde lo hacen.

A mi eso de que haya gente que hace lo que le da la gana me toca un poco la moral, pero creo que despotricar por aquí no soluciona nada.

Lo triste de todo esto, es que al final aquí cada uno hará lo que quiera por culpa de otros que no respetan las cosas y esto será un caos.

 

 

Ya me habían dicho que era legal pero si además me comentas que conoces un caso real de que los tienen y no hay problema alguno, este fin de semana que voy para allá lo compraré y lo pondré, es una pena que me tenga que ver obligado a esto, pero no me queda otra.

 

En principio según me comentaron es algo que hago dentro de mi propiedad privada (plaza de garaje) que no entra en conflicto con ninguna otra propiedad privada de otro vecino ni con las infraestructuraas del garaje comunitario y por lo tanto no estoy obligado ni a avisarlo, pero no obstante tengo la intención de al menos dejar constancia de ello, ¿sabéis a quién me tengo que dirigir de Bekinsa para comentarlo que sea responsable de la actual Intercomunidad de Vecinos?

 

Como la ley me ampara me da igual que el que sea de Bekinsa me diga que no, puedo hacerlo (no lo digo en plan chulesco), pero después de que Bekinsa no está llevando la Comunidad en condiciones encima no me van a poner a mí trabas por algo que es legal y estoy en mi derecho de defender mi plaza de garaje de que me la ocupan indebidamente.

 

Un saludo.

 

 

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
17/06/2013 11:33

no se trata de normas de comunidad....se trata de educacion y normas de civismo......que algunos carecen

 
edubomba
edubomba
17/06/2013 11:27

Lo de poner cepos es totalmente legal, conozco otras comunidades donde lo hacen.

A mi eso de que haya gente que hace lo que le da la gana me toca un poco la moral, pero creo que despotricar por aquí no soluciona nada.

Lo triste de todo esto, es que al final aquí cada uno hará lo que quiera por culpa de otros que no respetan las cosas y esto será un caos.

 
U
uno_mas_entre_todos
17/06/2013 11:16

Alialecarlos dijo:

Parte el coche con un bate de beisbol ya estoy harto de esos hijos deputa que hacen los que le sale del nabo, que asco de vecinos incivicos de mierda( por los que lo hacen me refiero), los animales tienen mas educacion que estos

 

Buenas Aliecarlos,

 

Ganas entran de verdad, me entra de todo cuando llego y me veo mi plaza ocupada que la pago yo y la uso otro, pero al final pienso que no puedo rebajarme tanto o a veces puede ser un vecino despistado que lo ha hecho una sola vez y lo mismo te tomas una cerveza con él y es un tío de arte, pero es que no quiero meter más leña al fuego, si llego con un palo allí y reviento un coche con la mala leche del momento la que se armaría en la Comunidad sería la ostia, además no va conmigo las conductas violentas.

 

A ver si pasa el tiempo y se va relajando el personal y aprenden a vivir en comunidad desde el máximo principio del respeto porque si no esto va a ser una mierda. Entiendo que no conseguiremos que todos sean vecinos ejemplares, pero al menos que el desmadre que hay se pare un poco, probablemente habrá gente que en condiciones normales no tenga ese tipo de conducta pero un entorno como el que tiene nuestra comunidad de descontrol pues no sepan actuar como uno esperaría de un vecino respetuoso.

 

Hay muchas cosas que mejorar y tendremos que buscarnos un buen Administrador que sepa llevar una Comunidad seriamente y que sepa controlar a gente que tiene conductas indeseables que incluso ponen en riesgo la normal convivencia y la integridad de las zonas comunes.

 

Un saludo.

 

 
T
TRIDER
17/06/2013 11:14

Ahora empiezo a entender a todas aquellas personas q durante años llevo escuchando de los problemas de vivir en comunidad...estoy decepcionado con algunos vecinos, con la comunidad y en general con este asco de sociedad en la cual la gente sólo saber vociferar de derechos pero nunca de deberes, en la cual sólo saben vociferar de libertad pero a costa de coartar la libertad de los demás...que asco

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 10:59

Parte el coche con un bate de beisbol ya estoy harto de esos hijos deputa que hacen los que le sale del nabo, que asco de vecinos incivicos de mierda( por los que lo hacen me refiero), los animales tienen mas educacion que estos

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento