Volver al foro
A
Alialecarlos
08/09/2013 23:14

presupuesto iluminacion pista futbito

¿Dónde puedo pedir presupuesto para la iluminación de la pista?

1.519 lecturas | 14 respuestas

Hola adorables vecinos alguien sabe donde se puede pedir presupuesto para la iluminacion de la pista , en cada esquina del campo ya tiene una especie de cajetilla electrica para poner los focos ,pero ni tengo ni idea de donde se podria pedir, ya q en invierno a las 7 ya es de noche y la gente sale sobre esa hora o mas tarde de trabaja en su mayoria, saludos

 
N
nandokolo
13/09/2013 21:19

Buenas, respecto al tema de la iluminacion de las pistas me estoy encargando de pedir presupuestos para posteriormente presentarlos al administrador y decidir en reunión el ponerlos o no, y en caso de ponerlos con qué empresa.

De momento, he contactado con la misma empresa que hizo la instalación electrica de nuestros pisos y con otra empresa de montequinto que ha instalado la iluminacion en las pistas de padel de los Cerros.

Si conoceis alguna otra empresa que nos pueda presupuestar la iluminacion de las pistas pedirselo.

 
U
uno_mas_entre_todos
10/09/2013 09:13

.

Chantatachan

 
edubomba
edubomba
09/09/2013 22:48

Me parece perfecto y es lo que debes hacer si tienes dudas.

Esto es lo que dice la Ordenanza Municipal del Ayto. de Dos Hermanas.

Artículo 30.- Las macetas y jardineras de los balcones y ventanas se colocarán de
manera que su vertical caiga siempre dentro del balcón o descanse sobre la anchura de
la ventana y serán sujetados o protegidos para evitar que puedan caer a la vía pública
, en
espacial en casos de vientos o lluvia fuertes.

Creo que sobra comentar nada más al respecto.

 
Jeygus
Jeygus
09/09/2013 20:31

Edubomba yo no discuto k tu y sobre todo tu vallas a hacer algo k incumpla alguna ley pero comprendeme,es de tener un poco de sentido comun k alguien cuelgue desde un piso alto una maceta o alguna otra cosa para k se le caiga a alguien y se forme el 2 de mayo.De todas formas ya le he enviado un correo al administrador y si tu como dices no incumples ninguna norma , pues espero k tus plantas crezcan y florescan bien de lo contrario siempre puedes comprarte un poto k kedan muy bien en el salon

 
edubomba
edubomba
09/09/2013 18:44

También se puede caer un trozo de balcón, romperse el cristal de una ventana, caerse las rejas de una ventana, se caen árboles, cárteles de publicidad, aviones... ya puestos... cualquier parte del edificio se puede caer. Espero que no pase nunca, pero no por ello voy a dejar de hacer en mi casa lo que me de la gana siempre y cuando no incumpla ninguna norma/ley, faltaría más.

 
Jeygus
Jeygus
09/09/2013 17:15

Bueno eso de k no se pueden caer lo diras tu yo como comprenderas no voy a ir a tu casa a comprobar los anclajes.Yo solo digo k el dia k se caiga una maceta a un niño o a alguna persona llorareis un pokito

 
edubomba
edubomba
09/09/2013 16:11

Jeygus, para tu información, que me imagino que no estarías en la última reunión con la administradora donde se habló de ese tema, lo que está prohibido es colocar macetas que CUELGUEN hacia el exterior. Las mías están colocadas sobre la piedra, no cuelgan, y por si acaso, como medida de seguridad, están ancladas a la pared de la ventana, por lo que no pueden caerse por alguna ráfaga de viento fuerte o similar.

Esto además, lo consulté con la administradora y me dijo que no había ningún problema.

Espero que haya sido de tu utilidad y así puedas estar tranquilo.

Un saludo.

 
Jeygus
Jeygus
09/09/2013 15:53

Tambien hay gente k tiene maceteros en su balcon y x ley lo tendria que kitar no edubomba.

Alialecarlos yo todavia no he pisao la pista de futbito pero votare k si a que se pongan los focos x k miro x mis vecinos y x mi joselu.

Oleeeeeeee

******SI A LA FIESTA*******

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
09/09/2013 12:58

Correcto y de acuerdo en todo edu....haciendo las cosas bien....

 
edubomba
edubomba
09/09/2013 12:14

Yo voto por poner focos, y también redes. Aunque creo que aún hay otras cosas más importantes por decidir en la intercomunidad.

También habría que poner sombrillas en la piscina de cara al año que viene.

Lo de las rejas ya se dijo en la última reunión de intercomunidad que deben ser todas del mismo color y modelo, y se estableció que fuesen como las de los bajos que ya están colocadas. Además esto es algo que ya viene reflejado en los estatutos que nos dieron a todos cuando firmamos la escritura (hay gente que parece que no se los leyó). Sí las personas en cuestión no cambian las rejas, pues en la próxima reunión habrá que pedirle a la administradora que establezca las medidas correspondientes.

 
A
Alialecarlos
09/09/2013 08:13

No.hombre a esa hora no mengano por.eso mismo lo decia a las 7 de la tarde ya es de noche en invierno y si se puede jugar de 19:00 a 20;30 pues no creo yo que la gente se acueste a esa hora nose... hay sitios que tienen pistas de padel y juegan asta las 22 y tienen sus focos y tal.y no pasa.nada

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
09/09/2013 07:28

Hombre...yo aceptare lo que se vote....pero no creo yo que al que de para dentro...le haga gracia que se pongan de 21.30....a.....hora x....a pegar balonazos y dar gritos....teniendo que trabajar al dia siguiente..o teniendo niños pequeños....y encima pagando la luz y los focos...la comunidad...pero bueno...que se vote...y respecto a lo demas ya sabes...quejate...un saludo

 
A
Alialecarlos
09/09/2013 00:56

Si mengano hijo si no me voi a subir a poner los focos yo , solo he dicho pedir presupuesto para presentarlo a la.administradora y q se vote , yo se q tu no juegas a futbol y votaras q no , como muchos otros que en vez de velar por el bien comun vela por el suyo propio y q los demas q les jodan pero bueno que le vamos a hacer........tambien hay una reja blanca que yo no lo he votado un toldo que yo no lo e votado , rejas supletorias que yo no lo e.votado y michas cosas mas.. porque votar para esto?

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
08/09/2013 23:23

Bueno...eso primero tendra que aprobarlo la intercomunidad no??? :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento