Volver al foro
M
monteatos
30/01/2007 19:46

ME HAN DICHO LOS NUEVOS NUMEROS DEL SORTEO

¿Cómo está la lista definitiva de la oficina de vivienda y cuántas renuncias hay? ¿Cómo afecta esto a mi número de reserva?

1.025 lecturas | 5 respuestas
hola de nuevo, he estado en la oficina de vivienda y me han dicho como está la lista definitiva a día de hoy.
Hos cuento.

Hay un total de 11 renuncias entre los que han renunciado están los numeros 104 - 105 y 164 el 164 es la ultima persona que a renunciado mi chico tiene el 106 y en este momento tiene el 97 ya que hay 9 renuncias por encima de su numero, todos tenemos un numero nuevo y el que tenga un numero por debajo del 164 habrá adelantado 11 puestos, los reservas iran entrando en ultima posición.

No saben nada mas me han dicho que nos tiene que llamar la constructora la unica opción que me dan es que pongamos una reclamación por escrito en la oficina de vivienda, yo creo que mejor que ponerla por separado sería mejor ponerla conjunta en el caso de que queramos ponerla.

De momento no tengo mas noticias, en cuanto sepa mas cosas voy contandolas, a ver que hos parece lo de la reclamación y nos ponemos de acuerdo todos.
 
N
nissu00
31/01/2007 16:47
Buenas,

he abierto otro hilo en la otra parcela para hacer una reclamacion conjunta en el caso de que al final se haga.
Lo acabo de mirar y ya hay gente apuntada

Saludos
 
F
filtroambar
31/01/2007 13:24
Hola yo tambien me apunto , quedamos o en la obra o en la oficina .

Imaginaros lo de caiga quien caiga, puede ser de risa porque yo creo que cada uno sabe una cosa.
 
B
beayal
31/01/2007 11:19
ESTOY DE ACUERDO CON MONTEATOS!!!

LA UNION HACE LA FUERZA ASI QUE DEBERIAMOS PONER UNA PEDAZO DE RECLAMACIÓN MULTITUDINARIA, ESCRIBIR A LOS PERIODICOS(que parece que en muchos casos funciona) Y SI HACE FALTA LLAMAMOS A LOS DE "CAIGA QUIEN CAIGA" PARA QUE LES SAQUEN LOS COLORES!!!

YO DESDE LUEGO ESTOY DISPUESTA A FIRMAR ESA RECLAMACIÓN
 
M
monteatos
31/01/2007 10:01
Hola a todos.

Primero decir que por telf no te dicen nada, yo fui a la oficina y dío la casualidad de que me atendió un chico muy majo, aunque si que es cierto que me costó un poco que me lo dijera, pero bueno al final me lo dijo y le pregunté el número de los que habian renunciado para tener algo un poco mas "real".Eso es todo lo que pude conseguir, puesto que el chaval tampoco sabía nada mas.

Con respecto a la reclamación creo que hay que empezar a moverse, tener en cuenta que somos el primer sorteo y los que menos información tenemos, al fin y al cabo vamos a pagar las casas, ¡no son gratis!no tenemos derecho a saber algo sobre lo cual vamos a pagar. deberiamos hacerla conjunta con la parcela de al lado, tiene razón este vecino el sorteo fué junto y la unión ya se sabe.

Bueno yo a medio día elaboraré un escrito a ver que hos parece y lo que sí esque devería de estar firmado por todos los adjudicatarios a si que tenemos que acordar como hacerlo o si no nos plantamos todos a poner la reclamación el mismo día en la oficina de vivienda, eso sería genial.

Bueno yo a medio día redactaré una carta y a ver que hos parece, hay que intentar convocar a cuantos mas mejor.
 
N
nissu00
30/01/2007 22:29
Yo soy de la promotora de al lado pero si quereis poner una reclamación en comun, podriamaos ponerla las dos parcelas unidas ya que el sorteo y la lista del mismo fue comun.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento