ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Parc Central Sant Cugat
Residencial Parc Central Sant Cugat es un nuevo complejo residencial formado por 105 viviendas y bajos con jardín de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, garajes y trasteros.

Visitas de Cortesía

Actualizado 17/12/2018
2229 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2018 20:31
Jo tb seré veïna Fase 2, estic preocupada pels darrers comentaris. Teniu més informació? Hi ha algun grup de what's up? Gràcies per endavant.
mar.-2017
16 mens.
Usuario Circunstancial
17/12/2018 18:59

Hola Ivax23,

Aunque ya expresé que yo había tenido buenas sensaciones en la visita de cortesia, ahora te puedo decir que mi opinión ha cambiado radicalmente. Te lo puedo resumir: los pisos han sido entregados sin ser habitables. Así de claro. Nosotros no sabemos cuando podremos mudarnos, pero en las condiciones actuales veo difícil poder hacerlo en breve. Habrás leído los problemas que otros vecinos han descrito y creo que todos ellos son generales en toda la promoción. Si tienes la oportunidad de visitar la finca verás que en ningún caso tendrás la sensación de estar en una promoción terminada (porque NO lo es) sino que pensarás (y acertarás) que es una obra sin terminar: obreros, cableado provisional, suciedad, multitud de cosas sin terminar, otras muchas que no funcionan, etc… En los últimos dias hasta incluso han levantado toda la zona ajardinada para solucionar no sé que problema con el cableado de la iluminación (yo ya ni pregunto...). Por cierto, he visto que la rampa del parking que comunica la primera planta con la segunda está diseñada “con el culo” y los bajos de los coches rozan (además que solo tiene el ancho de un coche y no tiene visibilidad (tampoco han pensado ningún sistema de semáforo o espejos)) por lo que los atascos serán de órdago una vez la promoción esté llena de vecinos. 

En cuanto a los pisos TODOS los vecinos hablan de los mismos problemas: la calidad de los trabajos de pintura en los pisos es VERGONZOSA, el sistema de aguas grises no funciona, los sistemas de suministros (agua, gas, antena TV, etc...) no estaban preparados para ser operativos (sin cajetines, ni llaves de paso, sin pasar las inspecciones finales,...). Los sistemas de AA sin conectar o directamente con los tubos sin pasar. El montaje de las calderas es de miedo, los interfonos exteriores no funcionan, los sistemas de dómótica se deben cambiar (por haberse quedado obsoletos) sin fecha establecida para ello (con lo cual no se puede disponer de NINGÚN sistema referente a la domótica. Y creo que tardaremos mucho en poder hacerlo… De hecho resulta que algunos enchufes de los pisos no funcionan porque van con el sistema domótico...). De traca són también los “cierres” de los lavaderos exteriores: las barras de aluminio verticales NO protegen de la lluvia, por lo que cada vez que llueve el lavadero se llena de agua. En este sentido los vecinos que pagaron la mejora del mueble exterior dicen todos lo mismo: ya tienen el mueble completamente dañado por la lluvia (porque está hecho de conglomerado y se moja constantemente con las lluvias...). Parece que Inbisa ha dicho que estudiará una solución pero que NO será rápida (miedo me da...). Las “separaciones” de las terrazas són de broma. Algún vecino he visto que ya ha puesto plantas para intentar tener un mínimo de privacidad. Los buzones a dia de hoy no són operativos (con vecinos ya viviendo !!!!). Ningún buzón está identificado y el exterior de la comunidad tampoco tiene número por lo que es IMPOSIBLE que llegue correctamente ningún envio postal. Por no tener no tenemos (creo que ningún vecino) ni llaves de los buzones ni llaves manuales de la puerta del parking (parece una tomadura de pelo que compres un piso y no dispongas de TODAS las llaves). Además supongo que cuando se pueda vivir en los pisos surgirán otros mil problemas…Són esto pisos terminados y habitables? Rotundamente NO.

Y lo peor de todo es que ves a Inbisa completamente incapaz de hacer frente a todo esto. La situación le queda muy grande. La sensación que tienes es que van “a salto de mata” poniendo parches. No tienen un plan de acción definido (alguien lo describió muy acertadamente como el ejercito de Pancho Villa). Es muy evidente que no disponen de los medios humanos y técnicos suficientes para hacer frente a este desastre de manera eficiente y diligente.

La verdad és que la ilusión generada después de varios años de espera se ha transformado en tristeza e impoténcia. Inbisa NO ha cumplido con su parte. Siendo generosos puedo decir que está legísimos de entregar el piso al que se comprometieron y por el que he pagado religiosa y puntualmente. 

He leído que alguien ha propuesto emprender acciones legales y creo que deberíamos considerarlo muy seriamente. Algunas cosas de esta promoción tienen apariencia de ESTAFA.

Yo puedo entender que en un piso nuevo tenga “defectos” que deban ser arreglados con posterioridad, pero lo que me estoy encontrando (y lo que me cuentan el resto de vecinos) supera cualquier cosa que se pueda considerar aceptable. 

Hoy mismo he ido a mi piso y me daban ganas de llorar: techos de los pasillos interiores agujerados, ralladas, suciedad, … Muy penoso…

Como una promotora que aseguró que entregaba pisos de alta calidad puede haber entregado esto? Como se les puede haber dado las cédulas de habitabilidad???? (si no són habiltables !!!!!) Que pena… Que rabia. Si alguien está pendiente de firmar, yo le aconsejaria que no lo hiciera hasta que no les aseguren que le entregarán lo que le prometieron y no este DESASTRE.

Yo creí que lo que había leído de otras promociones de INBISA no nos pasaría a nosotros, pero me equivoqué al 100%. 

sep.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/12/2018 23:23

Si hay grupo de whats app, escribeme en privado con tus datos

saludos!


 

sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |