Volver al foro
F
filtroambar
18/02/2007 23:04

POR FIN PISE LOS PISOS¡¡

¿Cómo son los pisos de Bueno Vecinos?

1.023 lecturas | 7 respuestas
Bueno Vecinos por fin entramos¡¡¡¡¡

Nos ha costado porque estaba el guarda por la zona pero nos metimos un buen rato.
Hemos estado en todas las plantas y la sensación general es muy buena aunque como nos imaginabamos son minimalistas, esperemos que cuando estén amueblados parezcan mas grandes...
Hemos estado con los planos en mano y hemos visto los bajos, pisos de 1 dormitorio, 2 dormitorio, los duplex y los áticos.

En algunos pisos están ya poniendo las puertas y los armarios , estos los hemos visto de lejos porque están en la parte que linda con Bigeco.

Bajos: Son pequeños pero tienen espacio para un jardin muy majo.

Pisos de 1 dormitorio: están muy bien distribuidos y el dormitorio es más grande que los de 2 dormitorios.

Piso de 2 domitorios: Está igual distribuidos que el de 1 dormitorio, aunque los 2 dormitorios nos han parecido más pequeños que los de 1 dormitorio.Los pisos de la carretera y el caprabo tienen muy buenas vistas.

Duplex: Estan ideados para el que le guste hacer deporte como un loco, la escalera de caracol está en el salón. En la parte de arriba tiene un espacio minúsculo y abuardillado en el que tienen que entrar 2 habitaciones y un baño. Todas las ventanas de los duplex son interiores.

Áticos: Increibles¡¡¡ la verdad que al que le toquen espero nos invite a una barbacoa. Tienen un salón que es 2 veces el de los otros pisos, eso sí habitacion, cocina y baño enanos , pero a cambio tienen una terraza para jugar al football. Aquí el arquitecto se dió el gustazo y dijo voy a poner un piso decente.

Bueno nos hubiera gustado estar más tiempo pero hemos oido ruidos y nos ha dado pánico.
Resumiendo que quitando los 8 Áticos todos los demás pisos son muy parecidos. Luego dependerá de la orientación, planta y distribución.

La bañera de todos los pisos es de 1.40m

Hemos hecho algunas fotos así que mañana las envio para colgar
 
D
doggeres
21/02/2007 13:30
Gracias por las aclaraciones este finde intentare hacer una incursion por los bloques jajaja sin que me pille el de seguridad. Que como me pille me muero jajaja ya os contare mi aventura el lunes
 
F
filtroambar
20/02/2007 23:11
Doggeres te respondo abajo

Los duplex no tenian una ventana a la terraza?

Los duplex es lo que menos avanzado estaba y solo nos asomamos por la escalera, con lo que no vimos terraza, si que vimos ventanas en el techo.

El baño de los duplex era con bañera no? Si que tenía bañera pero el cuarto de baño era la mitad que uno normal ( supongo que es porque tendrá el aseo en la parte de arriba)

Las habiatciones de los duplex apartir de que altura empezaba el abohardillado? De esto ni idea

Sabemos algo ya de las calderas y de los paneles solares? Tampoco hay noticias.....

A ver si nos llaman ya¡ . Mirar lo que dice un chico de la promoción que han entregado en la ventilla:

***********************************************
Hola chicos,
lo primero de todo es daros las gracias por las felicitaciones. Yo soy un agraciado de la promoción de Ventilla, y mis impresiones en general han sido buenas. El piso (yo lo llamo apartamento), es pequeño, normal, son 50m2 útiles, pero en general está bastante bien, el suelo es de tarima, cocina amueblada con vitrocerámica y horno, puertas y armarios empotrados blancos (quedan muy bien)...Lo que no me ha gustado han sido los azulejos y el suelo de la cocina y baño, son grises...y la verdad, no me gustan nada. No tenemos trastero, pero si garaje...y la zona es inmejorable, y yo concretamente tengo ventanales en los 2 dormitarios, salón, dando a un parque sin que ningún edificio me moleste...De precio de alquiler...son casi 450€, no está nada mal teniendo en cuenta que un piso en esa zona y con esas características te cobran de 700 a 900€, y además como ya sabeis la mitad de lo que estamos pagando va destinado como descuento por la compra de la vivienda dentro de 7 años.
Pues bueno, en general han sido esas mis impresiones...
***********************************************************
 
P
paRivas
20/02/2007 08:35
Gracias por la información y las fotos.
Un saludo
 
D
doggeres
19/02/2007 20:25
EStan genial, podiais poner mas o menos que parte de la casa es cada foto plese, porque la foto que se ve la ventana de lado a lado eso es un piso de dos habitaciones supongo y esa es la segunda no? la verdad es que son minis visto asi casi casi los mejores los aticos porque tienen una terraza genial.

UNA PREGUNTA:

Los duplex no tenian una ventana a la terraza?

El baño de los duplex era con bañera no?

Las habiatciones de los duplex apartir de que altura empezaba el abohardillado?

Sabemos algo ya de las calderas y de los paneles solares?


Jejeje se que era una pregunta, pero abuso a ver si me contestais las demas GRACIAS por todo.
 
F
filtroambar
19/02/2007 19:55
Alfonso eso es lo que nos parecio pero sin medir , de todas formas miramos un montón de pisos y hay diferentes distribuciones dependiendo de la ubicación. Ya podeis ver alguna foto. Comparar el salón normal con el del Ático.
 
T
terapeuta
19/02/2007 14:13
Hola!!
Muchas gracias por la información. Esperemos q prontito sepamos cual es el de cada uno para irnos haciendo a la idea más exacta.
saludos!!
 
A
alfonsomg
19/02/2007 02:57
Wenas! gracias por la informacion! ;) es de agradecer... mi pregunta es, seguro k los pisos de 1 dormitorio, éste es mas grande k el dormitorio principal de la de 2 dormitorio???? es k si es asi, pos ya me has dado una alegria la verdad! porq para tener una casa de dos dormitorios en el k uno de ellos es un vestidor (:P) y si el otro encima es mas cani k los dormitorios de 1 habita... aissssssss k se me ponen los dientes largos de irme ya de casa! :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento